Para qué no se olvide!!!

JBG

Arrancando
umuregez.jpg

Je, vamos mal... están adelantando en línea continua. ¿Quién ha elegido la fotoooooo?

V'sssss a los que respetan los espacios.

Ojalá todos los coches llevaran esta pegatina en el cristal

Cuando hay un accidente lo más fácil siempre es decir: es que no le e visto. Pues cree que así tienen menos culpa.

Nunca mejor dicho ,la ultima vez que sali con la moto os puedo asegurar que le faltaron 10 cm mas o menos para tirarme
un coche por no mirar por el espejo.:redmad:

Je, vamos mal... están adelantando en línea continua. ¿Quién ha elegido la fotoooooo?

V'sssss a los que respetan los espacios.

Jejeje, es cierto, la foto no es muy acertada.

Aunque la idea del cartel es de 10. Sería bueno que tuviera difusión en la tele, a ver si la gente tiene más cuidao..... (Difícil, pero bueno).

Saludos!!

Nunca mejor dicho ,la ultima vez que sali con la moto os puedo asegurar que le faltaron 10 cm mas o menos para tirarme

A mi me pasó lo mismo, pero no le faltaron los 10 cm. sino que me tuve que ir al arcen para que no me tirara.

Saludos.

Desde chiquitito que voy en moto, y siempre he ido con la idea que soy invisible para todo el mundo, o sea, intento anticiparme y pensar en lo que van hacer los demás. Mucho cuidado y mas en la carretera por Dios.

Nunca mejor diveía venir, conductora novel,la ultiCEDA al pasoez que sali con la moto os puedo asegurar que le faltarvía...la he dicho de tooo10 cm mas o menos para tirarme
Hoy me ha pasado eso a mi, pero lo veia venir, conductora novel con un ceda al paso por su derecha, poco habitual, para incorporarse a la via, la he dicho de tooo

Nosotros también deberíamos llevar una pegatina que nos recordara prudencia. Hoy mismo, en la autovía de l'Ametlla (dos carriles) he visto a un descerebrado adelantando por la derecha, y a toda leche, a una hilera de coches y a punto ha estado de chocar con el coche que iba en cabeza y se estaba poniendo a la derecha. El conductor de ese coche, seguro que cuando ha iniciado la maniobra no ha podido ver al motorista.

Yo siempre actuó como si nadie me ve (ejem. las rotondas) aquello de la técnica del motorista invisible y con ello me suelo llevar pocos sustos porque ya me espero la pirula.

Jejeje, es cierto, la foto no es muy acertada.

Aunque la idea del cartel es de 10. Sería bueno que tuviera difusión en la tele, a ver si la gente tiene más cuidao..... (Difícil, pero bueno).

Saludos!!

Imposible! Eso sería echar por tierra la politica de "culpar a los moteros, que van como locos".

Ahora es todavía más difícil que nos vean, porque os habréis dado cuenta que la gente va mandando whatsapp en el coche, además del gps (aunque vayan por donde siempre)...ya la atención está muy repartida...

Si por la izquierda se nos ve poco. Por la derecha no se nos ve nada. No es ni la ptimera vez que casi me tiran llendo por el carril derecho a 90/100 ppr carretera y un coche adelantando y volviendo a la derecha casi me tira. Ni aunque vaya con amarillo fosforito toda la moto

Atrás