Para que se utilizará esto (Soporte en F800ST)

raulon

En rodaje
Registrado
26 May 2009
Mensajes
164
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas


Tengo un soporte un tanto extraño en la moto que acabo de comprar, no se me ocurrio preguntarle al paisado para que era eso, a ver si se os ocurre algún uso a vosotros.

Yo lo unico que veo, es para dejar aqui la pinza del disco cuando estas rodando.

¿como lo veís?

img3150l.jpg



Saludos
Raúl
 
ni idea,
lo que me suena es lo que me comentas, algun soporte para candado,
otra cosa no se me ocurre.
 
Dos opciones se me ocurren:

- Soporte para un candado.
- Parte de unos anclajes para maletas. Aunque parece que está anclado a los anclajes de las maletas originales de BMW....

A ver si te dan más opciones.
 
Hola,

Yo diría para una pinza, ya que por la forma, posición y los roces parece una pinza que se iba moviendo y gopeando un poco en marcha.
 
Si añadir que tengo las maletas originales, y lo unico que veo utilidad sería para guardar la pinza y tambien un baúl Shad (horrible y enorme, por cierto)

Creo que lo voy a quitar, no me aporta nada y si uso la moto es para ir de garaje a garaje ó la típica vuelta dominguera.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Podría ser para colocar una camara para ir grabando, se me ocurre, por la posición
 
Yo apuesto por un soporte para el candado, o una pata de jamón : )
 
¿Has comprado de 2ªmano la moto?
Porque no parece pieza original porque sobra un kilómetro de tornillo....
Apostaría también por soporte para el candado de disco....
Lo mejor, preguntar a quien te la vendió así.
 
¿Para atar un pañuelo que vaya "tapando" la matrícula cuando se circula a velocidades ilegales?, creo que está prohibido pero yo lo he visto en algunas R´s.
Un saludo en V.
 
El pañuelo se cuelga del intermitente y mola porque lo va quemando el escape, jejeje, uno q fue un poco ilegal en la epoca joven, ahora ni se me pasa por la cabeza
 
Buenas

Pues al final llame al anterior dueño, que la duda me estaba matando y efectivamente es para la pinza del disco.

Gracias a todos por aportar ideas.

Voy a quitarlo ipsofacto!

Saludos!
 
El pañuelo se cuelga del intermitente y [HIGHLIGHT2]mola porque lo va quemando el escape[/HIGHLIGHT2], jejeje, uno q fue un poco ilegal en la epoca joven, ahora ni se me pasa por la cabeza

Flipo. Pero en plan chamuscar o en plan fuego?

De todas formas, si es para eso, se ha equivocado de lado. :lolk:
 
Mas bien chamuscar, llamas solo cuando cortabas encendido, jejeje
 
Arriba