Para que es esta clema

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
Estoy tiempo quieriendolo preguntar, es una clema azul en la r 1150 rt esta junto a las clemas de los mandos del radio casette.

imagen002qd.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Gracias LLANERO por la aclaración, pero me quedo como....antes. Clema no uso,en la moto ni nivea ni ná ...:rolleyes2:
 
No se si la mia la tiene, esta noche la miro, pues resulta curiosa y sobre todo que si la tengo no se que c.... puede ser.
 
La he buscado y yo no la encuentro ni azul claro ni oscuro ni de ningún color. Donde la situas exactamente?, hay que desmontar algo para verla?
 
En mi 1150RT, no se ve muy bien en la foto, esta junto a todas las clemas del radio cassete, es decir que hay que retirar la tapa lateral izda del carenado de la moto, esta sujeta a la araña de soporte del carenado.
 
He estado liado y o he podido ver cuantos pines tiene la dichosa clema azul, pues es de cuatro pines redonditos, esta junto a todas las clemas del dispositivo de radio "casette" de la 1150 RT, creo que tendra que ver con la radio pero no tengo ni idea de que función ya que los mandos en el manillar funcionan todos y muy bien, he estado pensando en que esta preparada para adaptarle otro dispositivo pero..cual.

imagen002qd.jpg
 
Creo que se refiere a la negra que está en primer plano, puede tener dos cables y ser para una segunda toma de corriente y quizá tenga tres, que sería, seguramente para la conexión del navegador.

Un saludo.
 
Como siempre, el no leerlo todo no trae más que el trabajo de volver a escribir para disculparme por escribir lo anterior.

Lo dicho.

Un saludo.
 
Gracias 1, pero no es la negra todas estan conectadas, salvo la azul de cuatro pines que no le encuentro función alguna,esta en el mismo paquete de clemas del "radiocasette".
 
Gracias VICTORR100T, voy a invocar a los dioses del Olimpo de BMW, a ver que accesorios se pueden colocar.
 
Buenas,

Es más fácil que todo eso..., Está preparado para conectar la alarma original de BMW (DW6, creo que se llama...). El cable marrón es masa, el rojo es corriente, el azul es el intermitente derecho y el azul y rojo el intermitente izquierdo.

Saludos.
 
Hablando de clemas y si me permitís la intromision:
El otro dia instalando una alarma scorpio, necesitaba un cable alimentado con el contacto puesto. Casualmente bajo el deposito, habia un cable azul sin conectar, con una puntera de conexion redonda, hembra y protegida con capuchón. Le metí el tester y suerte! Daba 12 V con el contacto puesto.
No encontré el otro extremo de conexion, ni otro cable azul macho...

Sabeis por casualidad para que puede ser?
R1100S del 2002.

Saludos!
 
Gracias CHEMA R1150RT, ya he salido de dudas, de momento creo que no voy a montar alarma, pero nunca se sabe. ¿ Se podría utilizar la alimentacion para GPS por ejemplo.?
 
En un principio, si...va protegido con un fusible de 15A, yo diría que el mismo de los puños calefactados...

Saludos.
 
Arriba