Para reir un rato

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hay dos videos, simplemente cuando acabe el primero dejad que empiece el segundo ;)
En Portugal ( desconozco en que zona del país ) hay un pueblo que se
esta haciendo famoso en Internet,
por tener los encierros más frikis de todo el Mundo.
El encierro consiste en soltar las vaquillas y los novillos durante
varias horas por el pueblo. ....además son vaquillas y novillos que ya
han corrido otros encierros y se las saben todas.
Este peculiar encierro termina con más de dos centenares de personas
contusionadas.

http://www.malhanga.com/videosflash/

Yo sólo me pregunto una cosa: ¿Qué tiene de divertido humillar y maltratar a los animales?

Marcos, sé de tu buena intención y no te critico a tí, ya que estoy seguro de que no eres partícipe de este tipo de eventos, pero me desagradan este tipo de imágenes. Lo siento :-[ :-/.

Yo que soy "enemigo" de los espectáculos taurinos, por lo que en general tienen de desequilibrado entre los animales... y los toros, me he reido un buen rato. Es de las pocas veces en que al menos "el enfrentamiento" está igualado: es un tú a tú sin armas de por medio... y claro, pasa lo que pasa: que el dentista del pueblo luego no da a basto durante los siguiente tres meses.   ::)

Por cierto, muy amenos los efectos sonoros  ;D

Vsss

042E28202C23634D0 dijo:
Yo sólo me pregunto una cosa: ¿Qué tiene de divertido humillar y maltratar a los animales?

Marcos, sé de tu buena intención y no te critico a tí, ya que estoy seguro de que no eres partícipe de este tipo de eventos, pero me desagradan este tipo de imágenes. Lo siento :-[ :-/.

No, si lo divertido no es eso, lo que a mi me divierte son los "talegazos" que le dan a la gente, yo también lo siento, pero aunque no me gustan ese tipo de espectáculos, lo único que me gusta es eso, cuando las vaquillas o toros pillan al tonto de turno y te puedes reir un rato y el que no quiera polvo, que no vaya a la era, o sea, que el que no quiera ser cogido por el toro, que no esté allí ;)

2B2734252935460 dijo:
[quote author=042E28202C23634D0 link=1294876194/2#2 date=1294878852]Yo sólo me pregunto una cosa: ¿Qué tiene de divertido humillar y maltratar a los animales?

No, si lo divertido no es eso, lo que a mi me divierte son los "talegazos" que le dan a la gente, yo también lo siento, pero aunque no me gustan ese tipo de espectáculos, lo único que me gusta es eso, cuando las vaquillas o toros pillan al tonto de turno y te puedes reir un rato y el que no quiera polvo, que no vaya a la era, o sea, que el que no quiera ser cogido por el toro, que no esté allí  ;)[/quote]

Sobre esto estoy de acuerdo, y por eso ya dije que la crítica no era hacía tí y porque sabía que el toque de humor que querías mostrar, venía dado por los talegazos que se dan los participantes y no por lo de los animales. Lo que comenté anteriormente, fue una reflexión que hice al margen de todo esto, y criticar la otra parte no tan graciosa que el video también muestra.

Saludos :).

V´ssssssssssssss,

4A5153594A5C5D565357380 dijo:
Locura colectiva :o :o :o

Gilipollez, gi-li-po-llez.

No son más tontos por falta de entreno, ¡porque cualidades naturales las tienen todas!.

V´ssssssssssssss.

jejeje, está muy bien el video. Hay que ver lo tontos que podemos llegar a ser los humanos!!
No hay ningún maltrato a los animales...por esa regla de tres llevar a tu perro con correa y bozal sin que pueda correr libremente es algo malo también, o una tortura... hay veces que exageramos con todo. Desde que sabemos que los animales no tienen sentimientos

Atrás