angelsan
Curveando
Creo que 44 que es la talla que habitualmente uso pero no lo veo en la etiqueta 
Slds

Slds
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues está entre mis planes tirar de moto más, y todavia tengo la FZ6S y le harán juego al asiento que tambien es Bagster, así que me pongo a la cola, te mando un privado.Pues haciendo limpieza de trastero me he encontrado con unas alforjas de cordura marca Basgster
Las compré hace mucho tiempo para mi antigua fz6 y después de una escapada de fin de semana se quedaron donde las he encontrado
El estado (por uso) es bueno, pero llevan mucho tiempo cerradas en una bolsa
Así que necesitan un poco de mimo.. un cepillo, jabón y un buen meneo creo que las dejaría muy usables.
Como me ofende profundamente que estén cogiendo polvo en el trastero, me gustaría dárselas a alguien que les vaya a dar uso.
Pongo 4 requisitos:
1- Ser miembro activo del foro (>40 mensajes) o bien haber ofrecido algo en este hilo previamente
2- Debe ser para uso propio y concreto. Quisiera dárselas a alguien que las vaya a usar para ir a ___ el próximo _____ y no a alguien que las deje en el trastero por si acaso
3- Compromiso de mandar una foto al foro en su primer uso
4- Recogida en mano (preferentemente) o bien envío a cargo del futuro propietario (si es el segundo caso a través de wallapop para facilitar el envío)
Pues sigo con el trastero.. y no os creeréis lo que ha aparecido en la bolsa de al lado...
Una chaqueta Macna de chica talla S
Tiene el mismo uso que las alforjas del post anterior... un fin de semana y al armario
y con el tiempo.. del armario a una bolsa en el trastero
El estado (por uso) es bueno, pero lleva mucho tiempo cerrada en una bolsa
Así que necesitan un poco de mimo.. y un buen lavado para dejarla usable
Por gentileza de mi chica, nos gustaría dársela a alguien que le vaya a dar uso.
Pongo 4 requisitos:
1- Ser miembro activo del foro (>40 mensajes) o bien haber ofrecido algo en este hilo previamente
2- Debe ser para uso propio
3- Compromiso de mandar una foto al foro en su primer uso
4- Recogida en mano (preferentemente) o bien envío a cargo del futuro propietario (si es el segundo caso a través de wallapop para facilitar el envío)