Para quienes han pasado de la f650 a la f800....

YELKO

En rodaje
Este post es para que quienes hayan realizado ese cambio me puedan comentar sus impresiones, las cosas buenas y las cosas malas (si las hay) en relación a la gesita. En fin, todo lo que se os pueda ocurrir.

La 800 me gusta mucho y me vendría muy bien contar con vuestros comentarios en caso de decidirme a cambiar la moto.
Un saludo para todos ;)

Re: Para quienes han pasado de la f650 a la f800..

Yo he tenido 2 f650gs, y ahora tengo una f800, la verdad es ke estoy encantado, tiene la potencia ke falta a la gs, es mas incomoda en ciudad, gira menos, sigue vibrando igual y el motor suena a cubo lleno de caracoles en reducciones!, pero la verad es ke estoy contento con el cambio y mi mujer como pasajera tambien, espero ke llegen las piezas de la polea haber si mejora. Pero la verdad es ke te la recomiendo, ah y gasta como un mechero!

Buenas!

Yo hice el cambio... y no hay color!!! Es un cambio total: menos vibraciones, menor consumo, mas potencia, mas estabilidad, mejor cambio, mas protección, ... ya ves que te lo pongo fácil!! :)

Adelante con ella y saludos!

Que tal la protección aerodinámica (en concreto de la ST) respecto a la gesita?
Un saludo ;)

yo tengo la 650 CS, pero ¿como va el consumo de gomas? no creo que vaya igual, si bien compensa con las sensaciones que da. respecto de mi CS, pues no la cambiaria en cuanto al falso deposito, que te da para meter un monton de virguerias. el peso considero que sigue siendo el mismo. gasolina debajo del culo, por lo que apenas te cabe nada debao del asiento.
cuadro de instrumentos muuuuucho mas completo, con indicador de gasolina y temperatura del motor a favor de la f800. (no se si con ordenador o es que viene asi).

Atrás