Para ser campeón........................................... ....

rioja

Curveando
No basta con tener un superequipo, no basta con ser posiblemente el mejor piloto de la parrilla técnicamente, no basta con arriesgar, no señores para ser campeón se necesita aunar una serie de cosas que evidentemente Dani Pedrosa no consigue juntar, creo sinceramente que le ha mirado un tuerto, pienso que no se puede tener peor suerte.

Hoy, le aplaudo la forma de salir desde el último lugar, le ha echado todos esos huevos que la gente dice que le faltan, y estoy seguro que si no lo tira barberá, llega y le discute la victoria a Lorenzo. Por cierto, lo de Barberá para nota también.

Hace unos años esta carrera la podían borrar de la suma de puntos final, pero ahora las reglas son las que son, y está claro que Dani no tiene suerte.

De todas formas, a ver si se anima el cotarro con la llegada de Rossi que está de vuelta al mundial

Se le llama justicia divina... Bautista tiro a Lorenzo y Barbera ha tirado a Pedrosa.
No nos hacen falta italianos, estaunidenses como antiguamente...ahora entre los españoles nos arreglamos solicos...

Lo que no entiendo es que pretendia hacer Barbera acortando la trayectoria cuando Pedrosa no es que tuviese la posicion ganada, sino que iba por delante de el.

Aunque de todas formas, queda mucho mundial por delante...pero se le han puesto las cosas muy cuesta arriba...

Lastima porque hubiese sido un campeonato de infarto.

Y otra cosa que no entiendo es la sancion, cuando el safety car lo ha rebasado escasos metros...señores, que son 2 que se juegan el mundial...

En fin, que me he apostado un almuerzo en el trabajo con un compi apostando que ganaba el mundial Lorenzo, siendo ambos pedrosistas, y para mi desgracia le va a tocar pagarmelo a mi...

La verdad es que hoy a Dani le ha salido todo mal.
Una pena porque despues de la ultima carrera esperaba otro espectaculo
El año pasado era Simoncelli el tiraba a la gente y este , entre Bautista y Barbera ......
Espero que la siguiente carrera sea diferente

A mi me parece que a Barberá se le ha ido un poco la moto (ha entrado un poco pasadete en la curva) y por eso le ha tocado y tirado a Pedrosa, pero bueno son cosas que pasan rodando tan juntos en la primera vuelta. Pero el fallo más gordo lo ha tenido el equipo Honda, no han sabido actuar bien.

... todo viene de la tremenda mala organización de los responsables del circuito provocando el follón con el semáforo, un semáforo no puede fallar el día de las carreras.......

Si no me equivoco ni todo del tinglado es del semáforo (como mínimo, a su moto no le giraba bien la rueda delantera: declaraciones del propio Pedrosa que he oido en la radio) ni el propio semáforo ha tenido problema alguno (problema técnico achacable a la organización o al circuito, me refiero): con el semáforo ya en rojo Karel Abraham levantó la mano (problema mecánico) y sin haber dado la salida (aunque sea por segundos) el Director de carrera abortó el proceso. Claro, con el proceso del semáforo ya en curso, pilló a todos por sorpresa. Es decir: follón, sí, pero NO achacable a nadie a quien se le pueda reprobar una mala actuación.

En cuanto a lla mala suerte: al parecer ha tenido los mil y un problemas que todos hemos visto (de su moto, el semáforo, el alcance), uno de trás de otro. Al menos que lo vea por el lado positivo: mejor tenerlos todos juntos (incluyendo la "barrida" de Barberá) en una misma carrera a que le hayan ido saliendo uno a uno en cada carrera, lo que le hubiese restado muchos más puntos.

A ver si hay suerte (para nosotros, los aficionados) y la cosa se vuelve a igualar cara al final del mundial, aunque lo lógico, lo previsible, es que Lorenzo juegue bien sus cartas, y si tiene que asumir segundos, terceros o incluso sumar puntos sin podios, según lo que vaya haciendo Dani, se supone que lo hará. ¿Quién no lo haría?.

