Para que después se hable de los moteros....

jierro

Curveando
El otro día enbotellamiento de aupa en la autovia de Málaga (circunvalación) todos los coches parados... pitando...voces, etc...

Cuando con la moto voy entre los coches, descubro que el atasco monumental lo  tenía un seat ibiza.

La cuestión es que todos pasaban como podía (el ibiza en el intento de ir al arcen... se le paró y ocupaba dos carriles de los tres hábilles.

Pues lo más curioso, es que nadie se paró. Con el peligro que supone y mucho temor, me bajo para ayudar a la conductora, le empiezo a empujar mientras todos los enlatados seguían pitando, y se paró otro motero con su novia para ayudar.

La chica del ibiza estaba atacada... pero nadie se paró...sólo a pitar.

El otro motero y yo lo comentamos... Para que después se hable de los moteros.....

jierro hara unos meses en el falso tunel de carlos haya un chaval se empotro detras de un coche se quedo tirado en el carril central sin moverse, los latas pasaban al lado esquibandolo pero nadie se paraba,increible,cruce mi coche en el carril central para protegerlo,llame rapidamente al 061pero mi sorpresa fue que mientras atendia al herido pasaron varios latas pitando yprotestando y tuve que tener varias palabras con mas de uno menos mal que el 061 llego pronto sino hubiera terminado a hostias posiblemente con algun latas,como decimos por aqui,ademas de puta apalea,en fin hay gente para todo. un saludo.

Una pena la insolidaridad que invade nuestra sociedad en todos los ámbitos y en este no iba a ser menos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Creo que ya lo comentado alguna vez.

La mayoría de los moteros, nos distinguimos del resto de conductores, además de por ir en moto, por solidarios., y por muchas más cosas que ahora no vienen a cuento ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Es cierto, entre moteros existe una conciencia solidaria que se extiende, si es necesario, a otros usuarios de la vía pública, como ocurre con transportistas o camioneros, seguro que os habreis encontrado en alguna situación en que un camionero te ayuda antes que cualquier otro conductor, aunque vayas en moto.

Tampoco es que entre los demás conductores no haya nada de solidaridad, hay de todo, pero ciertamente prima el "maricón el último"... :-/

slds

Lo que pasa es que la lata concentra la bestia que hay en nosotros y nos embrutece. ;D
Por eso prefiero las dos ruedas. Es mas sano. ;)
Saludos

Debe ser que al ir enlatados la mala leche no tiene salida y se nos reconcentra...
V´sssssssss

la solidaridad entre nosotros es mas que sabida y demostrada, pero si encima la extendemos a los enlatados pues mejor, porque asi demostramos que somos los mas humanos de la carretera y los que mas experiencia tenemos a la hora de encontrarnos con todo tipo de circunstancia del trafico, bien echo y V,s

Recuerdo la de un domingo por estas estepas solitarias de la provincia de Zaragoza. Me encuentro un tractor con el remolque cargado parado en medio de una carretera comarcal muy poco transitada. Paro la moto y me acerco al conductor, un señor mayor, que parecía preocupado. Había pinchado una rueda del remolque y no llevaba de recambio, tampoco móvil. Afortunadamente yo sí, pero no había cobertura. Me tocó subirme a un monte vestido de guerrero, en pleno verano, al mediodía y llamar a su yerno para que viniera con una rueda. Me quedé con él un rato compartiendo los bocadillos y el agua que llevaba en el top-case. A la vuelta regresé por el mismo sitio y ya le ví auxiliado por el yerno.

Han sido varias las veces que he parado a ayudar a alguien. Como que a veces a este llanero solitario le ha entrado complejo de Don Quijote, pero la verdad es que te quedas con una buena sensación.

Vvvssss

Mi mujer dice que algún dia me harán alguna gorda, porque siempre paro a socorrer a quién veo tirado en la cuneta; pero que le vamos a hacer, si a los que somos así no nos cambia "ni el miedo a los actos de terrorismo". ???

Ya me he llevado mas de una mala sorpresa, pero ni con esas. >:(

Pienso que si no hubiera quien lo hiciera, ahora mismo nadie sabría que "actualmente existe esa raza".

