Para que digan de como somos los españoles

Juan Xixon

Arrancando
Como seguro que muchos de vosotros sabeís ya (soy un pesado)  ::)  estoy en tratos con Totmoto para comprarles una R1150RT de segunda mano, entregando mi F650GS.

El caso es que se habla mucho de la profesionalidad alemana pero resulta que a Bernardo de Totmoto ya le han incumplido en 3 ocasiones el plazo de entrega de la moto los transportistas alemanes.  ???  Para que luego digan que España es el único país en el que se paraliza todo en Agosto o hablen del mito de la eficiencia alemana...

La putadilla es que yo todavía no tengo "mi deseada RT" y para encima me dan reparos de sacar mi F650GS por miedo a hacerle "una pupita" y dar al traste con toda la operación.

Ahora a esperar las fotos de la RT que me va a enviar Bernardo para ir haciendo boca...  8)

Que dura es la vida del motero...  ;)

Juan Pedro

Dimelo a mi, que tendria que tener la Gs1200 en mi garaje y se ha retraso 2 semanas, porque la fabrica esta cerrada las dos primeras semanas de Agosto. :-/

tututis dijo:
Dimelo a mi, que tendria que tener la Gs1200 en mi garaje y se ha retraso 2 semanas, porque la fabrica esta cerrada las dos primeras semanas de Agosto.  :-/

Ahora tendrán la excusa de que desde que vienen a veranear a España ya saben lo que es la buena vida... ;D ;D ;D

Oye y que es que al darte la "estima" de llegada de tu moto no sabían que cerraban la fábrica en Agosto? :o

En fin, me temo que nos toca jo...robarnos y esperar, pero estoy atacao, de esta no me va a bajar ni la regla. ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Ahora tendrán la excusa de que desde que vienen a veranear a España ya saben lo que es la buena vida...   ;D  ;D  ;D

Oye y que es que al darte la "estima" de llegada de tu moto no sabían que cerraban la fábrica en Agosto?  :o

En fin, me temo que nos toca jo...robarnos y esperar, pero estoy atacao, de esta no me va a bajar ni la regla.   ;)  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Si que lo sabia, el concesionario ya me lo habia dicho, lo comento porque me resulta curioso que la fabrica cierre dos semanas a cal y canto.

tututis dijo:
Si que lo sabia, el concesionario ya me lo habia dicho, lo comento porque me resulta curioso que la fabrica cierre dos semanas a cal y canto.

Nada, lo dicho, desde que descubrieron la sangria los alemanes no son lo mismo... ;) ;D ;D ;D

Tututis otra ronda de tila ;) ::)

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Nada, lo dicho, desde que descubrieron la sangria los alemanes no son lo mismo...   ;)  ;D  ;D  ;D

Tututis otra ronda de tila  ;)  ::)

Juan Pedro

Si es que Mallorca ya no es lo mismo.

Otra ronda, que me la he acabado. :D 8)

por dsgracia pal que compra en agosto en ese mes cierra casi todo (casi no todojejejej) asi que tendreeis que esperar de todos modos presiona a totmoto pues a veces hay alguna por otro concesionario en españa y se la pueden pasar entre ellos si queren ellos claro :-/

coyote_1200 dijo:
por dsgracia pal que compra en agosto en ese mes cierra casi todo (casi no todojejejej) asi que tendreeis que esperar de todos modos presiona a totmoto pues a veces hay alguna por otro concesionario en españa y se la pueden pasar entre ellos si queren ellos claro :-/

Huy no es tan sencillo ::) es que Totmoto no es concesionario BMW, importan motos de segunda mano de Alemania y me traen una para mi pero parece ser que los transportistas se lo están tomando con pachorra.

Nada, hay que tener paciencia, solo espero tener la moto antes de Bakeira. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Venga hombre no hos pongais tan nerviosos, que ya pronto acaban las vacaciones, empieza el curro, los niños en el cole y en nada estais encima de vuestras motos.

Ah por cierto, me he pegado esta tarde una pedazo de salida en moto tremenda. ;D ;D ;D

andy dijo:
Venga hombre no hos pongais tan nerviosos, que ya pronto acaban las vacaciones, empieza el curro,  los niños en el cole y en nada estais encima de vuestras motos.

Ah por cierto, me he pegado esta tarde una pedazo de salida en moto tremenda.  ;D ;D ;D

Claro, por eso estás tu relajado, tendrás morro, así cualquiera!! ::) ;D ;D ;D

Atrás