¿para que vale este boton en la K1200LT?

Megatorpe

Arrancando
Pues nada, ayer toco sesión de de bricolaje, el cambio de aceite con su filtro y tal, y hoy tenía programado repasar pastillas de frenos, nivel de liquidos, etc.  y mira por donde, cuando voy a quitar el carenado del manillar, observo que bajo la piña derecha hay un botoncito, muy escondidito él  :o.  es un boton de apretar/soltar, no de activacion continua.  

boton1.JPG

Terminé de soltar el carenado del manillar, pero no me atrevi a tocar la piña para ver de donde salian los cables. Y aparentemente no hace nada, es decir la arranco con el boton pulsado y sin pulsar.

La moto la compre de 2ª, y aparte de alarma y cierre centralizado no lleva nada especial

boton2.JPG

¿alguno tiene este botón o sabe para que carajo vale?....

BMW´SSSSSSSSSSSSSSSS

Negativo....el boton de anulacion de intermitentes está , es el gris que todos tenemos encima del intermitente derecho. Y pulsando el boton no afecta a los intermitentes

Parece un "chapú" la moto la compraste de segunda mano? puede ser que el anterior dueño tenia ahí el mando a distancia del garaje.

El tema PTT casi lo descarto, es un sitio demasiado complicado para pulsar cuando vas en marcha, hay que tener en cuenta que la foto está tomada desde abajo.

El tema de mando a distancia me parece mas coherente, solo queda un dia de estos desarmar todo ::) y seguir los cables

Parece que hemos descubierto una nuevo lugar para poner algun interruptor secreto (mando a distancia, cortador de corriente, guardar el contrabando, etc...)

Grasiassss

Megatorpe dijo:
Pues nada, ayer toco sesión de de bricolaje, el cambio de aceite con su filtro y tal, y hoy tenía programado repasar pastillas de frenos, nivel de liquidos, etc.  y mira por donde, cuando voy a quitar el carenado del manillar, observo que bajo la piña derecha hay un botoncito, muy escondidito él  :o.  es un boton de apretar/soltar, no de activacion continua.  

boton1.JPG

Terminé de soltar el carenado del manillar, pero no me atrevi a tocar la piña para ver de donde salian los cables. Y aparentemente no hace nada, es decir la arranco con el boton pulsado y sin pulsar.

La moto la compre de 2ª, y aparte de alarma y cierre centralizado no lleva nada especial

boton2.JPG

¿alguno tiene este botón o sabe para que carajo vale?....

BMW´SSSSSSSSSSSSSSSS

Señor Acebes, es el botón para abrir el doble fondo de la maleta para el contrabando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja...salio el policia,  ;D  me alegro saludarte grandullon....

ya hablaremos, pero para esas fechas que vienes va a ser complicadillo, pero ya hablamos..

ahhhhhhhh y FELICIDADES por el cumple ¿Te creias que la Brigada de Informacion no funciona?

¿Autodestrucción, misiles, suelta de aceite?  :o :o :o

¿No será un dispositivo de ocultación de la matrícula? ¿einnN?

Comprueba que no sea el activador del cojinete de empuje del rebocilador de caracteres ;D ;D

Tiene toda la pinta de un pulsador de mando a distancia de garaje. Porque bombona de oxido nitroso no has visto ninguna, verdad?
Un saludo.

Creo que es un botón de entretenimiento.
O sea, está puesto para que el que no sepa que hacer pues pase el rato entretenido tratando de averiguar para que sirve. Tanto él como los amigos o compañeros del Foro. ;D
Saludos

es el condensador de fluzo que hace girar la tapiporla izquierda segun la miras de frente, seguro.

ó es la otra?

ahhhhh que lio madre.

En las motos suele haber muchas piezas supérfluas.
Yo le he quitado todas estas... :o

desechosnr4.jpg

Ahora va mucho más ligera

No lo se , pero yo estoy intrigado....... ¿Organizamos una Qdd para verlo in situ? ;D ;D ;D ;D ;)

vaaaaaaaaaaaale, aceptamos "boton" como animal de compañía... ;D

Pozi....

También tenía esto donde la centralita del ABS

Pero es que funciona perfectamente :o :o :o

centralita.png

Que no cunda el panico. Acabo de resolver el dilema.
Es un nuevo boton que llevan nuestras lt con este objetivo.

ejection-seat.jpg

Atrás