Para quien ...

VICTOR_R850R

Curveando
Creo que aparte de gustarnos ir en dos ruedas el modelo o la clase ,trail ,carretera etc.son las sensaciones que da y recuerda uno cuando la ve o simplemente montando.eo me ocurre con una xt que he restaurado 93.de cuando salía al campo en esa época.cuando me monto en ella prácticamente se transporta uno a esa época y se mezclan las sensaciones con los recuerdos ,olores,etc...l 850r la disfruto pero de otra manera con mi mujer,pero con la xt ese es mi momento ,un saludo.mi xt.
f2958fb889ec1a291c75656c7fc6b802.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Hace tiempo que lo ví en algún sitio y, periódicamente, vuelvo a caer en él.
Siempre me asaltan los mismos sentimientos de la primera vez.
El pobre hombre, casi al final de sus días, viviendo de recuerdos, de quien estuvo y ya no está, los que se quedaron por el camino y... ahí está su moto, con la que vivió gran parte de las emociones de su vida...

Sus lágrimas son mis lágrimas.

Chapeau.

Como habéis comentado, no solo es la moto en sí misma. Son los recuerdos de los buenos momentos que se han disfrutado con ellas.
A "motear" se ha dicho, mientras la pierna nos alcance para subirnos en ellas. Que la vida son dos días. ? Vaya, me he venido a arriba ??️.

Lo había visto, pero aunque lo vuelva a ver se me hace un nudo en la garganta.

Me recuerda al padre de un amigo mío, con Alzheimer muy avanzado. No reconocía a su hijo (mi amigo), pero cuando pasaba por el garaje y veía la moto …. se iba directamente hacia ella y se quería subir en ella. Ufff …

Saludos

Atrás