Vsss

PD.- Rossi bien, mucho mejor de lo visto en dos últimos años, pero hay que tener en cuenta que la parrilla estaba mermada de al menos dos pilotos punteros, Dani y Stoner, que en condiciones normales sería muy raro que quedasen detrás suyo (para lo cual también influye la moto, por supuesto... Lo digo antes de que me lo replique alguien). Es decir: en condiciones "normales" lo lógico sería pensar que hoy Rossi habría hecho un 4º... mejorando lo habitual de estas temporadas con la Duca.

Última edición:
Lo cierto es que se han cargado el gran premio. No he visto tanto desconcierto en una salida en mucho tiempo. Los pilotos no sabían qué hacer, al igual que los mecánicos, los comentaristas decían que volvían a salir sin vuelta de calentamiento.....y para colmo, la mayor fábrica del mundo, para mi ha hecho el ridículo. ¿Un calentador que no sale.....? Increible, lo adelanta el safety? Un desastre de equipo jugandose un mundial que han tirado los señores de HRC, y el piloto jugandose la vida en medio del pelotón, hasta que lo tiran, pero bueno, contra eso hay poco que hacer. Pero lo anterior expuesto, no tiene nombre...

Pues que quereis que os diga..... yo no me alegro, me sabe mal por el chaval, PEEEEEERO, no puedo evitar sonreir al ver la cara de los jefazos del todopoderoso HRC, sin victoria, sin podio, "casi" sin opciones al título, y haciendo uno de los ridículos mas espantosos de la parrilla......

Hace unas semanas, un campeón de verdad, Fernando Alonso, salía 6 sexto en Spa jugándose el campeonato, Grosjean se lo llevo por delante y las declaraciones fueron: hubo suerte, hay que seguir y ya estoy centrado en la siguiente carrera.
Ni una queja por el rendimiento del coche, que salía sexto, ni que malo es el otro, ni victimismo.

A Pedrosa no le han puesto el micro delante y ya se quejo de la moto, que es quejarse de su equipo de mecánicos, de la marca y poner en entredicho a quien le da de comer. No lo soporto, no es un campeón. Ya se calló, ya hizo 0 puntos porque se tiene que quejar de la moto?

Ya lo siento Rioja porque sé que Dani es uno de los pilotos que te gustan.
Hoy está claro que los astros no estaban con él.
No entiendo por que no ha cambiado de moto en el último momento y ha preferido salir el último.
No termino de ver claro exactamente lo que ha ocurrido.
Seguro que las próximas carreras gana Dani y esto se pone emocionante. ;)
Sobre algunos comentarios del semaforo y demás historias ni opino.

Hoy ha sido un día para olvidar en toda la carrera de motoGp.

A Dani alguien le ha echado mal de ojo, porque se le cala en la primera vuelta de calentamiento. No le pueden quitar un calentador y se lo quitan a arreones, probablemente tocando algo de la moto que no le ha permitido hacer la segunda vuelta de calentamiento normalmente. Le pasa el SC y tiene que salir el último, se merienda a las motos de juguete y cuando pasa a los dos últimos de MotoGp, le tira Barberá ¿Se puede pedir más?

No sé si alegrarme porque Rossi ha hecho segundo o decepcionarme porque no han sido capaces de pasarle una Yamaha oficial, dos Hondas pata marrón-oscuro y una Yamaha del mismo color. De todas formas, Lorenzo rodando 1 segundo por debajo de los tiempos de entrenamiento. Está en otro nivel, al igual que Dani. (supongo que serán las motos).

Las otras dos carreras han sido divertidas.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo que le ha pasado a Pedrosa es una putada que desvirtúa el campeonato. Creo que lo mejor, tanto en F1 como en Moto GP sería que corriesen sólo los 6 primeros clasificados y asi evitamos percances como el de Grosjean o el de Barbera, o tantos otros que dan que pensar. Teniendo en cuenta que hay pilotos que cobran muy poco, pienso que es fácil sobornarles para que tengan un toque con tal o cual piloto, pagado claro, por el equipo rival. Ojalá que no sea así, pero....

