Para que sirven los retrovisores en la RT?

Lo Pallars

Curveando
Llevo todo el finde buscandoles la utilidad....

Se que no valen para ver quien va por detras. Esa opción ya la descarte al cabo de 10 kms,... para eso no sirven...

Pero supongo que alguna otra utilidad habran de tener ¿no?

¿a que modelo de RT te refieres?, poerque los de la mía si que dan resultado para ver los que vienen por detrás, por los lados, para pintarse la cara y todo eso, para crear destellos y avisar a los que se pierden :D ;D :) ;) bueno todo eso y a lo mejor hasta para mas cosas

:o :o :o.. Al menos yo en la RT que tuve si que veia perfectamente, ademas muy bien... :o

.........no se,un par de birras si parece que entran ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja!! la verdad, yo te la voy a decir, los retrovisores de la rt1200, sirven para......
[move]PEGAR LOS POS-IT[/move]

O eso creo!! como minimo es para lo que los uso yo!!

Felicitats per la moto nova!! a veure si podem veurens!!

jhus

Hombre, justo detrás es dificil porque estás tú en medio (!). Quizás lo raro es que están mucho más bajos que en la mayoría de las demás motos, pero todo es acostumbrarse.
Por otra parte tienen la gracia que te protegen las manos del aire y que ves por debajo de los brazos.
A mi me gustan.

Que la disfrutis!

Vs

Lo_Pallars dijo:
Llevo todo el finde buscandoles la utilidad....

Se que no valen para ver quien va por detras. Esa opción ya la descarte al cabo de 10 kms,... para eso no sirven...

Pero supongo que alguna otra utilidad habran de tener ¿no?

Tienes toda la razon, yo dije lo mismo el dia que me dejaron la de pruebas.

Ponle los auxiliares. ;)

¿Has probado regulándolo? ;D ;D

También sirven para eso del Código de Circulación-Guardia Civil-multa. Creo que son obligatorios ;D

Ahora en serio; algo de razón tienes. A mí me costó mucho adaptarme y, la verdad, estéticamente quedan bien, te protegen algo las manos, pero ver lo que se dice ver... en otros modelos tienen mejor diseño para su función.

Realmente cuesta acostumbrase.

Mañana pasare por un Norauto a ver si encuentro alguno auxiliar para ponerlo.

Yo en mi Rt 1100 hace años que llevo unos de GS en los agujeros del manillar.Se los puse para ir a Elefantes ya que las manoplas me tapaban los "originales" y alli se quedaron,de echo por los originales ni miro.Saludos desde Jerez.

La verdad es que justo detrás no ves pero para mi no tienen pega y yo veo muy bien lo que ocurre a mis espaldas. ;D ;D

Pues en la 1100 y en la 1150 si que sirven, para ver y para proteger las manos del viento....

No me esperaba esto de la 1200.... :-[ Nada, me espero a la 1250 ;D ;D ;D

Pues yo, en la R1150RT, tras los primeros dias que tenía que buscar donde estaban y tras regularlos un poquito pacá, un poquito pallá  ::) , ahora miro y veo, mejor por el izquierdo que por el derecho  :-/ , pero creo que cumplen su función, además de lo de quitarte el airecillo de las manos .........  ;)

Hola compañeros.
Yo vengo de una Honda Pacific Coast 800, donde los espejos estaban en el mismo lugar que en mi RT 1200, por lo que estoy acostumbrado a la posición y a lo que se ve (o no se ve). El tema en la 1200 es la vibración, hasta las 3.000 rpm en mi caso (tal vez 2.800), solo se ven bultos, recién a esas RPM's que indico puedo determinar si atrás viene un Ford, un Citroen, un Peugeot, etc, etc,....., y el izquierdo vibra más que el derecho.
Ya miré de sacarlo y volverlo a colocar en esos tres anclajes que tiene, pero no va por ahí la cosa.
Veré ahora en el sérvice de los 1.000 si al cambiarle el software y modificarse la inyección la cosa mejora.
Saludos.
Fernando.

Yo venia de una K75 cuando compre la 1100 RT, y me costo 100 metros acostumbrarme. Se ve perfectamente, aparte de ser mas esteticos, y de taparte mas el viento :) No les veo nada malo

Saludos de Asieroto el de la moto

hola a todos:

Yo en mi 1150 rt veo perfectamente aparte de como bién dicen también protegen del aire. ::)
vssssssssssss

Para mi van perfectos!! No me costó nada acostumbrarme a ellos y eso que venía de una Diversion 600 que están mucho más altos.

Un saludo.

En la 1150RT, los primeros días para saber si tenia la bragueta abierta, ver los aviones, y tal....
Una vez regulados y cogido el truco van de coña, uno más cerrado que el otro y a ver lo que viene por detrás ...
;) ;D ;D ;D ;D

Pues ahora que lo comentais es posible que vaya para atrás, ya que los tres colegas que ando con ellos tienen unos espejitos panoramicos. ;)

En la 1150, se ve bien, pero hay veces en que si quieres proteger las manos del frío, tienes que sacrificar un poco la visión, y paliarlo con un tamaño respetable. ;)

Nunca llueve a gusto de todos ::)

Atrás