Para que luego me digáis que me olvido de las F....

Bueno, realmente servirían para las F y para las K-R y para las F800GS porque llevan los mismos faros jeje :)

nachoff yo estoy pensando en pillarme alguna tambien. A ver si pillamos alguien más y si no pues ya somos dos ;)

Nacho si tu pides, yo tambien asi nos ahorramos el envío, te parece? a ver alguien mas de barna se apunta, ami me gusta la negra con el logo del foro por toda la parte delantera.

hagámos una listica de los de barcelona con las tallas no? cuando lleguemos a 10 ya hay paquete lleno.

CAMISETAS

Olga y nachofff Opcion C tallas S y XL Barcelona
Detonativo
galleguinho
lluisjs
davacom

CAMISETAS

Detonativo
galleguinho
lluisjs Opcion B Talla M Barcelona
davacom

sabeis como es el tallaje de estas camisetas? mas bien pequeño o mas bien grande?

CAMISETAS

Detonativo
galleguinho Opcion C no se talla aun BCN
lluisjs Opcion B Talla M Barcelona
davacom

CAMISETAS

Olga y nachofff        Opcion C        tallas S y XL       Barcelona
Detonativo
galleguinho              Opcion C        no se talla aun   BCN
lluisjs                      Opcion A(Negra) y B         Tallas M         Barcelona
davacom

Como pone que de la opcion A... la imagen no les hace justicia... lo comprobaré ;D ;D

nacho, para xavigo y para mi:

- modelo B y modelo D en negro las dos y 1 xxl y 1xxxl de cada

4F4F564A504950230 dijo:
CAMISETAS

Detonativo
galleguinho              Opcion C        no se talla aun   BCN
lluisjs                      Opcion A(Negra) y B         Tallas M         Barcelona
davacom
Pilumm y xavigo       Opcion B y D              Tallas XXL y XXXL   BCN

Como pone que de la opcion A... la imagen no les hace justicia... lo comprobaré  ;D ;D

Galleguinho, Deto, davacom manifestaros con modelo y tallas, falta eso y  que alguien más elija su modelo, tenemos 9 y los paquetillos son de 10!!

v'ssssss

Nachoff te l be puesto arriba los modelos y tallas,todas ellas en negro y 2 pegatinas en blanco. ;)

Yo el modelo lo he dicho, lo que me falta es la talla, ponme una XL

0F0002090E070707610 dijo:
[quote author=4F4F564A504950230 link=1285795469/15#15 date=1286489121]CAMISETAS

Detonativo Opcion A y B negras XXL y 2 pegatinas bcas
galleguinho              Opcion C        XL   BCN
davacom
Pilumm y xavigo       Opcion B y D              Tallas XXL y XXXL   BCN

Como pone que de la opcion A... la imagen no les hace justicia... lo comprobaré  ;D ;D
[/quote]

Finalmente la cosa queda así

nachofff                     Opcion D                      XL                BCN 14,36 €
Detonativo                 Opcion A y B   negras    XXL              BCN 26,36 €
galleguinho                Opcion C                      XL                BCN 14,36 €
lluisjs                         Opcion A (Negra) y B    M                 BCN 26,36 €
Pilumm y xavigo         Opcion B y D                XXL y XXXL   BCN 50,36 €
Detonativo                 2 pegatinas blancas 6 €

He quitado la de Olga que le da igual y así hacemos 10 redondas.

Si quereis gestiono el tema del pedido, el pago etc, y nos las repartimos en el padock el día que lleguen.

Por el tema del pago, y estando como el gallo de morón (cacareando y sin plumas)
gallo+sin+plumas.jpg
me iría muy bien que me hicierais ingresos o entregas de la pasta cuanto antes. Hemos quedado para vernos en el padock el jueves que viene sobre las 20 30 o 21 como casi siempre.

Si a alguien le hace ilusión o quiere ocuparse del tema sin problemas  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ya me direis

v'ssssssssssssssssssssssssss

Nachoff nos vemos en el paddock y alli hacemos cuentas si te va bien, yo si kieres dime por privi los datos para hacerte los ingresos.

Nos vemos el jueves en el padock y con la excusa de apañar este tema nos vemos tambien ;) ;)

v's

Si puedo me paso el jueves por el paddock... sino... ya os pedire los datos por privi y os hago el ingreso :D

6E6163686F666666000 dijo:
Finalmente la cosa queda así

nachofff                     Opcion D                      XL                BCN         14,36 €
Detonativo                 Opcion A y B   negras    XXL              BCN           26,36 €
galleguinho                Opcion C                      XL                BCN          14,36 €
lluisjs                         Opcion A (Negra) y B    M                 BCN           26,36 €
Pilumm y xavigo         Opcion B y D                XXL y XXXL   BCN             50,36 € 
Detonativo                 2 pegatinas blancas                                          6 €

He quitado la de Olga que le da igual y así hacemos 10 redondas.

Si quereis gestiono el tema del pedido, el pago etc, y nos las repartimos en el padock el día que lleguen.

Por el tema del pago, y estando como el gallo de morón (cacareando y sin plumas)
gallo+sin+plumas.jpg
me iría muy bien que me hicierais ingresos o entregas de la pasta cuanto antes. Hemos quedado para vernos en el padock el jueves que viene sobre las 20 30 o 21 como casi siempre.

Si a alguien le hace ilusión o quiere ocuparse del tema sin problemas  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ya me direis

v'ssssssssssssssssssssssssss

Sres he actualizado con los precios, no vaya a ser que alguien se equivoque y me pague la letra de la hipoteca de este mes  [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Nos vemos en el padock mañana!!!

v'sss

Mañana no podre ir al Paddock... pero nos veremos el domingo quien venga a comer anxoas :D

nachofff tienes un privado ;)

Perdona nachofff... me he equivocado en la transfer y no te pago la hipoteca... o eso espero... porque si la pago con esos precios... jajajaja

Salu2!!!!

A qué hora estaréis por paddock? que yo tengo entreno y quiero pasarme para pagar las camisetas antes de ello, a no ser que se ponga a llover y me pueda quedar ;)

nachoff mandame un privado con los datos y te hago la transferencia. o si vives por barcelona si quieres te lo acerco un dia

Atrás