Lo que le ha pasado a Pedrosa es una putada que desvirtúa el campeonato. Creo que lo mejor, tanto en F1 como en Moto GP sería que corriesen sólo los 6 primeros clasificados y asi evitamos percances como el de Grosjean o el de Barbera, o tantos otros que dan que pensar. Teniendo en cuenta que hay pilotos que cobran muy poco, pienso que es fácil sobornarles para que tengan un toque con tal o cual piloto, pagado claro, por el equipo rival. Ojalá que no sea así, pero....
Espero que estes ironizando.

La verdad es que esto ya se acerca a lo paranormal...

Es frustante lo que le pasó ayer a Dani...

Pero fuera aparte de la confusión con el semáforo y todo el lío que se montó en parrilla, que se le trabe un calentador a un equipo como HRC jugándose un Mundial.... Vamos no me jodas...:angry::angry::angry:

En cuanto a lo de Barberá, está claro que esa situación "iguala" lo que le pasó a Jorge en Assen con Bautista, pero que ese chaval nunca ha sido muy inteligente, no viene de ahora...:tongue::tongue:

Todavía me acuerdo de lo "bien" que planeaba sus finales de carrera en 250 cuando tuvo MOTO Y EQUIPO para ganar al menos un Mundial...:tongue::tongue:

No sé vosotros, pero yo el Mundial, lo doy por perdido...:cry::cry:

Me cago en to lo que se menea...!!!!!:angry::angry::angry::angry::angry:

Vssss!!!!!

Hace unas semanas, un campeón de verdad, Fernando Alonso, salía 6 sexto en Spa jugándose el campeonato, Grosjean se lo llevo por delante y las declaraciones fueron: hubo suerte, hay que seguir y ya estoy centrado en la siguiente carrera.
Ni una queja por el rendimiento del coche, que salía sexto, ni que malo es el otro, ni victimismo.

A Pedrosa no le han puesto el micro delante y ya se quejo de la moto, que es quejarse de su equipo de mecánicos, de la marca y poner en entredicho a quien le da de comer. No lo soporto, no es un campeón. Ya se calló, ya hizo 0 puntos porque se tiene que quejar de la moto?

estás de coña no???, no me jodas que vamos a poner como estandarte de humildad a Fernando Alonso:D:D, cuenta, cuenta como hablaba del coche y del equipo el año pasado, eso si, nunca de cara, siempre con mensajes sibilinos.

Pedrosa, no se quejó de su equipo de mecánicos que yo sepa, se ha quejado en todo caso de su suerte, evidentemente no es un prodigio de alegría y de saber transmitir, pero de ahí a que culpase a nadie?????:huh::undecided:

En nuestra zona cuando va a empezar la nueva temporada muchos equipos de los distintos deportes hacen una visita con ofrendas a las distintas Vírgenes para que les ayuden durante la temporada.
Yo creo que tendría que probar con alguna Virgen de la zona :D salvo que los asiaticos le propongan alguna de ojos rasgados.
De todas formas quedar segundo en GP es mucho mérito.
Que nadie se moleste pero es que veo a la gente muy apagada. ;)
Le quedan unas carreras hasta el final de temporada en las que sobre el papel se va a poder lucir. ;)

mira que se le hace propaganda al pedrosa; pues no le ha pasado lo mismo que a lorenzo? lo que ha pasado, ha igualado los puntos; una caida por otra. Ahora se ve la diferencia real de puntos, y no antes de la carrera.

mira que se le hace propaganda al pedrosa; pues no le ha pasado lo mismo que a lorenzo? lo que ha pasado, ha igualado los puntos; una caida por otra. Ahora se ve la diferencia real de puntos, y no antes de la carrera.

