Para recuperar la moto robada "Detector"

jmdggo

Acelerando
Existe lo denominado detector que no es mas que una baliza que se instala en los vehículos y se te lo roban se llama a la empresa, activan la baliza y les marca el lugar deonde esta el vehículo, luego se pasa aviso a la policia y con el rastreador que llevan algunos vehículos te lleva al punto exacto.

Lo teneis alguno. Esto que os cuento es veridico ya que hice el curso y pusimos un vehículo con la baliza activada y las dos veces que hicimos practicas nos llevo a su lado.
Un saludo,

Ya funciona tambien en españa pero sale caro, me temo >:(

Yo lo tengo puesto en mi coche y funciona de maravilla.
He hecho pruebas con el y te diicen donde estas al milímetro.
A mi para el coche me costo creo recordar 1800 € y una cuota semestral de 240 € (no estoy seguro del todo) y te instalan un teléfono para ponerse en contacto contigo.
Un saludo

Yo les pregunte hace año y medio, me dijeron que no lo instalaban en motos

:(

Lo que hice fue asegurar la moto dentro del seguro de la casa, por lo menos me cubre el sitio de mas riesgo.

saludos

joaquin

En la página de la mutua madrileña tienen una oferta para mutualistas que te cuesta la instalación cerca de 500 € y luego una cuota anual de 150 €. Si no eres mutualista pos unos 900 € la instalación.

Salu2 y V'sssssssssssss,

No digo que no funcione, pero estos sistemas llevan incorporado un sistema de localización mediante GPS, que es el encargado de mandar la señal.
En un coche, hay bastantes lugares donde colocar el GPS sin que sea descubierto, y por otro lado, también es bastante mas complicado "esconderlo".
En una moto, que es facilmente "escondible", también es bastante sencillo llegar a encontrar el GPS e inutilizar el envio de la señal. Evidentemente no lo pondré aquí, pero solo que penseis que en algunos coches no se puede utilizar el gps a través del cristal, pues eso, eliminar la señal de una moto es muy, muy simple.
Es una opinión.

Mirar este aparatito que vende una casa de alarmas.... ;)

· Aviso de alarma a 3 teléfonos móviles

· Doble sistema de localización GPS y GSM:
 Información de la calle exacta
 en telf. móvil.

· Información sobre el estado del vehículo:
 Velocidad, Altitud, Llave si/no.

· Alarma de velocidad y zona.

· Localización en tiempo real.

· Inmovilización del vehículo.

· Batería de seguridad.

He mirado el precio y  :( 730€ + IVA. Muy caro.

Creo recordar que en Calleja vendían alguno por 250€ o algo así.

Atrás