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en q se es menos solidario cada vez, aunq hay q reconocer q seguimos siendo solidarios los moteros.

Es una pena ver esas situaciones, más si pensamos q podriamos ser nosotros mismos los q podriamos sufrir esas mismas situaciones q tan desagradables son.

Seguir asi, sigamos siendo solidarios. ;)

wanchoper-r1150r dijo:
jierro hara unos meses en el falso tunel de carlos haya un chaval se empotro detras de un coche se quedo tirado en el carril central sin moverse, los latas pasaban al lado esquibandolo pero nadie se paraba,increible,cruce mi coche en el carril central para protegerlo,llame rapidamente al 061pero mi sorpresa fue que mientras atendia al herido pasaron varios latas pitando yprotestando y tuve que tener varias palabras con mas de uno menos mal que el 061 llego pronto sino hubiera terminado a hostias posiblemente con algun latas,como decimos por aqui,ademas de puta apalea,en fin hay gente para todo. un saludo.

Wancho, despúes muchos de estos latas toca-cojones van a las manifestaciones de NO A LA GUERRA, vivimos en un mundo de falsas apariencias.

goonbike dijo:
Recuerdo la de un domingo por estas estepas solitarias de la provincia de Zaragoza.  Me encuentro un tractor con el remolque cargado parado en medio de una carretera comarcal muy poco transitada.  Paro la moto y me acerco al conductor, un señor mayor, que parecía preocupado.  Había pinchado una rueda del remolque y no llevaba de recambio, tampoco móvil.  Afortunadamente yo sí, pero no había cobertura.  Me tocó subirme a un monte vestido de guerrero, en pleno verano, al mediodía y llamar a su yerno para que viniera con una rueda.  Me quedé con él un rato compartiendo los bocadillos y el agua que llevaba en el top-case.  A la vuelta regresé por el mismo sitio y ya le ví auxiliado por el yerno.

Han sido varias las veces que he parado a ayudar a alguien.  Como que a veces a este llanero solitario le ha entrado complejo de Don Quijote, pero la verdad es que te quedas con una buena sensación.

Vvvssss

Bushi dijo:
Mi mujer dice que algún dia me harán alguna gorda, porque siempre paro a socorrer a quién veo tirado en la cuneta; pero que le vamos a hacer, si a los que somos así no nos cambia "ni el miedo a los actos de terrorismo". ???

Ya me he llevado mas de una mala sorpresa, pero ni con esas. >:(

Pienso que si no hubiera quien lo hiciera, ahora mismo nadie sabría que "actualmente existe esa raza".

Si es que somos Caballeros, de los de antes ...

Espero que no se pierda esta forma de vida, que es la de muchos de nosotros.
Bushi, de acuerdo al 100%, de cobardes no hay nada escrito ...
;) ;) ;)

Sigamos siendo como somos y que los amargados sigan siendo como son...Así les va por la vida.

Es muy gratificante poder echar una mano, en un momento dado, a alguien que lo necesita.

¿Que los enlatados tienen prisa? Nosotros también. Lo que pasa es que no nos importa "perder" un poco el tiempo socorriendo a alguien.

Saludos y V´ssssssss para todos.

Wenaaaaaaas =)

Y raro es que amen de no ayudarla no se descoj*naran de ella.

Hay mucho "valiente" al volante que proyecta sus frustraciones del dia a dia con el coche. Cada dia esta mejor lo de conducir, sea en coche o en moto, diga la DGT lo que diga :-/

Me seguire parando.

Rafagas y V'sss desde Madrid

La verdad es que los moteros somos los unicos que paraamos, tanto sea a atender a un coche como a una moto. ???

Prueba a parar con la moto en un arcen, quita el asiento como si tuvieras la moto averiada y tarde o temprano parará alguna moto para ver que pasa.

El mes pasado paré porque vi un coche en el arcen de la autovia y era una señora que había pinchado y no sabía poner el gato. Por supuesto que le ayudé a cambiar la rueda, total son 5 minutos, pero me dijo que llevaba 20 minutos pasando coches y nadie le paró....... y eso que tenía la rueda de repuesto en la calle con el gato, pero no lo sabía colocar.
Saludossssssssss

Atrás