Para que sirve un pantalón Light'n'Easy

titorr

En rodaje
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
189
Puntos
28
Me he comprado en un ofertón una cazadora COMFORTSHELL (en el post incial me equivoqué, puse phase change en lugar de la correcta, ComfortShell)  :-/ y la quiero completar con un pantalón.

Había pensado en el pantalón Light'n'Easy, pero no se si me voy a quedar cojo, es decir si va a estar a la altura de las cazadora.

La quiero usar para ir a pinguinos con ropa térmica debajo, la cazador se que aguntará, pero ¿y un pantalón Light'n'Easy?

Datos:
Soy de Alicante (aqui no hace mucho frio en invierno)
Todos los años  voy a pinguinos
Tambien hago escapadas a Granada, o Albacete (en busca del frio)
Utilizo la moto bastante, pero menos de lo que me gustaría.

¿Vale la pena comprar esos pantalones o me espero a una buena oferta de los streetguard?

Salu2 y gracias
 
Oye, la chaqueta phase change te las has comprado en Baezamotor.com. Y si és así me puedes decir la talla. Te lo agradeceré.

En cuanto al pantalón, no puedo opinar, yo uso cordura.

Salu2.
 
Talla 54 y no, no le he comprado en baeza, traido de Inglaterra por 300 pavos  ;D Y ES UNA CONFORTSHELL no una Phase Change ::) (sorry)

Salu2
 
Nadie en el foro tiene estos pantalones que me pueda "guiar" para su compra.... o no :eek:
 
El pantalón va bien, en realidad no puedo opinar respecto a otros pantalones, pero yo, con este pantalón jamas tuve frio, y estuve en Alpes con menos de 0º C sin ropa termica ni nada. En verano tampoco es demasiado caluroso, por lo que si no eres friolero como yo te vale para todo el año. Con Agua no se moja, y es muy ligero, razón por la que yo lo compre ... Insisto que no puedo opinar sobre otros por que es el único de cordura que he tenido, pero a mi me va muy bien ...
 
Muchas gracias, es eso es lo que necesitaba saber. ;)
Compraré una phase change tambien y con eso no creo que pase mucho frío.
 
Arriba