Para seguir el ritmo. Otro nuevo de San Fernando

kimbo

Arrancando
Buenas Tardes . Pues eso Me llamo Antonio de San Fernando tambien ( Un Saludo ABdon , que te conozco tb a ti ) y soy un poco nuevo en todo. Menos mal que El señor LOBO AZUL  me ha acogido en su camada y como buen cachorro me pego a su rueda y me llleva , tan solo me quito a la hora de mamar (jajajajjaa) perdon . El es el que me ha indicado este foro y llevo un tiempo leyendoos Y he de deciros que es genial , sobre todo por que teneis de todo , conduccion , mecanica , trucos . En fin no me enrrollo mas. Un saludo para el señor basilio que lo he conocido hoy y para todo el personal . Ahhhhh . Joe mi motillo .. Una Bandit S azul que es una preciocidad. Ostia mi mujeee" Byyyeeeee

Re: Para seguir el ritmo. Otro nuevo de San Fernan

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :- :- * :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-

HOMBRE por fin distes el paso: 1 NO TE ARREPENTIRAS
2 CONOCERAS HA MUY BUENA GENTE
3 NO TE COMERAN
4 TE ASEGURO KE VERAS PAISAJES INIMAGINABLES
5 APRENDERAS CON RUEDAS MEJOR KE LA MIA SEGURO
6 TE AYUDARAN EN TODO LO KE PUEDAN
7 NO TE DEPRIMAS SI NO TE SALUDAN ES MUY NORMAL
8 PANZA DE REIR ASEGURADAS
Y asi podria escribir todos los mandamientos pero ya te dejo...biemvenido al mundo CADIFORNIANO ;D kIMBO (pd ahora le contestais todo el mundo y me dejais malamente gracias) :) ;) :D ;D :-* AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Bien Antonio, me alegro que te hayas decidido a formar parte de la familia.

Como Ya Lobo Azul te lo ha dicho todo, a mi sólo me queda darte la bienvenida.

Te esperamos el Domingo

kimbo, bienvenido al foro y al mundo Cadiforniano. 8-)

Vienes de la mano de un buen amigo, como es Loboazul, conoces a Basilio y conocerás a muchos Cadifornianos y no Cadifornianos, no te preocupes de nada y déjate llevar. :)

Nos vemos.

Salu2.-
;)

Bienvenido al foro y si quieres,al mundo C adiforniano, repleto de gente dispuesta a pasarlo bien y compartir experiencias. ;) ;) saludos desde Barbate. ;)

Hola Kimbo, bienvenido al Foro.

Seguro que LoboAzul te echará una mano para ir conociendo a Foreros de Bmwmotos, y dentro de ellos, al grupo de Cádiz. Empezar, has empezado bien, ya conoces a Basilio!! Y Abdón también es amigo nuestro, que ahora disfruta de su nueva GS.

Espero que disfrutes.

Saludos desde Jerez.

;D ;D ;D VENGA montate ya en la FAZER, KE nos vamos con rafa Molina.....(dale coba a la parienta)

saludos (apuntate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...)

:) ;) :D ;D :-*

Atrás