¿Para que sirve..........

PacoMunoz

Curveando
Hola!!

el post de presentaciones?

Alguien ha iniciado este tema en "mensajes moteros" y el compañero Chin lo ha "desviado" a Otros Temas (con buen criterio)

Lo extraño es que al intentar dar tu opinión sobre el tema, simplemente no hay posibilidad.

Si a alguien le interesa la mia, creo que realmente no vale para nada; bastaría con señalar que es tu primera intervención cuando utilices el foro en cualquiera de sus apartados.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

49787A76546C777663190 dijo:
Hola!!

el post de presentaciones?

Alguien ha iniciado este tema en "mensajes moteros" y el compañero Chin lo ha "desviado" a Otros Temas (con buen criterio)

Lo extraño es que al intentar dar tu opinión sobre el tema, simplemente no hay posibilidad.

Si a alguien le interesa la mia, creo que realmente no vale para nada;[highlight] bastaría con señalar que es tu primera intervención cuando utilices el foro en cualquiera de sus apartados.[/highlight]

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Apoyo la moción!  :P

Saludos Paco.

Hola Paco, no se que ha pasado, pero cuando lo movi a otros temas todo estaba bien......hasta que se perdió....
:( :(

Creeme que es lo que ha pasado, ni se bloqueo el post ni nada, pero cosas de la informática... :P
Yo tampoco puedo volver al post que movi.

Podeis seguir aqui, ya que lo has puesto otra vez. ;)

Saludos.

Y volviendo al post, yo creo que todos los foros deberian tener un post de presentaciones, para el que se quiera presentar.

Lo que no veo lógico es la gente que critica el que otro no se haya presentado, porque eso es voluntario.
Tener en cuenta que si a un recien llegado, si le decimos que es un maleducado por no presentarse, quizas pase de nosotros y no vuelva.

Saludos

siempre está en los foros el tema de presentaciones, pero debería ser voluntario en todos desde mi punto de vista, quien quiera que se presente y si no pues nada a forear directamente, no es mala idea iniciar con hola soy nuevo en el foro, como ya hacen algunos....yo si me presenté por entonces, muchas veces he buscado mi presentación sin éxito, parece que cuando lleva el post cierto tiempo desaparecen :-/

A mi me parece que hay que presentarse, quizás no haga fLta un post en un apartado para ello, pero si antes de entrar a trapo con un post, pidiendo ayuda o algo similar por lo menos presentarse y decir que es tu primer post etc. Vamos un poco de educación sin mas

002B2A2D430 dijo:
Y volviendo al post, yo creo que todos los foros deberian tener un post de presentaciones, para el que se quiera presentar.

[highlight]Lo que no veo lógico es la gente que critica el que otro no se haya presentado[/highlight], porque eso es voluntario.
Tener en cuenta que si a un recien llegado, si le decimos que es un maleducado por no presentarse, quizas pase de nosotros y no vuelva.

Saludos
+1

Pero sólo llaman la atención a un nuevo forero que discrepa de sus opiniones. Esos mismos foreros que "dictan" lo que han de hacer los nuevos, cuando en su primer mensaje, en vez de discrepar, les dan la razón a ellos, en ese caso no les llaman la atención, no :P

En resumen, si eres nuevo y en tu primer mensaje me das la razón, BIENVENIDO A BMWMOTOS.COM, pero, si osas opinar de modo diferente al mío, en ese, tu primer mensaje..........hay que soltarle: TE HAS PASADO POR EL POST DE PRESENTACIONES?, DEBERÍAS HACERLO Y NO LO HAS HECHO, BLA BLA BLA :P

07091E1E154C0 dijo:
[quote author=002B2A2D430 link=1311003385/3#3 date=1311093817]Y volviendo al post, yo creo que todos los foros deberian tener un post de presentaciones, para el que se quiera presentar.

[highlight]Lo que no veo lógico es la gente que critica el que otro no se haya presentado[/highlight], porque eso es voluntario.

