para que sirve este accesorio?

crosemffet

Allá vamos
hola, saludos a todos.
he visto en aliexpress que venden este accesorio que se coloca aparentemente en el ruleman de la rueda trasera. pongo la foto. lo que quisiera saber es si sirve para algo? alguno lo tiene o lo ha comprado? cual es la utilidad...? aguardo sus comentarios, desde ya muy agradecido,

Adjuntos

• HTB1VZiEG49YBuNjy0Ffq6xIsVXaC.jpg
    HTB1VZiEG49YBuNjy0Ffq6xIsVXaC.jpg
    58,9 KB · Visitas: 144
Por hay rezuma un poco de aceite la mía..... Con eso no se vería..... Pasa enlace o como se llama a ver si esta en otro color

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Por hay rezuma un poco de aceite la mía..... Con eso no se vería..... Pasa enlace o como se llama a ver si esta en otro color

¿No te saldrá mas a cuenta cambiar el retén?, porque puestos a gastar lo que vale ese accesorio, ya mejor arreglar la fuga, pienso yo.

No pensaba que valiera tanto, y perder perder no pierde, se mancha un pelin pero ni gotea ni nada en la BMW dicen que es "normal"

No pensaba que valiera tanto, y perder perder no pierde, se mancha un pelin pero ni gotea ni nada en la BMW dicen que es "normal"

Buenas, a servidor le pasa lo mismo, rezuma un poco de aceite, nada preocupante y no gotea para nada, en la próxima revisión gorda le comento que me cambien el reten
saludos :)

Según el anuncio esa pieza es un protector de la carcasa de la transmisión...

manuel

Atrás