Para que sirve esta goma del deposito R1200RT

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.180
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hola, hoy al repostar mi R 1200RT "de aire" en la punta de la manguera de combustible me ha salido con esta goma y como se ve parece ser está deteriorada, cierro el deposito y no noto nada raro ni se sale gasolina ni nada, pregunto, es necesario poner una nueva? ya que se que algo hace por eso la llevan, pero igual es una cosa que si se lleva bien y si no tambien.
Podria ser que sea una goma para que la punta de la manguera de metal al introducirla en el agujero del deposito no lo roce y quede mas sujeta?

gas locations near me

 
No es Más bien la goma de la Pistola despachadora de gasolina?

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk
 
Parece una reducción para que no entre el boquerel del diésel, pero a ver que cuentan.....

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Esa referencia dice esto:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190614-090951_Chrome.jpg
    Screenshot_20190614-090951_Chrome.jpg
    58,2 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20190614-090920_Chrome.jpg
    Screenshot_20190614-090920_Chrome.jpg
    49,4 KB · Visitas: 59
Última edición:
No es Más bien la goma de la Pistola despachadora de gasolina?

Enviado desde mi mente mediante Tapatalk

No porque lo hubiera visto, ademas está marcada por BMW, aqui una foto mejor y arriba se aprecia el logo de la marca, he repostado muchas veces y nunca me salió, es mas ni me di cuenta que la llevaba.
 

Si donde va lo tenía bastante claro, lo que pregunto, si creéis es necesario poner una nueva, si la llevan por algo será, pero tampoco creo sea necesaria a no ser tenga la función de evitar que entre una manguera mas gorda o quizás la goma evite que la manguera de gasolina resbale y se salga si se suelta de la mano mientras repostamos.
 
Arriba