Saludos
+1

Pero sólo llaman la atención a un nuevo forero que discrepa de sus opiniones. Esos mismos foreros que "dictan" lo que han de hacer los nuevos, cuando en su primer mensaje, en vez de discrepar, les dan la razón a ellos, en ese caso no les llaman la atención, no :P

En resumen, si eres nuevo y en tu primer mensaje me das la razón, BIENVENIDO A BMWMOTOS.COM, pero, si osas opinar de modo diferente al mío, en ese, tu primer mensaje..........hay que soltarle: TE HAS PASADO POR EL POST DE PRESENTACIONES?, DEBERÍAS HACERLO Y NO LO HAS HECHO, BLA BLA BLA :P[/quote]

Y tu te has presentado ?? Quien eres ?? Donde vives ??? En que lugar se enamoro de ti ?? ;D ;D ;D

Vssss !!!

5E43484D4143422C0 dijo:
[quote author=07091E1E154C0 link=1311003385/6#6 date=1311098723][quote author=002B2A2D430 link=1311003385/3#3 date=1311093817]Y volviendo al post, yo creo que todos los foros deberian tener un post de presentaciones, para el que se quiera presentar.

Saludos
+1

En resumen, si eres nuevo y en tu primer mensaje me das la razón, BIENVENIDO A BMWMOTOS.COM, pero, si osas opinar de modo diferente al mío, en ese, tu primer mensaje..........hay que soltarle: TE HAS PASADO POR EL POST DE PRESENTACIONES?, DEBERÍAS HACERLO Y NO LO HAS HECHO, BLA BLA BLA :P[/quote]

Y tu te has presentado ?? Quien eres ?? Donde vives ??? En que lugar se enamoro de ti ??  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Ahí le has dao, rodamon. Por cierto, ¿Quién es Kerry? Sólo hago nada más que leerlo en todos los post, y que tiene ranas que se pegan las unas con las otras, que si es seguidor de un equipo con muchas rayas autodenominados no sé que de culetes. En fin, todo un misterio este personaje y muuuu raro él :-? ;D ;D ;D ;D.

4E4057575C050 dijo:
[quote author=002B2A2D430 link=1311003385/3#3 date=1311093817]Y volviendo al post, yo creo que todos los foros deberian tener un post de presentaciones, para el que se quiera presentar.

Saludos
+1

tu te presentaste? ::)

Yo creo que directamente pase al de las r y me presente allí, así que ya me podéis putear si queréis por un oído entra y por otro sale, no se dice así o otra forma me la sud.., o me resbala. etc... :D

Mamones, [highlight]rodamon, Iceman, Llanero[/highlight]....os quiero :D ;D ;D

Pues yo no me acuerdo si me presenté, macho :-?

Quizás entré directamente en el post de las F, sí, Llanero, mamón, so mamón, escucha: f.......F...........F.................F

Se pronuncia así EFE ;D ;D ;D

[highlight]Llanero[/highlight], ya sé que la que a ti te gusta es la ST, esta es la S, muuuuuucho mejor, vamos, dónde va a parar :D ;D ;D ;)

Y te pongo una foto de la mía, más chula era mi efita, tócate los huevos, es la única foto que tengo de ella :'(

19677100668329966455100.jpg

[highlight]Iceman[/highlight], esa era la que llevé el día que nos conocimos, te acuerdas? :)

Al mamón ya lo conocí con la RT 8-)

686671717A230 dijo:
[highlight]Iceman[/highlight], esa era la que llevé el día que nos conocimos, te acuerdas? :)

Joer, claro que me acuerdo. Al poco, fue cuando te compraste la RT. Buenas máquinas ambas, pero menudo cambio ;) 8-) :).

Por cierto, no sé si te presentaste en este foro, pero si que recuerdo que nos conocimos por un malentendido y que te tiraste a cuchillo a por mí. ¡¡¡MAMONAZO, IMBÉCIL!!! :P :-* ;D ;D ;D ;D.

qué me has llamado? :o :o

Me parece que estás un poco falto de razón o.........alelado ;D ;D ;D ;)............joé, he tenido que ir al otro post para ver las definiciones ;D ;D ;)

5C5245454E170 dijo:
qué me has llamado? :o :o

Me parece que estás un poco falto de razón o.........alelado ;D ;D ;D ;)............[highlight]joé, he tenido que ir al otro post para ver las definiciones [/highlight];D ;D ;)

Si es que estás alelado, ¡coño! tanta rana venenosa en tu terrario no puede ser bueno ;D ;D ;D.

