Para que sirve?

petoneto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Caldas d'Estrac
20151028_174949.jpgEl otro dia se paro la moto cuando llevaba 5 minutos conduciendo por la N-II y al agacharme a hechar un vistazo me encontre este champiñon que no se de que variedad es ni para que sirve.
Alguien puede decirme....
Merci
 
Eso que es lo que es????????? :shocked::shocked::shocked::shocked:. Será mejor que quites eso y le pongas su interruptor de presión de aceite (FAE 12200).

Saludos
 
Además tiene pinta de perder aceite por ahí. Para cambiarlo no hace falta que tires el aceite del motor, pon un recipiente debajo y sólo caerá un poco de aceite.
 
Este foro en cuanto a fotos se va pareciendo a la once, cada día un numerito :shocked: :shocked: :shocked:

Anda entre esto y el que había recortado el filtro de aire ..... :smash:

Pues ni idea tengo que será, pero me recuerda la carcasa de los relojes auxiliares de gasolina y temperatura.
 
Ver el archivo adjunto 18366El otro dia se paro la moto cuando llevaba 5 minutos conduciendo por la N-II y al agacharme a hechar un vistazo me encontre este champiñon que no se de que variedad es ni para que sirve.
Alguien puede decirme....
Merci

Parece un sensor de presion de aceite para un reloj de los usados en automocion.
Pueden haberlo adaptado para usarlo en vez del de origen, o llevas reloj de presion de aceite.
De este tipo

relojes-bateria-presion-aceite-temperatura-agua-veglia-bressel_0.jpg
 
Yo opino igual. Eso parece un manocontacto de presion de aceite y o habran usado para ponerle un reloj a corde con ese manocontacto. Ya nos diras si tu moto tiene ese tipo de relojes. La mia no los lleva.

Saludos
 
Pues o estan muy escondidos o no lleva el reloj

18367d1446391394-fotos-de-nuestras-k-20151006_152121.jpg


Aparentemente no lo lleva.
 
Pues entonces lo puso unicamente para la luz del cuadro que se apaga cuando hay presion. Puedes cambiarlo por el que lleva de serie que es mas discreto. Como te ha dicho Josect, el FAE 12200.

Saludos.
 
Hola para parece un sensor para un reloj de aceite . yo mi k100rs tengo algo parecido yo le coloque un medidor de aceite con aguja pero use el medidor original del el nivel tanque quien lo ve dice que es un medidor de gasolina pero en realidad es presion de aceite ya que mi moto no pose el sensor en el tanque una que del 85 . pero cuando pueda subo fotos y lo ven es muy fácil de hacer y muy practico ya que controla la presión de aceite en todo momento real . y ah también llevo la luz en el tablero como de es de fabrica solo le coloque el reloj como un accesorio
Saludos
 
Lo que te dije... Llama al anterior dueño, le dices que ese "injerto" qu lleva ahí que es... Y si puedes pon el original y quita esa guarrada...
A no ser que esté tapando algún desastre...
 
Alguien puede poner una foto de lo que realmente va ahi?
Por otro lado, si no lo toco tampoco pasara nada no?
Mas que nada porque yo no tengo ni conocimientos ni sitio para hacerlo.
 
Buenas, si no recuerdo mal entre 15 y 20 euros en el conce.

Como dicen los compañeros, cambialo... Un saludo a todos.

Por cierto... alguno va a ir por Cheste el sábado..??
 
20151028_174903.jpg
Estoy pensando en quitar la tapa de la bomba para pulirla/pintarla.
Podriais decirme si cuando la quite me encontrare una junta que luego al ponerla tendre que reponer?
O algun otro imprevisto?
Merci
 
Primero vacía el anticongelante y luego quita la tapa, esta va con sellanta para tapas de motor; pero antes de hacer eso, yo cambiaría el sensor de presión de aceite, limpiaría bien la zona y esperaría a ver si la bomba pierde por algún sitio.

Saludos
 
Primero vacía el anticongelante y luego quita la tapa, esta va con sellanta para tapas de motor; pero antes de hacer eso, yo cambiaría el sensor de presión de aceite, limpiaría bien la zona y esperaría a ver si la bomba pierde por algún sitio.

Saludos

Haz caso a josect, no quieras correr.

Un saludo, Pepe.
 
Tanto como quitar unoi y poner otro. Caerá una mínima cantidad de aceite.

Saludos
 
1° No veo donde meter la llave para poder quitar el viejo.
2° Que hago con los cables que quedaran colgando?
 
Arriba