Para que sirve lo imperfecto ........

te pasaste 4 pueblos y caiste a la piscina.
lo perfecto lo queria hitler y mira lo que paso.
osea que ha cagar bonito.
y si me echan del foro por faltar, pues mala suerte

Pues nada, a seguir con el submarino, como se enteren que los seguimos, nos BREAN.

Si es un submarino acabaremos hundiéndolo, y si no lo es que vaya a pelársela a otro foro, o mejor aun, que se la pele con sus coleguillas de clase.
Por cierto, hablando de "motos buenas", las mejores vivencias en moto para mí fueron a los 19 años con una Sanglas 500 S; me dejó tirado 1000 veces, corria tan poco que me dormí en un viaje por autopista y me desperté con el ruido de la gravilla del arcén, perdia tanto aceite que se me gripó en una ocasión..., pero no he vuelto a "sentir" la emoción de ir en moto tanto como lo sentí aquellos años. ¿Motos buenas? la de uno mismo.
Saludos.

Yo creo que te has equivocado de foro,si no ¿pa' que te pones un nick de coche? (aunque sea un aston martin)
Conduzco una honda y saludo a toda moto con la que me cruzo (incluida la D.G.T.) ,se me cae la baba cada vez que veo una moto sin importar la marca,porque es lo último que miro en una moto (normalmente ya la habré reconocido) por último me gustaría hacer un inciso,deja de jugar a los "barquitos" y date una vuelta por el nepal (ya que te recorriste media argentina...)

Vsss a todos los MOTEROS de corazón.

Ya lo decía el torero:

"Hay gente pa tó..." [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso si, lo que me reido con esto:  :o :o :o ;)

sukiki dijo:
>:( hay a quien le gusta el brocoli y no por eso tenemos que cargarnos a los vejetarianos. >:(

Aprovesho la oportunidá que me da ette foro, pa saludá a mi mare, que no me estará leyendo.

MAMA, MAMA, soy yo, MAMA, tú me vé? No?, huy, coño!, que mi mare no me vé...

MAMAAAAAA!!

Esta claro que si escribia para pedir perdon iba a sonar un poco falso , "pero no pido perdon para que si me va a perdonar si ya no le importo " a re joaquin sabina , pero en fin les mando un saludo a todos los que leyeron mis mensajes sean de cualquier marca ,.

Y a la f4 me la compre yo no me la compro mami , " la experiencia se gana con la dedicacion , lo unico que se gana con los años es vejez ", bueno me dejo de meter veneno al pedo , ya que no lleva a nada mas que divertirme al peliarme un poco , pero si no me aburria en un foro

Bueno ,saludos , y prometo que cuando los cruze los voy a saludar mi f tiene alas Rojas y dice Facu4 , seguro que los voy a humillar un rato viejitos , un abrazo
8-)

Vanquish dijo:
Esta claro que si escribia para pedir perdon iba a sonar un poco falso , "pero no pido perdon para que si me va a perdonar si ya no le importo " a re joaquin sabina , pero en fin les mando un saludo a todos los que leyeron mis mensajes sean de cualquier marca ,.

Y a la f4 me la compre yo no me la compro mami , " la experiencia se gana con la dedicacion , lo unico que se gana con los años es vejez ", bueno me dejo de meter veneno al pedo , ya que no lleva a nada mas que divertirme al peliarme un poco , pero si no me aburria  en un foro

Bueno ,saludos , y prometo que cuando los cruze los voy a saludar mi f tiene alas Rojas y dice Facu4  , seguro que los voy a humillar un rato viejitos , un abrazo
8-)

Pues parece que has tenido un momento de lucidez y te tengo que dar la razón. Pues si, la experiencia se gana con la dedicación, pero a no ser que tu moto además de en el espacio también se mueva en el tiempo, la dedicación necesita de ese tiempo y con el tiempo se ganan años con lo que llegamos a la conclusión de que los años te dan experiencia. Si es demasiado para tu neurona y tu poco riego cerebral el comprenderlo a la primera no tengo inconveniente en volvertelo a explicar las veces que sea necesario. Nunca menosprecies a quien tenga mas edad que tu, mejor envidialo, piensa -haz un esfuerzo- que quizás tu te quedes en el camino.
Yo no te dejo mi hotmail para chatear porque soy muy selectivo a la hora de entablar una conversación. No te imaginas el trabajo que me ha costado bajar a tu nivel para contestarte y ni se me pasa por la imaginación el conversar contigo, aunque pensándolo bien quizás te conviniese para llegar a ser persona.

Estoy harto de ver a "niños" como tú, todos magníficos conductores, en la sala de emergencias de mi hospital. Por desgracia no a todos podemos recuperarlos. Busca en tu cerebro si te queda alguna neurona válida y date una oportunidad.
Por último, creo que el submarino está tocado y hundido.
Saludos.

Cuando veas un tractor rojo, ese soy yo ( y a mi me gustan hasta los triciclos ) lo de humillar puede que si puede que no ;) ;) ;)

seguro que los voy a humillar un rato viejitos

Cuantos años tienes jovenzuelo, si no tienes menos de 20 tacos metete las palabras por el recto compañero porque estaras en lo erroneo. 8-)

P.D. Es la primera vez que me llaman viejete, joder y solo con 20! ;D ;D

Dentro de unos añitos más y algunos kilometrillos, veras que has metido la pata hasta la cabeza. ::)
Mi primera BMW me la compré a los 18 años y siempre he pedido consejo a los savios mayores que yo porsupuesto y me ha ido fantastico.
Nunca he ido de prepotente por la vida, así que guardate tus comentarios que aquí no sirven para nada de nada, los huev....s y los cojo.....s para otras cositas. ;D ;D ;D

la verdad no se porque perdeis el tiempo en medios dias habiendo dias enteros. :P

Tranquilo xavalote, la juventud es la única enfermedad que se cura con la edad.

Pd.: Rectificar es de sabios y por lo visto no es lo tuyo

>:(

Atrás