Para recuperar la contraseña y el nombre de usuario en el nuevo foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

Os digo como ir solucionando los problemas más comunes del nuevo foro:


CONTRASEÑAS

El nuevo foro NO ha importado las contraseñas por motivos de seguridad. Para pedirla debéis intentar entrar en el foro como lo hacíais normalmente y cuando os diga que el nombre de usuario o la contraseña no son válidos veréis que hay un enlace para pedirla. Pulsad sobre él y seguid los pasos. De esta manera recibiréis la nueva contraseña por email y podréis entrar. Una vez dentro, podréis cambiarla entrando en vuestra configuración.


NICKS ANTIGUOS

Si os aparece un nick antiguo, podéis cambiarlo vosotros mismos siguiendo estas instrucciones:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ambiar-el-nombre-de-usuario-(nick)-en-el-foro

Carlos


Espero que os sirva de ayuda.

Iré poniendo más soluciones en cuanto las tenga.
 
Leído y enviado, gracias por las molestias.


edito.- ya esta solucionado, estoy FLIPANDO, que rapidez.
 
Última edición:
Conseguido!
Gracias otra vez Carlos!
Rapidez, eficacia y sencillez... qué más se puede pedir!!!!!
 
La leche, la he pedido como 50 veces, llorando por las esquinas estaba hasta que lo vi........ la capreta de SPAM!!!! se puede saber que hacéis ahí? :D :D
YA VUELVO A SER YO!!!!
 
Bueno, ya te he enviado un privado..... soy RAFA_R-850-R y salgo como taroda...... de momento me vuelvo a hacer mi nick si luego me puedes poner los mensajes, pues agradecido........
 
Bueno, pues detrás de este Nick está MARRIOSKY!!! jejeje!!

Esperaré mi turno para cambiar cuando pueda el Nick... haré uso del trafico de influencia, a ver si aquí también funciona!! jejeje.
 
Haré lo que pueda pero aunque lo hiciera por orden de llegada de mensajes estaríamos hablando de meses de trabajo sólo con los emails que he recibido hoy.

Siento las molestias pero era necesario migrar a un foro nuevo porque el otro no lo seguían desarrollando y era cuestión de tiempo que muriera. El nuevo foro, lógicamente, ha cogido vuestros nombres de usuario como nombre de usuario en este foro también.
 
Carlos, ¿Has comprobado si en este nuevo foro puedes cambiar las atribuciones de las usuarios para que puedan modificar el apodo?
Te ahorrarías un trabajo ingente.
 
Carlos, ¿Has comprobado si en este nuevo foro puedes cambiar las atribuciones de las usuarios para que puedan modificar el apodo?
Te ahorrarías un trabajo ingente.

No se puede. Precisamente este foro (mejor dicho, esta versión de este foro) es una maravilla en cuanto a seguridad (antispam, etc) pero, por contra, es muy restrictivo. Prefiero que sea así ya que últimamente los spambots no me dejaban vivir en el otro foro.
 
Yo estoy dado de alta también en el foro Harley, que funciona con este mismo sistema, y allí hay una opción en editar perfil que permite el cambio de nick. No sé si con esto se podría arreglar el asunto sin que tuvieses que cambiarlos tu y cada uno pudiese cambiarlo a su manera.
 
Pues sería fantástico. Lo he buscado pero no lo he encontrado para esta versión. He mandado un mail a los responsables de Vbulletin a ver si tienen un mod o algo parecido. Si lo tienen y me dicen cuál es lo instalo pero ya :)
 
Te pongo una imágen del pantallazo que me sale en la página de editar perfil por si te pudiese servir :)

6924418909_7d62bdb0c6_o.jpg
 
Por cierto, gracias por la pista. Lo de los 21 dias me ha servido de gran ayuda para encontrarlo.
 
Te iba a decir que había intentado comunicar con el administrador del foro harley que es de Barcelona y he hablado alguna vez con él, pero veo que eres un lince y te has adelantado.

Gracias crack.;)
 
A tí, sin tu "pista" no lo hubiera encontrado nunca. Realmente el foro no tiene esa opción, es un programa de un tercero el que la añade :)
 
Admin, has hecho un trabajo espectacular. Y aunque todos los comienzos son difíciles dentro de unos días todo estará solucionado y estaremos encantados.
 
Y los albunes de fotos ya no existen? yo antes tenia mi albúm encambio ahora no tengo nada, es como si me hubieran quitado un trocito de mi.-
 
Admin, has hecho un trabajo espectacular. Y aunque todos los comienzos son difíciles dentro de unos días todo estará solucionado y estaremos encantados.

Nada, nada. A dar caña que se nos duerme en los laureles y se pone tontuelo...
Dejemos las felicitaciones para cuando nos veamos en Marina D'or con una bebida en la mano para brindar por lo que sea.
Ahora hay que poner en claro las incidencias para tratar de resolverlas y descansar después

Ayer no pudo colgar mi avatar ni la imagen de mi firma con el oportuno enlace a una foto mayor, no me dejaba usar código html, en concreto la etiqueta de enlace ; voy a probar ahora... y si no ya lo diré para seguir dando caña.
 
Veo que ya lo tienes, Abuelete...

Por otro lado, Carlos ya ha instalado lo necesario para que podamos cambiar el nombre de usuario.

Aquí tenéis cómo hacerlo.

Un saludo!
 
El pasado Noviembre también se me ocurrió trasladar el foro de la WEB de bmwcruiser.es y la verdad es que las pasé muy p_t_s, menos mal que tengo otros tres administradores y nos repartimos el curro...

Por eso comprendo al "boss"
 
Hola Carlos!

Gracias por tu tiempo, estoy seguro que de aquí un tiempo, a la que estemos acostumbrados a los cambios del foro, todos te agradeceremos el nuevo foro.

Escribo aquí para pedirte que el usuario Panotxa no recibe el e-mail con el cambio de password, su correo es panotxa@gmail.com

He probado de enviarte un privado, pero en la bandeja de salida no sale como enviado, y no se si funciona.

Gracias por todo! ;)
 
Me alegro mucho de que hayáis encontrado la forma de cambiar de nick. Así será todo mucho más facil y no vais a tener que administrar los nicks de todos los usuarios a los que se les ha sido cambiado.
Por lo que a mí respecta ya veo que vuelvo a ser "yo".
Poco a poco iré personalizando la personalidad "forera" perdida.
Gracias Carlos y gracias a todos los administradores que trabajáis para mejorar el foro.
 
Hola que hay.
Felizmente, ya he recuperado la contraseña, y ya hábito dentro de la página.
Ahora, a definir mi perfil.
Hala hasta luego.
 
Muchas gracias, ya estaba aburrido, no sabia que hacer....

Saludos
 
Subo este post porque todavía hay compañeros que no pueden/saben recuperar su usuario o contraseña
 
yo me e registrado otra vez pense que era necesario por ser un foro nuevo
 
Otro que ya lo ha solucionado. Muchísimas gracias,

Ashford
 
Arriba