Eso es.

Si como decís algunos se pudiesen descontar 1 ó 2 resultados como se hacía antiguamente (se los tenían que descontar, aunque sus dos peores resultados fuesen un "cero" y 20 puntos, ojo), se verían los puntos "reales" de cada uno, o sea: mejor puntuación y mayor regularidad la de Lorenzo, con mayor número de victorias y segundos puestos que Dani, los resultados están ahí...

Me parece que Pedrosa ya se merecía tener un poco más de suerte que sus rivales y ganar "su" mundial; técnicamente es buenísimo, el mejor quizás. Se lo merecería, pero suerte aparte, hay que reconocer que Lorenzo es un piloto hoy por hoy más "completo" que Pedrosa, esto para mí está claro. Incluso reconociendo que Lorenzo en su época de bocazas no me caía bien como persona, siempre me gustó como piloto, eso sí; y a día de hoy no sólo ha madurado como piloto sino también como persona: sus declaraciones en el último año y pico no tienen nada que ver con las de antes. Ahora parece otro tío y no es que me caiga DPM pero por lo menos ya no me cae mal y como piloto lo admiro.

Pedrosa este año creo que ha perdido su última oportunidad de ser campeón de MotoGP (ojalá me equivoque), el año que viene habrá mucha más competencia que éste a pesar de la ausencia de Stoner... en su propio box tendrá a un killer como Marquez (para mí el mejor piloto de las tres categorías con diferencia) que me temo que se va a comer crudo a Dani a partir de la 3ª ó 4ª carreras...

Vvssssssssssss.......:cool2:

claro que le ha pasado lo mismo, pero la suerte no se mide así. El año pasado tiraron a Dani y se perdió 5 grandes premios, queremos decir que para ser ganador moral, debería haberse perdido Stoner cinco premios????

Lo que yo quiero decir, es que para una vez que falla Lorenzo ( no por su culpa sinó por la de Bautista) el no lo aprovecha, a eso achaco la mala suerte, si hubiese caido él por ir rápido o por un fallo propio, no lo acacaría a la suerte.

Eso es.

Si como decís algunos se pudiesen descontar 1 ó 2 resultados como se hacía antiguamente (se los tenían que descontar, aunque sus dos peores resultados fuesen un "cero" y 20 puntos, ojo), se verían los puntos "reales" de cada uno, o sea: mejor puntuación y mayor regularidad la de Lorenzo, con mayor número de victorias y segundos puestos que Dani, los resultados están ahí...

Me parece que Pedrosa ya se merecía tener un poco más de suerte que sus rivales y ganar "su" mundial; técnicamente es buenísimo, el mejor quizás. Se lo merecería, pero suerte aparte, hay que reconocer que Lorenzo es un piloto hoy por hoy más "completo" que Pedrosa, esto para mí está claro. Incluso reconociendo que Lorenzo en su época de bocazas no me caía bien como persona, siempre me gustó como piloto, eso sí; y a día de hoy no sólo ha madurado como piloto sino también como persona: sus declaraciones en el último año y pico no tienen nada que ver con las de antes. Ahora parece otro tío y no es que me caiga DPM pero por lo menos ya no me cae mal y como piloto lo admiro.

Pedrosa este año creo que ha perdido su última oportunidad de ser campeón de MotoGP (ojalá me equivoque), el año que viene habrá mucha más competencia que éste a pesar de la ausencia de Stoner... en su propio box tendrá a un killer como Marquez (para mí el mejor piloto de las tres categorías con diferencia) que me temo que se va a comer crudo a Dani a partir de la 3ª ó 4ª carreras...

Vvssssssssssss.......:cool2:

estoy deacuerdo en todo, salvo en que lorenzo es mas completo, el nivel de pilotaje está muy parejo, y algo por encima del resto de parrilla, y en esa paridad, sólo matices hacen caer la balanza de un sitio u otro.

