Para que sirve atencion al cliente

robalo

Arrancando
tengo una r 1.150 r con 8 meses , la llevo al unico concesionario que hay en mi ciudad, le digo que los retrovisores no es normal lo que vibran que no valen para nada(3 veces). La dejo unos dias para que tengan tiempo para probarla, llamo a los 5 dias y me dicen que las vibraciones es normal y que no pueden hacer nada.
Llamo a Atcº al cliente a los 8 dias me dicen que se han puesto en contacto con el concesionario (que les va a decir que no han sabido o querido repararla), y le dicen que es normal y esto es lo que hay.
P.d. para estas alforjas no nesesito caballo

Wuenassss, enviales un buro fax, queda constancia de la reclamación, si puedes se lo envias también a la fábrica.

Suerte

8)

sigue batallando

a mia me paso en mi panzer LT un problema con el ordenador y despues de 8 meses han dado con la solucion, las cosas de palacio van despacio, aunque en tu caso lo que haria seria ponerme en contacto con amigos tuyos con el mismo modelo y quemarles el telefono de atencion el cliente...y es que estamos en ESPAÑA donde el mogollon puede a las quejas individuales. suerte y V,s

Perdón, la atención al cliente sirve generalmente para hacer ganar más dinerito a las compañías de telefonía.

8)

kunan dijo:
tengo una r 1.150 r con 8 meses , la llevo al unico concesionario que hay en mi ciudad, le digo que los retrovisores no es normal lo que vibran que no valen para nada(3 veces). La dejo unos dias para que tengan tiempo para probarla, llamo a los 5 dias y me dicen que las vibraciones  es normal y que no pueden hacer nada.
Llamo a Atcº al cliente a los 8 dias me dicen que se han puesto en contacto con el concesionario (que les va a decir que no han sabido o querido repararla),  y le dicen que es normal y esto es lo que hay.
P.d. para estas alforjas no nesesito caballo

Yo no quiero justificar nada pero en la mia a unas revoluciones determinadas hay momentos que tampoco veo bien, pero eso ya me pasaba en mis anteriores motos, incluso monocilindricas.

Ese mismo problema tuve con la F-GS y comentaron que era normal, de hecho les pasa a todas a partir de 130.

Pero si algo me cabrea, es que den por "normal" que un elemento de seguridad como son los espejos, no sirvan para nada a alta velocidad.

Y eso que es una marca que, según dicen ellos, se caracteriza por aplicar lo último en seguridad.

Atrás