Para que?

mr_amp

En rodaje
Me han robado la Insignia de bmw con su soporte de Mi queridisima gs 1200 y estoy con un rebote de mucho cuidado. Para que la quieren? de que va la gente? Cada dia me da mas asco como esta la sociedad. He llamado al conce y me sale unos 23 euros mas o menos. Total para que la quieren? Para poner en su casa en su vitrina de robos. Me la han robado en el parking de Leroy merlin de Bilbao que por supuesto no tiene camaras (por desgracia Por que si no le pongo al ladron la insignia de bmw en la frente para el resto de su vida). >:( >:( >:(

Tambien hay que decir que el diseñador de bmw del soporte de las insignias no lo podia poner mas facil para robarlas >:( >:(

La gente es asi de hijop..........
Es lo que hay, educacion , valores etc :-[
A resignarse :'(

Goliat dijo:
si te sirve de consuelo a mi tambien me la robaron.
ademas el primer dia.
comprate el antirrobo de touratech.
:-/

Lo malo que todo lo de Touratech a nivel preventivo vale el doble que lo que previenes...

paciencia...al principio estas cosas joden mucho, pero conforme pasa el tiempo te acabas olvidando del hijo de la gran p... grandisimo cabr....al cual le deseo que le corten un dedito o dos de esa asquerosa mano (para que pueda seguir trabajando, no sea que encima cobre alguna pensión) ...por cierto, donde estaba?? ahh..si...cagandome en todo su arbol genealogico etc etc etc del hijo de la gran p..que me robo los anagramas de "touring" de las maletas.....(ya me dirás tu..que cojones querria hacer con ellos el mamon de los huevos,hijo de la gran p... grandisimo cabr....al cual le deseo que le corten un dedito o dos de esa asquerosa mano (para que pueda seguir trabajando, no sea que encima cobre alguna pensión)..en fin, lo dicho...no te hagas mala sangre! ;) >:(

Pues lo dicho que parece que hay muchos coleccionistas, yo como me la quiten creo que me voy ha hacer coleccionesta de huesos de coleccionistas de insignias bmw.................. >:( >:(

La verdad es que da mucha rabia, a mi me quitaron los tapones metalicos de las ruedas y lo tengo muy claro, el día que pille a alguien tocando mi moto, mi coche o los coj.... y eso que soy mujer, le monto un pollo y lo que haga falta.
Se que no se pueden hacer las cosas en esos momentos, pero bastante nos cuesta lo que conseguimos tener, para que vegan cuatro gilipollas y nos joroben lo que es nuestro. >:( >:( >:( :-[

Es casi mejor no pillarlos "in fraganti"...porque si no...a lo mejor alguien termina en el hospital y el resto en comisaria... >:( >:(

BMW las mal pone para que las roben?...y luego vayas al conce a pagar 23 o 24 €????
Saludos y quilmes (me quedan 2 semanillas para mi gs)

Como decis todos es mejor no haberle pillado en el momento pero si le hubieran grabado con una camara :-? :-? :) que placer que te la pague y humillarle un poquito...
Que decir de lo tapones de las ruedas. esos son mejor ni ponerlos.
El caso es que ya he pedido la insignia y el seguro para las mismas que vende touratech. Espero que sirva de algo.
Saludos para todos

Atrás