Para qué sirve una F650...?-Videos, 2 Nuevos-

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues entre otras cosas, para disfrutar del campo en la zona donde vivo, y poder enseñaros esta para que os hagáis una idea de las posibilidades de diversión que ofrece  :o :o :o

Espero que os gusten  ;)

http://video.google.es/videoplay?docid=-3997475283788603564&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-5297432020696979540&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=8993963609105335789&hl=es

Alguno mas:

http://video.google.es/videoplay?docid=2564145516602506083&hl=es

Sigue por aqui -este es mas largo- :o :o

http://video.google.es/videoplay?docid=-2836081294387369273&hl=es

Re: Para qué sirve una F650FL...?

Si al final lo importante es ir en moto,,,,no en que moto ;) ;)

Re: Para qué sirve una F650...?

Muy buenos los vídeos. Me recuerdan a mi época "verde" con la F650 y lo bien que lo pasaba dando botes por ahí. Porque estoy de acuerdo con DDMotard: con una moto de este tipo te lo puedes pasar como un enano, siempre sin perder de vista unas limitaciones que, en muchos casos, son más las del piloto que las de la moto.

Ahora ya no salgo por el campo, pero no es porque no me sintiese a gusto con la moto haciendo trail, sino porque es el único vehículo que tengo y dependo de él para muchas cosas. Y eso sí: la moto sufre más y está más expuesta a algún percance, sobre todo con un patoso como yo encima ;D

V'sss

Picander

Gracias y saludos Diego por los videos, has sabido, como siempre, recoger perfectamente esa sensación de andar por lo marrón. Haces que aumente el cariño por mi gsita.

Diego, espero que algun dia, cuando este instalado, me dejes acompañarte en alguna salida. Muy buenos los videos.

Que video camara usas ??? alguna recomendacion a la hora de comprar una ??

Marques98 dijo:
Diego, espero que algun dia, cuando este instalado, me dejes acompañarte en alguna salida. Muy buenos los videos.

Marques no sabes las ganas que tengo de que haya alguien dispuesto a acompañarme en estas salidas, de hecho no salgo practicamente nunca por no hacerlo solo... :-?

Los vídeos están hechos con una cámara de fotos, la Canon Ixus 750....Y es una lástima la calidad que pierden al subirlos a Internet, porque en el ordenata se ven de p.m. :o :o

Re: Para qué sirve una F650...? -Videos-

¡ De P.M., Diego! :) :) ;)

¿Cómo has sujetado la cámara a la moto? :-?

Saludos, y ten cuidado con las bajadas, que son peores que las subidas ;)

felix quero dijo:
¡ De P.M., Diego!  :) :) ;)

¿Cómo has sujetado la cámara a la moto?  :-?

Saludos, y ten cuidado con las bajadas, que son peores que las subidas  ;)

Llevo el cabezal de un trípode cogido al espejo... :o :o :o -Cuando pueda cuelgo alguna fotillo-.

Si, cuesta abajo y sin frenos -e incluso con ellos :o :o- hay que andarse con ojo ;)

Picander dijo:
siempre sin perder de vista unas limitaciones que, en muchos casos, son más las del piloto que las de la moto.
Picander  

:) :) Muy güenos DDMotard. A mi me hubiese dado palo meterme en esos tuneles con agua. ¿no patina?.
Saludos.

Muy buenos videos.....ENHORABUENA.....ERES UN FENOMENO.....de verdad que me han gustado.......

UN SALUDO.... ;)

Que pasada yo me acojono solo ver las imagenes, soy un cagao para todo lo que no sea asfalto.

Muy buenos los videos, gracias.. :)

Eres un fenomeno.  ;) ;D.     Acabo de comprarme una, estoy esperando a cambiar la matricula. No te imajinas la envidia que me dan esos videos.

Nota: MI MOTO ES UNA F 650 DE 8 AÑOS. Si teneis algun consejo de mantenimiento os agradeceria todo lo que pudiese ayudar a conservar esta joya. ::).  No doy encontrado ningun foro de consejos para esta moto.

;DUn saludo, y a seguir grabando.

jainro dijo:
Eres un fenomeno.  ;) ;D.     Acabo de comprarme una, estoy esperando a cambiar la matricula. No te imajinas la envidia que me dan esos videos.

