Para revisiones caras...  

Juan Xixon

Arrancando
Hace años que tengo un Rolex Submariner hábilmente sustraido a mi "papuchi" con la excusa de probárselo buceando.   8-)

El caso es que hace una temporada el jodio reloj retrasaba y hace unas semanas empezó a empañarse por dentro, como los faros de las RT's vamos.

Hoy me he acercado a la joyería que me señalaron desde la página web de Rolex y me comentaron que la revisión son 330 € mas lo que cuesten las piezas que ya me comentaron que posíblemente me tendrían que cambiar la esfera.

:-?

:'(

:P

Re: Para revisiones caras...  

Nada, nada, a bajarse el manual de taller, del rolex, y a meterle mano. ;D ;D ;D ;D

exit27 dijo:
Nada, nada, a bajarse el manual de taller, del rolex, y a meterle mano.  ;D ;D ;D ;D

No me des ideas!!

;)

DAVIDRC dijo:
Eso te pasa por pijeras y por fardón ;D ;D ;D. Yo hace años que no llevo reloj, alla donde estes hay un reloj, el movil, lleva reloj, el coche, la moto, el ordenador, el pda, el navegador...

Ademas, el peluco molesta para los guantes del amoto.

Te aseguro que porque me salió gratis sino de que me voy a gastar lo que cuesta un reloj de estos y eso que me gusta mucho, pero no tanto como para comprármelo para mi.

Ahora mismo voy con el reloj del móvil pero no me gusta ir así, el otro reloj, un Seiko de bucear lo he dejado también para que le pongan la pila.

No si estoy pensando en devolvérselo a mi padre, con la factura incluida, mas que nada para que tenga un recuerdo inborrable de su hijo que tanto le quiere...   ::)

Manda huevos, 330 €  :P

DAVIDRC dijo:
Devuelvelo tal como está, porque me da a mi que de la factura no se hace cargo. Pasado un tiempo y cuando el peluco este en forma, lo secuestras de nuevo.

Juan a ti te vamos a largar de los gorrones brothers, tio, es que no das la talla ;D ;D ;D

Coño!!! Pero si he disfrutado de un Rolex durante 10 años sin soltar un duro!!!

Si eso no es gorronear ::)

Aunque lo mejor es cuando yo invitaba a comer a toda la familia y pagaba con la Visa de mi padre.

;)

DAVIDRC dijo:
Juan a ti te vamos a largar de los gorrones brothers, tio, es que no das la talla ;D ;D ;D

¿que no da la talla? :o

lo que si encima consigue que le pague el padre la revision.....lo nombramos ya jijo predilecto de gorrones ;D ;D ;D

Pues tenemos algo en común. Yo tambien le robé el reloj a mi padre, bueno, se lo pedí aprovechando que no estaba, pero creo que el mio no es Rolex.
Otra cosa en común es que el mío tambien tiene algo en la esfera, un pelo, y por mucho que he mirado no veo como se puede haber metido. No se si reventarlo y hacer la prueba de ADN, en plan CSI, o venderlo como una cosa curiosa. ¿Cuanto dariais vosotros por algo así?

Juan si teniendo una BMW ya tenias que estar acostubrado a que te timen >:(

luke_skybiker dijo:
Juan si teniendo una BMW ya tenias que estar acostubrado a que te timen >:(
JUAS,JUAS,JUAS!!! Muy bueno !
bowlol.gif

Juan_Xixon si tuvieras un Omega Seamaster 50 aniversario no te habría pasado eso...... ;)

wicente dijo:
Juan_Xixon si tuvieras un Omega Seamaster 50 aniversario no te habría pasado eso...... ;)

No jodas que tienes uno!!!  :o

Que no te lo vea puesto que me marcho con mano y todo...   ::)

Eso si que es un peluco guapo.  ::)

Hoy me ha llamado el del taller de Rolex, tiene que cambiar varias piezas de la maquinaria con lo que la broma sale por 420 € y tendría que sumarle 190 € mas por cambiarle el bisel giratorio que está rayado y la esfera que está decolorida por el tiempo.

Creo que voy a pagar los 420 € y le pasaré la factura a mi papí.

