Para ser tan mala y cara como dicen algunos....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Para ser tan mala y cara como dicen algunos...

ramses dijo:
Oye!!

Pero.... qué historia me estás contando?

No sé de qué va esa explicación que dejas aqui.

Habla por ti, pero no hagas que yo soy "el aludido".

Me resbalan las estadísticas que pueda poner ese.

Y me reservo el derecho  mi opinión. No tengo la 1200 simplemente porque no me da la gana.
Es más, por lo menos ésta (la que tengo) no la debo.

No entiendo a que viene tanto defender al niño.

(de buen rollo, ehhh ; como diría alguno) ;D

Creo que te estas pasando... Tu mismo

Gali

Me estoy pasando en qué?

Porque lo que a mi me parece es que, según Carlos, yo estoy insinuando que tú, estás diciendo que la 1200 es mejor y que me estoy "picando"

Vamos!! Esto tenía que estar en el foro Humor.

Lo repito una vez más? Ó os quedo claro?

La GS 1150 es una pasada de moto, los 90.000 km que hice con la mia en en dos años y dos meses así me lo demostro, no hay mas que mirar en mi album lo que puse de ella hace algun tiempo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ramses dijo:
Oye!!

Pero.... qué historia me estás contando?

No sé de qué va esa explicación que dejas aqui.

Habla por ti, pero no hagas que yo soy "el aludido".

Me resbalan las estadísticas que pueda poner ese.

Y me reservo el derecho mi opinión. No tengo la 1200 simplemente porque no me da la gana.
Es más, por lo menos ésta (la que tengo) no la debo.

No entiendo a que viene tanto defender al niño.

(de buen rollo, ehhh ; como diría alguno) ;D

Bien, por partes.

En primer lugar, no hace falta ponerse borde:

Me resbalan las estadísticas que pueda poner ese

No entiendo a que viene tanto defender al niño

Y sí, esa es la sensación que me da: que te estás picando. Si no, no escribirías en ese tono. De todas maneras, puedo estar equivocado por supuesto. Además, no es mi problema si te picas o no. No me importa en absoluto, te lo aseguro.

Yo hablo por mí mismo siempre y doy MI opinión. Mi mensaje hacía alusión a este comentario tuyo que escribiste anteriormente:
En este caso, que empiezan hablando con el número de ventas; (que también es importante) como queriendo demostrar algo ...

Y sobre ese comentario (que es tu opinión) he dejado yo el mío (que es la mía). Punto. No hay más. Mientras se haga con educación y respeto, no le veo el problema.

Y por cierto, frases como esta creo que sobran:
No tengo la 1200 simplemente porque no me da la gana.
Es más, por lo menos ésta (la que tengo) no la debo

Yo tampoco la debo y no lo voy pregonando. A menos que haya una segunda intención en esa frase...

En fin, no saquemos más las cosas de quicio por favor.

Carlos.

Gali dijo:
La GS 1150 es una pasada de moto, los 90.000 km que hice con la mia en en dos años y dos meses así me lo demostro, no hay mas que mirar en mi album

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bien, por partes.

En primer lugar, no hace falta ponerse borde:

¿No hace falta ponerse borde?

Desde luego que no. Aunque tu intención es que lo parezca.

Se te da bien dar clases de ética y moralidad y, mientras lo haces yo voy pasando el rosario y pensando que realmente lo que haces es ironizar con cierto cinismo. ¿pensar es libre no?.-

"Yo hablo por mí mismo siempre y doy MI opinión. Mi mensaje hacía alusión a este comentario tuyo que escribiste anteriormente"

Éstas (las de arriba) son tus palabras. ¿no?
Pues eso, que hables por ti mismo. Si el que tu crees que debería responderme no lo hace: ¿ por qué lo haces tú?
No defiendes al niño, pero empujas muy bien el carrito.

Mientras se haga con educación y respeto, no le veo el problema. ..... ¿He faltado al respeto a alguién?

