Para que sirve esto....

SebasTM

Acelerando
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
257
Puntos
28
Ubicación
Reus
No se si debería estar ahí ese trozo de corcho pintado de negro, va de lado a lado del motor.20200815_023037.jpg20200815_023206.jpg20200815_023211.jpg
 
Eso tiene toda la pinta de ser algo para evitar daños en el transporte. Embalaje. Parece poliuretano expandido. No creo que aguante mucha temperatura. Debería salir fácilmente.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No ,,,es para la calor que no pase para atras yo lo pregunté en la casa y me dijeron eso que no lo quite.
 
Es lo primero que pensé, Alex. Pero luego vi que está muy bien puesto, tiene un buen grosor por alguna zona y encaja muy bien y me hizo pensar que podría ser para el calor. Pero eran conjeturas mías, jejeje.
 
Pues es verdad, está demasiado bien encajado. Será para aislar de calor.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues lo que dicen arriba, para aislar del calor, del agua, vibraciones, vete tú a saber. Pero vamos que esa pieza de lo que parece ser poliuretano expandido tiene que ir ahí.
 
eso venia ya en la 1200, no quiteis nada son protectores de calor. yo también lo pregunté:rolleyes::rolleyes:
 
otra cosa por si alguno va a revision próximamente, en un grupo de Facebook internacional, hay un tio que al pasar la revisión de los mil le han actualizado el software de la pantalla y la Sport le meten el reloj que lleva la HP. el "inclinometro" una pantalla extra que lleva también la f900
alguien sabe algo al respecto???
 
he puesto las fotos en lo de las chuches de nuestras motos, para que veais
 
Pensaba que esa pantalla si la llevaban las amarillas. El mes que viene pasaré la revisión, ya preguntaré.
 
Yo también pensaba que esa pantalla la llevaban las sport. La semana que viene voy a revisión.
 
Arriba