8-)

Pues no te quejes que a mi aqui con la excusita de que hay que enviarlo a Las Palmas me salió mas cara. Eso si, es una máquina.
images

este tambien mola...
1058859802586_foto_index.jpg

¡Qué pasada Juan!  :o :o :o.Y yo  que pensé que no se estropeaban,..., como las BMW´s  ;D ;D ;D.

De todos modos lo de los relojes es como las motos, tienen un gusto especial.

Mirad el que me gusta a mi, que dentro de 30 años, cuando acabe la hipoteca, igual me lo compro  ;D ;D ;D

newglycineairman.jpg

glycine2.JPG

El detalle de las "24 horas" es muy original, y no lo vi en ninguna otra marca. Si sabeis de alguna de los fabrique, pues lo podeis poner.

Otros curiosos:
gly3840191divgly.gif

B63_Gly_Airman_2k_2.JPG

airman.jpg

Hay que ver que pronto se vira un tema en el foro,    ;D ;D ;)

xardueiro dijo:
El detalle de las "24 horas" es muy original, y no lo vi en ninguna otra marca. Si sabeis de alguna de los fabrique, pues lo podeis poner.

Hola,

Tienes uno de 24H en FORTIS, es este, tambien lo hacen con correa de acero.

5961041_big.jpg

Yo tengo este, que es un modelo diferente:
5951011m_big.jpg

No puedo evitarlo, los relojes son otra de mis debilidades.

Saludos,

Pues si , el Seamaster es una pasada pero el que me gustaría tener es el Vacheron:

Vacheron%20c-01963gd.jpg

Llargs dijo:
[quote author=xardueiro link=1155132001/0#14 date=1155295615]

Hola,

Tienes uno de 24H en FORTIS, es este
5961041_big.jpg

Tambien lo hacen con correa de acero.

Yo tengo este entre otros:
5951011m_big.jpg

No puedo evitarlo, los relojes son otra de mis debilidades.

Saludos,

[/quote]

hombre es algo diferente, me gusta mas el otro, este tiene los numeros puestos hasta el 24, pero da dos vueltas la aguja horaria cada dia, el otro en vez de las 12 horas tiene puestas las 24 y la aguja de las horas da 1 sola vuelta cada dia, mucho mas original ;)

Lo que me jode de que me gusten los relojes es el dicho ese de " le gusta mas que a un tonto los relojes".

::)

Tonto pero con buen gusto.

;)

Juan_Xixon dijo:
Lo que me jode de que me gusten los relojes es el dicho ese de " le gusta mas que a un tonto los relojes".

;)

mismamente, y este seguro que tampoco te gusta

372304big.jpg

marcos dijo:
hombre es algo diferente, me gusta mas el otro, este tiene los numeros puestos hasta el 24, pero da dos vueltas la aguja horaria cada dia, el otro en vez de las 12 horas tiene puestas las 24 y la aguja de las horas da 1 sola vuelta cada dia, mucho mas original ;)

Marcos, el Fortis de 24H solo da una vuelta cada dia, (por eso es de 24H) concretamente el de la foto esta a las 20:09 (8:09 PM). Quizas como lo habia puesto daba pie a confusion (ya lo he modificado). El segundo reloj es un modelo direfente, es el que tengo yo. Cuando lo compre los tuve los dos en la mano, pero no cogi el de 24H porque aunque es muy original, es poco practico si no estas acostumbrado a este tipo de horario y mas si como yo, cada semana me pongo un reloj diferente (repito :), que no tengo tantos).

Saludos,

Wanche dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1155132001/15#21 date=1155376242]Lo que me jode de que me gusten los relojes es el dicho ese de " le gusta mas que a un tonto los relojes".

;)

mismamente, y este seguro que tampoco te gusta

372304big.jpg
[/quote]

Este es precioso!!!

