Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta

Reservadas por el momento al compañero @merenat

Pues haciendo limpieza de trastero me he encontrado con unas alforjas de cordura marca Basgster
Las compré hace mucho tiempo para mi antigua fz6 y después de una escapada de fin de semana se quedaron donde las he encontrado

El estado (por uso) es bueno, pero llevan mucho tiempo cerradas en una bolsa
Así que necesitan un poco de mimo.. un cepillo, jabón y un buen meneo creo que las dejaría muy usables.

Como me ofende profundamente que estén cogiendo polvo en el trastero, me gustaría dárselas a alguien que les vaya a dar uso.

Pongo 4 requisitos:

1- Ser miembro activo del foro (>40 mensajes) o bien haber ofrecido algo en este hilo previamente
2- Debe ser para uso propio y concreto. Quisiera dárselas a alguien que las vaya a usar para ir a ___ el próximo _____ y no a alguien que las deje en el trastero por si acaso
3- Compromiso de mandar una foto al foro en su primer uso
4- Recogida en mano (preferentemente) o bien envío a cargo del futuro propietario (si es el segundo caso a través de wallapop para facilitar el envío)

Adjuntos

• 20250724_130546.jpg
    20250724_130546.jpg
    151,1 KB · Visitas: 45
  • 20250724_130556.jpg
    20250724_130556.jpg
    99,2 KB · Visitas: 45
  • 20250724_130623.jpg
    20250724_130623.jpg
    73,8 KB · Visitas: 44
  • 20250724_130646.jpg
    20250724_130646.jpg
    128,4 KB · Visitas: 46
Última edición:

Reservadas al compañero @eibon

Pues sigo con el trastero.. y no os creeréis lo que ha aparecido en la bolsa de al lado...
Una chaqueta Macna de chica talla S

Tiene el mismo uso que las alforjas del post anterior... un fin de semana y al armario
y con el tiempo.. del armario a una bolsa en el trastero

El estado (por uso) es bueno, pero lleva mucho tiempo cerrada en una bolsa
Así que necesitan un poco de mimo.. y un buen lavado para dejarla usable

Por gentileza de mi chica, nos gustaría dársela a alguien que le vaya a dar uso.

Pongo 4 requisitos:

1- Ser miembro activo del foro (>40 mensajes) o bien haber ofrecido algo en este hilo previamente
2- Debe ser para uso propio
4- Recogida en mano (preferentemente) o bien envío a cargo del futuro propietario (si es el segundo caso a través de wallapop para facilitar el envío)

Adjuntos

• 20250724_191017.jpg
    20250724_191017.jpg
    70,7 KB · Visitas: 44
  • 20250724_191042.jpg
    20250724_191042.jpg
    55,5 KB · Visitas: 43
  • 20250724_191101.jpg
    20250724_191101.jpg
    31,5 KB · Visitas: 41
  • 20250724_191157.jpg
    20250724_191157.jpg
    70,4 KB · Visitas: 44
Última edición:
Pues haciendo limpieza de trastero me he encontrado con unas alforjas de cordura marca Basgster
Las compré hace mucho tiempo para mi antigua fz6 y después de una escapada de fin de semana se quedaron donde las he encontrado

El estado (por uso) es bueno, pero llevan mucho tiempo cerradas en una bolsa
Así que necesitan un poco de mimo.. un cepillo, jabón y un buen meneo creo que las dejaría muy usables.

Como me ofende profundamente que estén cogiendo polvo en el trastero, me gustaría dárselas a alguien que les vaya a dar uso.

Pongo 4 requisitos:

2- Debe ser para uso propio y concreto. Quisiera dárselas a alguien que las vaya a usar para ir a ___ el próximo _____ y no a alguien que las deje en el trastero por si acaso
Pues está entre mis planes tirar de moto más, y todavia tengo la FZ6S y le harán juego al asiento que tambien es Bagster, así que me pongo a la cola, te mando un privado.

Pues sigo con el trastero.. y no os creeréis lo que ha aparecido en la bolsa de al lado...
Una chaqueta Macna de chica talla S

Tiene el mismo uso que las alforjas del post anterior... un fin de semana y al armario
y con el tiempo.. del armario a una bolsa en el trastero

El estado (por uso) es bueno, pero lleva mucho tiempo cerrada en una bolsa
Así que necesitan un poco de mimo.. y un buen lavado para dejarla usable

Por gentileza de mi chica, nos gustaría dársela a alguien que le vaya a dar uso.

Pongo 4 requisitos:

2- Debe ser para uso propio

Hola:

Creo que le vendría muy bien a mi hija, que sube de vez en cuando conmigo en moto, aunque sólo por ciudad, pero prefiero que vaya equipada.

Cómo veo que nadie te la ha solicitado, pues si me la adjudicas, te lo agradecería.

Supongo que me envías el enlace al anuncio de Wallapop, no? Así lo he hecho yo con las cosas que he regalado.

Un saludo,

Atrás