Lo cierto es que a Dani se le estan agotando las oportunidades de ser campeon en la categoria reina,al menos una vez.Pero es que no hay manera!!!

Vssssssssssssssssss

no se quejó de su equipo de mecánicos que yo sepa, :huh::undecided:
Estás de coña no???
Cuando no es que le vibra, es que no tiene punta, o no le tira, el neumático que no le aguanta....si tu estuvieras en su equipo no te parecería una crítica? hasta cuando se queja de dolores de sus caídas parece que es culpa de otro...

Yo no digo que Alonso sea humilde, pero es un señor.

Que no lo quieres ver? pon en Google 'Pedrosa se queja de su moto' te lo resumo:
-se queja de las normas
-de la luz trasera de las Ducati
-de su suspensión
-del chattering y de la frenada
-del neumático
-que su moto se movía demasiado

Que es muy posible que el 99, que coño te doy el 100% de la veces tuviera razón, fíjate lo que te digo, aun así debería estarse callado.

http://www.google.es/#hl=es&sclient...pw.r_qf.&fp=dc7b6d8924cbe79e&biw=1280&bih=738

Lo siento por los fans acérrimos de pedrosa, pero es, para mi, algo imperdonable ver constantemente a un gran piloto excusándose y buscando mil y un culpables,achacando a la suerte, mecánica, lesiones y yo que se que más el no ser campeón de moto GP. Un poco de humildad,porfavor.
7 años en el equipo con más presupuesto de la parrilla y siguen renovandole, si, es un podio seguro, pero creo que no ganará el mundial. Lo que mas me fastidia es esa falta de humildad dando por hecho que es el mejor pero no gana por mala suerte , cuando gano su compañero de equipo Hayden, se menos preciaba a este porque gano pocas carreras, jo..r pero dio un título a Honda, pero a dani se le elogia, se le hace una moto,un equipo a su medida, aun fastidiando a otros pilotos de la parrilla que abiertamente se quejaron de aquella honda minuscula diseñada claramente para el y al final, nada un sub campeonato y un enorme listado de excusas y mala suerte solo para el. Las normas, lesiones y suerte solo le afectan a el los demas no tienen nada de eso.
Por favor seamos serios, dejen la moto de pedrosa para otro piloto con mayor proyeccion, ojo no digo mejor o peor, digo proyección, demos oportunidades a otros. Recuerdo que Stoner era un «bayeta» y cuando le dieron la oportunidad gano el mundial y hasta entonces estaba considerado peor que dani.
Perdon por el tocho, y que nadie se ofenda que esto no es futbol, jaja, solo opiniones. Vsss a todos.

En nuestra zona cuando va a empezar la nueva temporada muchos equipos de los distintos deportes hacen una visita con ofrendas a las distintas Vírgenes para que les ayuden durante la temporada.

Eso podria ayudar, pero donde tributa Dani son agnosticos-ateos consumados ademas de neutrales y su unico Dios es el dinero de otros contribuyentes............
no es una critica , no, es que me cag..o en lo mas barrido viendo como les tratamos ( no solo a el) como dioses y ademas les entendemos , comprendemos y si pudieramos les sobariamos el lomo complacientemente.
Haber cuando nos damos cuenta , que son los payasos de este circo y salen hay para divertirnos, que los indispensables en esta ecuacion somos los aficionados, sin nosotros , a tomar por el cu.. el yate, la casa en donde los bollos y la novia con taburete etc y a los demas lo mismo de lo mismo, que el que no tenga yate sera txipironera o gasolino, pero sale de pintarse la cara y hacernos reir.
Ser payaso es una de las muchas profesiones que existen y para mi es muy respetada, si el uso de esta profesion en este post que he puesto se puede interpretar de otras maneras, lo podeis cambiar por la profesion que mas os convenga o me lo indicais y lo edito o el administrador lo puede borrar directamente, aunque luego sea acusado de Pedrosista.......:)

Bueno, veo que, como de costumbre, no faltan aquellos que aprovechan la mas minima para echar pestes de Pedrosa, aunque lo que le pase no sea en absoluto culpa suya.

