Para R1200GS LC - TKC70 Vs Heidenau K60 scout

bestiaparda

Curveando
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
1.294
Puntos
83
Hola,

Estoy encantado con las continental TKC 70 en la GS LC, ya llevo varios juegos y no puedo estar más contento en su comportamiento en todas las circunstancias y en su durabilidad.

Por otra parte oigo muy buenas opiniones de las "heidi" y veo que tienen algunas características similares con las tkc70, como el "cinturón" central en la rueda trasera para evitar una rumorosidad excesiva, o lo bien que van como ruedas mixtas "de verdad". Y por otra parte parece que sus tacos tienen algo más de mordiente que las continental.


Bueno, pues estoy muy tentado a probar este modelo, ya que en breve me tocará poner gomas.

Por ello quería preguntar su opinión a alguien que haya tenido ambas (diferencias, similitudes entre ambas, cosas a destacar en las Heidenau), o cualquier comentario de utilidad a algún usuario de las Heidi....


Saludos y muchas gracias!!
 
Yo lo igual super contento con las tkc70 no me importaría poner unas heide... Pero he olido que en mojado dan sustos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Como van en mojado.....bueno....en supermuymojado las tkc70? Con la linea lisa central no da sustos?
 
Nada, van perfectas.

Nadie puede contar algo de las heidenau??
 
Hola bestiaparda, en mi anterior montura Triumph Explorer, monté las heidenau y en la Gsa las tkc, mis conclusiones es que las heidenau van bastante mejor en campo que las tkc, se me cuadró bastante la trasera, aunque te deja hacer buenas tumbadas y en lluvia van simplemente bien.
En cambio las tkc en campo lo justo, pero en asfalto da igual como esté, seco o mojado, rota, con gravilla, carretera fría, siempre van bien.

Mi conclusión es que si no vas hacer mucho marrón seguir con las tkc.
 
Muchas gracias compi. Ese es mi perfil de uso, asi que creo que repetiré TKC
 
Arriba