Nota: MI MOTO ES UNA F 650 DE 8 AÑOS. Si teneis algun consejo de mantenimiento os agradeceria todo lo que pudiese ayudar a conservar esta joya. ::).  No doy encontrado ningun foro de consejos para esta moto.

;DUn saludo, y a seguir grabando.

jainro si tiene 8 añitos es contemporánea de la mia :o :o :o :D

Igual esto te sirve:

http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm

SaluDDos :)

Este pasado sábado me "inicié" en el campo con mi F-GS. Un total de 35 km aprox. por pistas cerca de mi casa. Tuve que dar la vuenta en una pista que empezó a cerrarse, en bajada y con muchas zanjas, habiendo de trialear, popr lo que decidí darme la vuelta y buscar cosas no tan complicadas, ya que con los brigestone battle wing, como que no.
Se nota mucho el peso de la moto, pero por pista buena, sus reacciones son buenas y el poder circular por carrterea y de repente, UN CAMINOOOOO!!!!!!, pos vamos allá, fuen fantástico, solo me falta repetirlo acompañado, ya que ir solo te limita ya que si caes :(

Los videos, fantásticos y las pistas envidiables.

Saludos

Fantasticos videos !!! enhorabuena. Es verlos y ya siento la adrenalina de cuando salgo por pistas.

Llevas ruedas de tacos? Me ha parecido que vas sentado principalmente, es cierto?

Saludos, y felicitciones por el video y por el pilotaje, ya que es facil irse al suelo por estos sitios.. ;-)

ovidius llevo mixtas -Tourance- y con no demasiado dibujo... :P

Efectivamente voy casi todo el tiempo sentado. El motivo es que esta moto -f650 de carburadores- tiene la zona del asiento demasiado ancha justo a la altura de las rodillas cuando vas de pie, y eso hace que sea incomodo ir de esa forma, ya que no puedes jugar con el peso en las estriberas, por lo que solo me pongo de pie en los tramos mas complicados :o :o :o

Parece que ahora te ha dado por experimentar con tu ixus, molan los videos. Tenemos que darnos un rulo algun dia por allí, ains si tuviera pelas para montar unos tacos. :-/

DDMotard dijo:
[quote author=Marques98 link=1163665949/0#5 date=1163761282]

Marques no sabes las ganas que tengo de que haya alguien dispuesto a acompañarme en estas salidas, de hecho no salgo practicamente nunca por no hacerlo solo... :-?

Los vídeos están hechos con una cámara de fotos, la Canon Ixus 750....Y es una lástima la calidad que pierden al subirlos a Internet, porque en el ordenata se ven de p.m.  :o :o
[/quote]

Te tomo la palabra. A primero de año, quiero estar por lo menos medio instalado.

Lo que no tengo claro, es que video camara comprar :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Diego, muy guapos los videos y mucha envidia sana de verte disfrutar por esta tierra nuestra.
Un saludo tio. ;)
:) :)

Muy buenos los videos que has dejado posteados. Que caña.

q guay, quillo¡¡¡

si esto parece la EXPO del 92¡¡¡

mirándolos hasta me inclinaba en las curvas y me iba "palante" y "patrás" en cada cuesta¡¡¡

una chulada

gracias desde sevilla

Jainro en el enlace que te ha puesto DDmotard tienes un manual de mantenimiento muy bueno. Yo tengo el oficial de BMW pero en alemán (no entiendo ná..) y estoy intentando encortrarlo en castellano. Si alguien lo tiene le agradeceríamos nos indicara como conseguirlo (BMW F650 del '96 o cualquiera hasta el 2000). También tengo unos videos en inglés (son 2 cds) en los que se ve como le hacen de todo a una F 650. Si los necesitas me avisas.
Para ser Abuelete estás muy en forma. Muy buenos los vídeos.

Un saludo a todos

porfa, cuelga unos detalles de la cogida de la cámara al manillar, que no me gustaría despeñar mi nueva Sony ;)

Ahora mismo solo tengo esta foto, donde no se aprecia demasiado bien -la cinta de embalar es para fijar mas la base y que no salte-:

1f0f55a6fc3732184b8aa7361663b476o.jpg

Atrás