Para quienes les gusten los mapas en papel

en Madrid teneis la tienda verde, también vende en internet.
salu2

La casa del mapa, en todas las comunidades. Dependiente del IGN. Mapas de todo tipo y escalas..

Buenos días, cuantas más aportaciones hagamos, mejor para todos. A mayor número de enlaces, mayor posibilidad de comparar.
Un saludo.

Buenos dias, estuve en Stanfords en el mes de junio y he de decir que la tienda es impresionante. Para quien le gusten los mapas en papel es La Tienda. Imposible salir de alli con las manos vacias. Son 3 plantas de mapas y mas mapas, aunque tambien hay libros y guias de viaje (en ingles). Tienen tambien un servicio de cartografia a medida, es decir, tu les cuentas tu viaje y por donde vas a pasar y te confeccionan los mapas, aunque imagino que no sera barato.
Pero si quieres complementar los mapas con literatura de viajes o guias de la zona a la que vas a viajar, en castellano o catalan, a mi me gusta Altaïr, en la Gran Via de Barcelona, donde estuve hace escasamente 3 semanas. Muchos mapas y muchos libros, muy recomendable. De las otras tiendas mencionadas no puedo hablar; no las conozco pero las apunto para otra ocasion.
Saludos.

stanfords.jpg

Atrás