Sin novedad en el frente...

Bueno, veo que, como de costumbre, no faltan aquellos que aprovechan la mas minima para echar pestes de Pedrosa, aunque lo que le pase no sea en absoluto culpa suya.

No te calientes, El_Uve, no merece la pena, como dice Julito...

La vida sigue igual....:D:D

[video=youtube;mUl6rs80If0]http://www.youtube.com/watch?v=mUl6rs80If0[/video]

Vssss!!!!!!

Yo creo que simplemente fue mala suerte, tampoco entiendo que Pedrosa criticara a su equipo :huh: y aún así nadie le puede quitar el carrerón de Lorenzo y de Bautista :cool2:

Para ser campeón yo creo que tienes que ser muy completo, arriesgar a veces una caida y tener a todos los astros contigo.
Hay pilotos que son bastante completos y que a día de hoy siendo su pilotaje en agua bastante bueno no arriesgan mucho.
Hay pilotos que tienendo una frenada aceptable no la tienen buenísima.
Hay pilotos que son muy buenos pero no tienen moto para estar delante. :rolleyes2:

Pedrosa siempre ha sido candidato al título de MotoGP y siempre, por unas cosas o por otras, se le escapa. A otros no se les escapa. Este año empezó lento, demasiado lento. Siempre en el podio, pero sin ganar. Para cuando empieza a ganar Lorenzo le lleva una ventaja considerable incluso con una carrera sin puntuar. Ahora estaba aprovechando que las victorias se las reparten entre 2 en lugar de entre 3. El podio de Rossi es anecdótico con las caídas o ausencias de Stoner, Pedrosa, Barberá y Crutchlow, además de la muñeca chuchurría de Hayden. Pedrosa tiene que centrarse y sacar la calculadora. La moto le va bien, está siendo muy competitiva y sin Stoner en pista, Rossi en Ducati y Spies con la pájara, si no es este año, el que viene lo tendrá crudo. La llegada de Ianonne y especialmente la de Márquez meterá a dos pilotos peleones y con buenas motos muy delante, incluso aunque les cueste medio campeonato dejar de caerse. Bradl también se está adaptando muy bien y la progresión de Bautista está siendo buena. Rossi se supone que volverá a optar a podios en 2013 habitualmente. Así pues, las dos primeras posiciones ya no serán exclusivas de Lorenzo y Pedrosa, lo que dará mundiales de muchos menos puntos, más reñidos y más inciertos. Este año es un paseo para Lorenzo y Pedrosa... y lo saben. Pedrosa lo sabe. Si el año que viene se complica, evidentemente este debería ser su año. No puede fallar más veces y debe esperar a que Lorenzo falle, su moto no funcione bien o haya cualquier incidencia en el box de Yamaha, pues sólo ganando no le va a recuperar 38 puntos, sólo 25. Necesita que se metan pilotos entre él y Lorenzo y ganarlas todas. Ahora vienen los circuitos largos, los de grandes rectas y velocidades punta donde la Honda puede sacar pecho. Necesita como agua de mayo que vuelva ya Stoner y le ayude a ganar su mundial, igual que en su día hizo Dani con Hayden -a pesar de tirarlo en Estoril-. Este sprint final por Asia le favorece, pero la distancia de Lorenzo y Pedrosa con el resto de pilotos es muy preocupante porque es casi imposible que se metan pilotos por medio. Me parece que Rossi y Pedrosa están rezando ya para que llueva en todas las carreras!!

Eso es cierto,no es culpa suya, como.dice su lema.
Es culpa de otros pilotos por ganar sus mundiales jaja

Perdon por molestar, solo pongo una forma de ver las cosas, que puede que sea muy particular. El forma parte de un equipo que ha fallado , de quien es la culpa ?
Lo demas igual me sobra, vale.

