Para que no te J***n tres puntos al adelantar

parodri

Bloqueado
ir pensando en cambiar de moto el pere no descansa

La moto más rápida del mundo: MTT Y2K
Daniel Seijo

Esta que véis es la MTT Y2K, la moto homologada para calle más rápida del mundo. Que sea la más rápida me lo creo, que esté homologada en Estados Unidos también, que pudiera estarlo en España ya no tanto. Los datos son escalofriantes: velocidad máxima de 402.3 km/h, en 15 segundos alcanza los 363 km/h, su motor es una turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y entrega una potencia de 320 caballos.

Lleva una cámara trasera con una pantalla para evitar mirar a los retrovisores (que también restarían aerodinámica), y su escape alcanza la temperatura de 650 ºC. Su precio es de 185.000 dólares, unos 145.000 euros, un precio que no estamos acostumbrados a ver en motocicletas. Quizás a alguno le suene porque según nos cuenta Gary aparece en la persecución de la película Torque: rodando al límite.

Y para que no os quedéis con ganas de verla en acción aquí tenéis un pequeño vídeo en el que sus creadores (MTT, Marine Turbine Technologies) la presentan:

como suena
MTT_Y2K.jpg

video ;)

J***r lo que costó pillarlo

video ;)

J***r lo que costó pillarlo

http://www.youtube.com/watch?v=ui5kf6q3GRk

Motorpasión

pues para ser tan rapida y tan cara, la equipacion del motero no es del otro mundo... ;D

¿video? ¿donde?

JaviDelux dijo:
pues para ser tan rapida y tan cara, la equipacion del motero no es del otro mundo... ;D

¿video? ¿donde?

es duro de pelar >:( no me deja copiar la dirección >:( estoy tratando de pillarle en otro sitio ;D ;D ;D

Jo que pasada en 1 segundo fuera carnet ;D ;D ;D

Seguro que dura lo mismo un deposito que un juego de ruedas :o :o :o

Lo bueno es la carta de colores y lo malo es que no lleva pegatinas, te las dejarias en el semaforo.

es una máquina espectacular, aunque creo que quedará en fase de prototipo por que ni hay quien pague eso por una moto ni se va a comprar uno un pepino así para ir a 120 km/h ..................

eso si, un poco cutre el piloto de pruebas, en pantalón vaquero :P, que lo primero que hace es el gilip*ollas poniéndose de pie en la moto ...................... :o :o :o :o

Omeya dijo:
es una máquina espectacular, aunque creo que quedará en fase de prototipo por que ni hay quien pague eso por una moto ni se va a comprar uno un pepino así para ir a 120 km/h ..................

eso si, un poco cutre el piloto de pruebas, en pantalón vaquero  :P, que lo primero que hace es el gilip*ollas poniéndose de pie en la moto ......................  :o :o :o :o

como normalmente se piensa que el que se suele caer es otro :o

pues protecciones para que >:(

Atrás