Llargs dijo:
[quote author=marcos link=1155132001/15#19 date=1155372099]
hombre es algo diferente, me gusta mas el otro, este tiene los numeros puestos hasta el 24, pero da dos vueltas la aguja horaria cada dia, el otro en vez de las 12 horas tiene puestas las 24 y la aguja de las horas da 1 sola vuelta cada dia, mucho mas original  ;)

Marcos, el Fortis de 24H solo da una vuelta cada dia, (por eso es de 24H) concretamente el de la foto esta a las 20:09 (8:09 PM). Quizas como lo habia puesto daba pie a confusion (ya lo he modificado). El segundo reloj es un modelo direfente, es el que tengo yo. Cuando lo compre los tuve los dos en la mano, pero no cogi el de 24H porque aunque es muy original, es poco practico si no estas acostumbrado a este tipo de horario y mas si como yo, cada semana me pongo un reloj diferente (repito  :), que no tengo tantos).

Saludos,[/quote]

pues tienes razon, es que yo me habia fijado malamente (que diria chiquito ;D), la verdad es que me parecio otra cosa, la cague :P

Pamplinas, pa relojes mi Casio ese si que no se estropea ;D ;D ;D ;D

Yo personalmente prefiero este (ese naranja no pegaría con mi airflow amarillo)

25318000.gif

este tambien me gusta

5e85ede855ee34d2bcd38c428149d0f9.jpg

pues, a ver, si el ROLEX SUBMARINER vale, perdón, cuesta (que es cosa de necio confundir valor y precio) raspados los 4.000 €, y lo tienes 10 años (más los que lo "disfrutara" el propietario), resulta que los 420 € de la revisión / reparación, solo representan como mucho el 10% de su precio, o sea el 1% por año, o sea unos miserables 42 €/año de mantenimiento .............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

llévalo a revisar, hombre .......... que luego ya se verá quien corre con la dolorosa .............   ::) ::) ::)

ah !!, el matenimiento de la BMW es bastante más caro ........... aunque además de rular da la hora (eso si, no  a 300m de profundidad)   ;) ;) ;)

Vaya, que especilitos estamos. La verdad, en naranja se me hace muy bonito. Aunque no sé como le afectará el tiempo a ese color. En poco tiempo puede que se pase de moda y quede hasta feo. Vamos a tirar otras pedradas, a ver si damos alguna.

A35350-BLUE-INDEX-SS-NAVITIMER.jpg

CAG2110-FC6209.jpg

GP49800-0-52-2742A.jpg

El Breitling Navitimer está muy guapo y el Girard Perregaux tambien pero tienen que costar una pasta que no veas....

A mi los relojes, como las motos y las mujeres, me gustan todos.

..bueno pensandolo mejor, todos menos horteradas como esta....

116598big.jpg

....tuning en un Rolex Daytona (habría que colgar al que hizo esto)

Transalp dijo:
Vaya, que especilitos estamos. La verdad, en naranja se me hace muy bonito. Aunque no sé como le afectará el tiempo a ese color. En poco tiempo puede que se pase de moda y quede hasta feo. Vamos a tirar otras pedradas, a ver si damos alguna.

A35350-BLUE-INDEX-SS-NAVITIMER.jpg

El Breitling es precioso... ::)

Omeya dijo:
pues, a ver, si el ROLEX SUBMARINER vale, perdón, cuesta (que es cosa de necio confundir valor y precio) raspados los 4.000 €, y lo tienes 10 años (más los que lo "disfrutara" el propietario), resulta que los 420 € de la revisión / reparación, solo representan como mucho el 10% de su precio, o sea el 1% por año, o sea unos miserables 42 €/año de mantenimiento ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

llévalo a revisar, hombre .......... que luego ya se verá quien corre con la dolorosa ............. ::) ::) ::)

ah !!, el matenimiento de la BMW es bastante más caro ........... aunque además de rular da la hora (eso si, no a 300m de profundidad) ;) ;) ;)

No solo eso, sino que tras una revisión, te lo devuelven con un año de garantía internacional, igual que cuando lo compras nuevo. Por eso tu no puedes decir qué es lo que quieres que le hagan al reloj, sino que es el servicio técnico el que te lo dice, y o lo aceptas completo, o no lo cojen.
Ya quisiéramos que tras una revisión de la moto, la garantía volviera a cero ;) ;) ;) ;)
Por cierto, el mío funcionó perfectamente durante 17 años antes de su primera revisión. No está nada mal ::)
Salu2

Atrás