585641414A130 dijo:

He aqui la respuesta a mi tercera pregunta, digo, la cuarta joer ;D ;D ;D

Vssss !!!

737D6A6A61380 dijo:
Mamones, [highlight]rodamon, Iceman, Llanero[/highlight]....os quiero :D ;D ;D

Pues yo no me acuerdo si me presenté, macho :-?

Quizás entré directamente en el post de las F, sí, Llanero, mamón, so mamón, escucha: f.......F...........F.................F

Se pronuncia así EFE ;D ;D ;D

[highlight]Llanero[/highlight], ya sé que la que a ti te gusta es la ST, esta es la S, muuuuuucho mejor, vamos, dónde va a parar :D ;D ;D ;)

Y te pongo una foto de la mía, más chula era mi efita, tócate los huevos, es la única foto que tengo de ella :'(

19677100668329966455100.jpg

po que quiere que te diga, no te veo yo con chaqueta y corbata montado ahi, por lo menos la pierna izquierda no se te calentaria porque te falta la mitad del carenado jejeje

614A4B4C220 dijo:
Hola Paco, no se que ha pasado, pero cuando lo movi a otros temas todo estaba bien......hasta que se perdió....
:( :(

[highlight]Creeme que es lo que ha pasado[/highlight], ni se bloqueo el post ni nada, pero cosas de la informática... :P
Yo tampoco puedo volver al post que movi.

Podeis seguir aqui, ya que lo has puesto otra vez. ;)

Saludos.

Hola Chin!!

En ningún momento lo he puesto en duda.

Por cierto, siguiendo con cosas raras, teniamos una "conexión personalizada" en Google (que se la habia currado un compañero del foro) para utilizar el buscador de manera más efectiva; bueno pues no me deja entrar.

Me sale esto:

http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos.com&x=6&y=7

Es problema mio o hay algún impedimento "técnico" ??.

Un abrazo, vssssssssssssssssssssssssssss.

Ni idea, prueba a poner un post en funcionamiento del foro y consultas informáticas a ver si alguien sabe......

Un saludo.¡¡ :)

6D707B7E7270711F0 dijo:
[quote author=585641414A130 link=1311003385/12#12 date=1311109919][highlight]Iceman[/highlight], esa era la que llevé el día que nos conocimos, te acuerdas? :)

Vssss !!![/quote]

Uy, sí, fue todo más romántico
;D ;D ;D ;D

7953555D515E1E300 dijo:
[quote author=6D707B7E7270711F0 link=1311003385/16#16 date=1311117078][quote author=585641414A130 link=1311003385/12#12 date=1311109919][highlight]Iceman[/highlight], esa era la que llevé el día que nos conocimos, te acuerdas? :)

Vssss !!![/quote]

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hubooo ?? Ya sabes ..... En la primera cita ??? ;D ;D ;D :-* :-*

Vssss !!!

Jos putaaaaa :D :D ;D ;D

Pues en el primer viajecito, le dejé sin papel higiénico, en Cantabria ;D ;D

Compadre, estos mamones no nos entienden, einn? ;D ;D ;D

Oye, toca vernos otra vez, eh? que ya hace ;)

48555E5B5755543A0 dijo:
[quote author=7953555D515E1E300 link=1311003385/20#20 date=1311188381][quote author=6D707B7E7270711F0 link=1311003385/16#16 date=1311117078][quote author=585641414A130 link=1311003385/12#12 date=1311109919][highlight]Iceman[/highlight], esa era la que llevé el día que nos conocimos, te acuerdas? :)

Vssss !!![/quote]

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hubooo ?? Ya sabes ..... En la primera cita ???  ;D ;D ;D :-* :-*

Vssss !!!
[/quote]

Digamos que fue un encuentro breve, pero con posibilidades de más. Al menos, nos dejamos los teléfonos ::) ;D ;D.

Atrás