Para repentina F800r

siulltates

Arrancando
Hola a todos, son relativamente nuevo en el foro, y he revisado todo lo posible pero no he visto nada relacionado, pero si parecido.
Tengo un GRAN problema, después de 6 meses de uso de una f800r del 2010, un día se me paro en seco la moto y no hubo forma de arrancarla, la lleve al taller y después de 1 mes, me cambiaron la bomba de gasolina, porque según la maquina ese era el problema, pero nada, no me duro ni 12 horas la moto, con los mismo sintomas, para repentina de la moto, bloque de la rueda trasera a consecuencia, relenti (para mi gusto algo bajo) y la moto no arranca por mucho que lo intentas y ahora se nota aun más, pero no me fio de los del taller, que puede ser?
la moto tiene 23000km y a las 20000 revisión hecha por casa oficial.

Lo del relenti, es porque si por casualidad arranca, que dura 5-10 segundos, este esta bajo, o eso me parece. Y claro, que el del taller haga, por hacer no me apetece.

Comprueba el conjunto de cables que salen del contacto, y que no estén rozados o cortados al girar la dirección y por tanto dejen de tener continuidad

Mira el filtro de aire, también pueden ser las bujías... Son pocos datos

Mira el filtro de aire, también pueden ser las bujías... Son pocos datos
Te puedo decir, 23000km, a los 20000, se le realiza revisión completa con cambios de aceite, filtros, bujías, liquido de frenos, aceite de motor. Hasta aqui todo bien y sin problemas. dos meses después, de camino al trabajo la moto arranca sin problemas y a medio camino se para sin motivo aparente, intento arrancarla de nuevo y no puedo y aparece el testigo de fallo motor, pero a los 2 segundos desaparece, intentos posteriores de arrancar, arranca pero parece como si le faltase fuerza y no acabase de encender bien. La llevo al taller y me diagnostican bomba de gasolina, me la cambian después de 1 mes esperando la pieza y al devolvermela aparecen los sintomas son los mismos, pero no al momento sin después de unos 20 km de uso, lo que esta segunda vez a parte de parecer que no arranca, ya ni hace el intento ya que al intentarlo, se queda sin fuerza enseguida y no consigo ni que este al relenti

Yo de mecánica voy muy justo, pero creo que una parada del motor no debería provocar un bloqueo de la rueda trasera. Si un frenazo fuerte, pero no bloqueo.
Igual es ponerse en lo peor, y no se si hay forma de comprobarlo, pero podria ser un cilindro quizás no gripado del todo pero si con un "agarrón".
Espero que encuentres la causa y lo puedas solucionar sin muchos euros de por medio...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Una parada de motor de la BMW a baja velocidad semáforos, glorietas, cuando llegas a casa, etc.. y ya paras que es cuando sucede el fallo me ha pasado a mi varias veces y se bloquea la rueda o no si ya llevas pisado el embrague, pero si vas mas rápido y dejas de dar gas en una curva bloquea rueda trasera al seguir en marcha el motor vuelve a arrancar y solo culea un poco de atrás.

El problema es una válvula electrónica que regula las mariposas cuando no se está acelerando el puño, que se cierran se cala el motor y no las mantiene un pelín abiertas como debe ser para que pase gasolina.

Atrás