Para R12GS  M. Tourance o Dunlop D-607

JABEQUE_1200

Allá vamos
La diferencia de precio son 12 €, osea que no es relevante. Por lo que yo había leido aquí pensaba que las Tourance, pero en la tienda me dijeron que las Dunlop van muy bien también. ¿Cual les monto?

Re: Para R12GS  M. Tourance o Dunlop D-607

Depende, si vas a hacer mas campito las Tourance y en carretera van de lujo y duran un huevo.

Yo he probado los D607 y en carretera van muy bien, un poco técnicos pero muy rapidos y divertidos, pero en campito na de na y no duran tanto.

Cualquiera menos Michelin (esto es mi gusto personal no trago los michelin) ;)

Te voy a dar una opcción realmente interesante; los he probado, me han gustado un huevo y son asfalticos pero un dibujo muy bien diseñado tanto en seco como en agua.

Bridgestone Battlewing, son nuevos y me gustaron un monton.

Saludos

Busco asfalto 100% y que sean duraderos. ¿Que quieres decir que son un poco técnicos esos Brigdestone?

Yo tengo los Dunlop y van realmente bien (solo asfalto). En cuanto a duracion hay bastantes opiniones, yo llevo 8.000 km. con ellos y todavia les queda bastante. Procura llevar bien la presion para que su duración sea optima.
Un saludo :)

Yo llevo unos Bridgestone trail wing (venian de serie) y en cuanto los gaste del todo, ya llevan 13000kms, los cambiaré por unos tourance. Los Bridge.. no van mal del todo, y duran bastante, pero tienen un no se que, que no me acaba de convencer, anteriormente habia usado en una africaT los pirelli MT90, estos si que iban de maravilla en todos los terrenos, asfalto, tierra, barro, mojado... Si lo que quieres es unas gomas 100% asfalto mi opinion es que hay gomas más aptas para este uso que los tourance, y más baratas.
De michelin te recomiendo que te olvides, han perdido mucho en cualidades desde los T66.
Un saludo.

Yo coincido plenamente con Ponce,los Bridgestone tienen un no se que....

Los llevo de serie en la R-1200GS,pero no me acaban de dar confianza,parece como si terminaran deslizandose al final de curva.Me quedo con los Tourance sin duda alguna.

Si buscas una cubierta medianamente polivalente, viajes, ciudad y curvitas...pon el Metzeler, el Dunlop, se "disipa" con la mitad de kilometros. Además de ser unos 30 € más caro, aprox.

Jabeque, si sólo vas a rodar en carrtera el Dunlop es una gran opción no lo dudes, Metzeler también muy bien, ahora los Michelin Anakee no los montes te defraudaran. ;)

JABEQUE 1200 dijo:
   Busco asfalto 100% y que sean duraderos. ¿Que  quieres decir que son un poco técnicos esos Brigdestone?

Jaquebe 100% asfalto

Sin duda los o Bridgestone Bt-20 o los Batlewing que te recomiendo con ninguno de estos la cagaras ;)

Saludos y suerte con la elección

¿Carretera 100 %? Dunlop, no lo dudes, A mi me duraron 9.500Km de tumbadas. Bien es cierto que les di caña. Muy buenos para asfalto.

SaludoGS ;)

Pues yo voy a romper una lanza en favor de los michelin , a mi en 11.000 km el trasero y 21.000 el delantero me han dado muy buen resultado y sensaciones , ahora estoy con metzeler y quizá tienen más polivalencia , por lo del campito , pero en asfalto creo que no son mejores que los michelin , quiza duren un poco más el trasero 12/13.000 km... pero el delantero aún no lo se ;D

Vvssssssssssssssssssss

Hola Jabeque:

Yo te doy mi experiencia:

Los Michelin los tuve en la f 650 y no me gustaron nada, habia que meter la moto en la curva por coj...Los Bridgestone me han dado dos impresiones, cuando compre la moto geniales, pero ahora que tengo mas experiencia y solo cojo la moto para estripar, te dire que derrapan mucho y me ha llegado a durar el trasero solo 1800 km(¡ojo! solo curvas y derrapadas), en cambio siguiendo el consejo del foro puse los Metzeler y me gustaron mucho excepto esa pequeña imprecision del trasero en inclinadas al limite(debido posiblemente a la separacion entre los tacos en la medida 150). Ahora esperando a que se gaste el Metzeler delantero, va de putisima madre, he puesto otro Bridgestone trasero y creo que me he equivocado, tendria que haber puesto otro metzeler (que como ya te han dicho en campo va bien). Claro que esta es la opinion de un Granaino de 150 kg y 1,90cm,que transita por las carreteras mas gastadas del mundo, con otro asfalto y otro peso...no se.Saludos.

Joan33 dijo:
Yo coincido plenamente con Ponce,los Bridgestone tienen un no se que....

Los llevo de serie en la R-1200GS,pero no me acaban de dar confianza,parece como si terminaran deslizandose al final de curva.Me quedo con los Tourance sin duda alguna.

Me pasa lo mismo, y encima en mojado, con lo cual no mola nada... aunque no he tenido ningún susto; pero como comentáis es más una sensación.

Está claro que en cuanto los funda me cambio a los M. Tourance.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

¿Qué recomendáis que no sea Tourance para casi siempre ir por asfalto, pero que permita alguna pequeña incursión campestre?
Sobre todo, me importa el comportamiento y la seguridad en asfalto, no tanto la duración.

Uffff Metzeler, Dunlop, Bridgestone...... creo que voy a pedir el comodín del público ;D ;D ;D ;D. Gracias a todos; veo que es cuestión de gustos, como los zapatos. Voy a montar los Tourance que eran los que traía de serie y que me gustaron mucho cuando estaban enteritos. Los cambio con 14.000kmts que no está mal.

Gracias coleguillas. Uyyy que gustito dan unos gomáticos nuevos ::) ::)

Atrás