Para Reyes.......

Quique V dijo:
Lo siento, pero he de decir, desde la libertad que me permite una indeterminada ingesta de mosto de Treixadura, que no soporto a los abertxales en cualquier ambito de lo cotidiano...y el purismo, para mi, no es mas que una forma de radicalismo, allá cada uno con sus gustos...y si a alguien le apetece modificar, o personalizar  una R90S, esta en su pleno derecho, posiblemente el resultado final no sea del agrado de todos, pero hay que ser TOLERANTES...si, esa palabra que exigimos en los demas pero que no todos ofrecemos....

Saludos a todos.

Quique..............¿ Ya tienes carenado?
.................yo casi

javier-r65 dijo:
Pasando al lado técnico, ¿no perderá par al aligerar el motor?  :-?

No tiene nada que ver. Al aligerar,lo que hace es girar el motor mas rápido,en cualquieer régimen ::)

Black Velvet.........Creo que no has sido muy bueno este año.Asi que los Reyes....no sé,no sé :-/ :-/

Señores, no saquemos las cosas de quicio y no entremos en discusiones que no nos aportan nada. Nunca hemos entrado en discusiones.......... no vamos a hacerlo ahora.

Cada cual tiene sus preferencias y derecho a invertir (para unos) o a gastar (para otros) su dinero en lo que quiera, o a correr y picarse con Rs o simplemente a salir de paseo.

Espero que no se moleste nadie por intervenir en un tema que no me va ni me viene, y si alguien se molesta, le pido disculpas.

Yo ya no creo en los reyes, pero lo de Papa Noël es cierto no? ya tengo hecha la carta y colgado un calcetin que soporte el peso de unos recambios de BMW

Malo ?.................y un huevo, has de saber que ya, incluso, me como las verduras sin renegar ( mucho ) y eso no es de chicos malos.

Este fin de semana voy a ver si le pruebo la cupula de Rikardenko y se la pido a Papa Noel, que viene antes

Jajajaja, que bueno...

P.D.: Magnífica tambien, la foto de la vaca... jajaja.

No, todavía no tengo el carenado. Tengo un monton de dudas y me gustaría ver alguna RS para ver como lo lleva montado, quiero ver si se le puede montar la añaña a la mia. La K con carenado RS me parece preciosa, bueno, es mi opinión. El carenado de la R90S cada vez me hace menos gracia. Quiero estar seguro y no meter la pata en la elección...lo que si tengo claro es que el aire cada vez me molesta mas...será que me estoy haciendo...clásico?...mayor?...viejo?... ;) ;)

Saludos

Pues si el aire te molesta... y con tu tamaño, pillate un RT ;) Ademas con manillar ancho como la tuya

.....si hay curvas , no me extraña en absoluto que Emilio les achuche a las R-6 !!!! Tantos caballos no son precisamente lo ideal si la carretera es un poquito revirada.....y ya sabeis todos : MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO !!!!

Ahora que también os digo......" TIENE QUE DAR MIEDO VER A EMILIO POR LAS CURVAS ".....54 AÑOS DE LOS BUENOS!!!

Un abrazo a todos que ya llega la Navidad y ojalá sean generosos los Reyes y me traigan un mecano de esos !!!

Pablo

Hola, yo creo que hay que ir con cuidado, a muchos de nosotros se nos ha pasado la edad de picarnos con los chavales de las japos, (al menos yo) si hay que correr se corre, pero correr por querer coger a una RR... lo veo como poco arriesgado, y al fin y al cabo para qué? yo ya me he caído lo bastante para saber como y cuando "no correr" y ahora con 46 añitos no me apetece otra escayola ni muletas etc.
Cuidémonos que algunos somos insustituïbles, y no lo digo por mí. ;)

valium7 dijo:
.....si hay curvas , no me extraña en absoluto que Emilio les achuche a las R-6 !!!! Tantos caballos no son precisamente lo ideal si la carretera es un poquito revirada.....y ya sabeis todos : MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO !!!!

Ahora que también os digo......" TIENE QUE DAR MIEDO VER A EMILIO POR LAS CURVAS ".....54 AÑOS DE LOS BUENOS!!!

Un abrazo a todos que ya llega la Navidad y ojalá sean generosos los Reyes y me traigan un mecano de esos !!!

Pablo
Buenooo...pues yo para reyes ya tengo una pata de jabalí en la nevera, en otro orden te diré que aparte del nivel, con una Hornet por ejemplo que no es una R...como haya algo de nivel no se come una abuela nuestra ni un torrao, lo que pasa es que a 17º bajo cero y en viaje largo...ahah??? la cosa cambia no???

Atrás