El País publica una entrevista muy interesante con Javier Alonso responsable de seguridad de Dorna.

El equipo Repsol se equivocó al volver a poner la moto de Dani en la parrilla de salida después de haberla entrado en boxes por el tema del calentador. Tendría que haber salido desde boxes para la vuelta de reconocimiento y se hubiera podido volver a situar en el primer puesto.

También habla claro sobre el desconocimiento, por parte de los equipos, del reglamento a la hora de reiniciar el protocolo de salida.

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/17/actualidad/1347908270_717093.html

es que las carreras son éso y un mundial tiene tantas para no jugársela a 1 carrera. Es la suma de las actuaciones de toda la temporada. Se puede ganar un mundial sin ganar carreras simplemente subiendo de forma habitual al podio. Y se puede no ganar el mundial ganando 6 carreras (que le pregunten a Rossi si es posible). La suerte no lo es todo pero ayuda o perjudica mucho y, si se es bueno, además se ha de ser regularmente bueno. Y a veces ni por ésas. Terol quedó segundo después de Márquez con una puntuación que le hubiera dado el título cualquier temporada desde que Rossi ganó el mundial de 125... a excepción del año de Bautista. Tuvo que esperar a que se fuera Márquez para ganar su merecido mundial

Dani está en forma. Su moto va muy bien. Que puede ir mejor? pues sí, siempre. Y el año que viene írá aún mejor después de lo aprendido éste (y también irán mejor las demás). Pero el caso es que Dani puede hacer mucho todavía esta temporada. Él no da por perdido el campeonato. Simplemente tiene que recortar puntos a Lorenzo para impedir que se proclame campeón antes de Cheste y jugársela a una última carrera. Evidentemente no todo depende de él. Lorenzo tiene que fallar un poco. Una simple carrera conflictiva para Lorenzo volvería a igualar el campeonato, pues de la ventaja de 38 puntos, 25 son "recortables" ganando la carrera. Los demás dependen de que Lorenzo no quede segundo y eso es algo que sabe Lorenzo, pero que necesita a toda costa Pedrosa, así que intentará no escaparse y provocar tapón para que se le puedan meter pilotos. Lorenzo sabe que si se pone delante y tira, Pedrosa tendrá que tirar porque necesita quedar por delante de él, lo que descolgará a los demás de la lucha. La presión la tiene Pedrosa, está claro, pero también tiene una moto que corre más. En estos momentos Honda necesita que Stoner vuelva cuanto antes, pues es el único que esta temporada puede disputar podios de forma segura.

No ha tenido suerte, las carreras son así. Ces,t la vie!!!

Lorenzo CAMPEÓN!!!:thumbsup: gracias a la suerte o no suerte de los demás, me da lo mismo que lo mismo me da.

Que lástima que el mejor equipo del mundo "Repsol Honda" no tenga entre sus filas un jefe de protocolo en parrilla de salida para cada carrera y así evitar lo sucedido, con la pasta que se gastan para poder hacer a Pedrosa Campeón en moto GP.

En las carreras de motos y coches, los accidentes siempre han sido un factor más a tener en cuenta, porque siempre ocurren, a unos y a otros. Se corre tan al límite que es algo cotidiano. Seguro que Lorenzo se cae y se consuela pensando que en algún momento se va a caer Pedrosa, le va a fallar la moto o al menos va a tener un susto que le complique la carrera. No se puede juzgar la clasificaciòn sin contar las caidas porque son parte inevitable de las carreras

Pedrosa se equivoca y me temo que mal influido por Puig.

Pedrosa se equivoca y me temo que mal influido por Puig.

Ya estamos... entrando a matar. Ya veras cuando venga el Rioja. Jajaja

Yo si fuese Pedrosa, ademas de no llegar al suelo en la
GS, también llevaría un rebote... Lo que pasa que si que después de una semana, parece menos lógico.

Atrás