:-/

La Gs que tengo no la debo. Pero si me decidiera a cambiarla por la majestuosa 1200 si que tendría que pedir el dinero y tener un recibo más al mes. Pagar un crédito no es sinonimo de verguenza para mi.
Prefiero "empeñarme" en otras cosas.
Como ves no voy tan de sobrado. Me alegra de que tu ya la hayas pagado .... ya que tu mismo mencionas. ;)

Sinceramente. En este mensaje no estas actuando de moderador. Simplemente te has puesto al lado del "protegido" como tantas veces.

Te entiendo.... Yo también defiendo a mis amigos.

Y me doy de baja de este tema!! ;)

ramses dijo:
¿No hace falta ponerse borde?

Se te da bien dar clases de ética y moralidad y, mientras lo haces yo voy pasando el rosario y pensando que realmente lo que haces es ironizar con cierto cinismo. ¿pensar es libre no?.-

"Yo hablo por mí mismo siempre y doy MI opinión. Mi mensaje hacía alusión a este comentario tuyo que escribiste anteriormente"

Pues eso, que hables por ti mismo. Si el que tu crees que debería responderme no lo hace: ¿ por qué lo haces tú?

Mientras se haga con educación y respeto, no le veo el problema. ..... ¿He faltado al respeto a alguién?

:-/

La Gs que tengo no la debo. Pero si me decidiera a cambiarla por la majestuosa 1200 si que tendría que pedir el dinero y tener un recibo más al mes. Pagar un crédito no es sinonimo de verguenza para mi.
Como ves no voy tan de sobrado. Me alegra de que tu ya la hayas pagado .... ya que tu mismo mencionas. ;)

Sinceramente. En este mensaje no estas actuando de moderador. Simplemente te has puesto al lado del "protegido" como tantas veces.

Y me doy de baja de este tema!! ;)

Otra vez por partes:

Para nada, te lo aseguro. Y me sigo manteniendo que "ese" y "niño" no son formas de tratar a otro forero.

No se trata de dar clases, se trata de faltar al respeto. Bajo mi punto de vista llamar "ese" y "niño" a otro forero no es que sea muy respetuoso ¿o tú crees que sí?... En fin. Si pasas el rosario por una tontería de "moto va, moto viene" que quieres que te diga, a mí no me quita el sueño pero cada uno es cada uno.

A menos que "el niño" se haya vuelto moderador por inspiración divina sí, son mis palabras. Lo mismo te digo yo a tí ¿si tu quieres que sea él el que te responda porqué lo haces tu conmigo? ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? Y claro que empujo el carrito, pero no el del "niño" sino el de mi opinión. Si en este tema son coincidentes ¿cual es el problema? Puedo pensar como él o como tú en unos temas y puedo pensar de manera diferente a él o a tí en otros... ¿y qué? Si Gali no te responde con su opinión él sabrá. Yo te respondo con la mía en primer lugar porque quiero y, en segundo, porque estoy en mi derecho de debatir contigo con MIS palabras al igual que tú lo estás en debatir conmigo con las tuyas.

Me parece muy bien que no te quieras endeudar con esto o aquello o que lo estés con lo otro o lo de más allá... pero es que me da igual. Si yo he mencionado lo mío era para que te dieras cuenta que yo sí he visto un doble sentido en la frase de tu anterior post. Te la recuerdo:

No tengo la 1200 simplemente porque no me da la gana.
Es más, por lo menos ésta (la que tengo) no la debo

Yo creo, sinceramente, que estabas insinuando que otros debían su moto... Pues habrá algunos que sí y otros que no... ¿y qué?

Claro que sí pero ojo... SIEMPRE que yo esté de acuerdo con lo que dicen. Por muy amigo mío que sea alguien si no estoy de acuerdo con su postura no lo defenderé. Es más, podré debatirlo con él perfectamente. Hay casos de muchos foreros con los que me llevo muy bien aquí y que hemos tenido "peloteras" de buen rollo por tener puntos de vista opuestos... ¿y qué? ¿no sirve para eso un foro también además de servir para otras cosas?

Y me doy de baja de este tema!!

Tú mismo, yo no le doy tanta importancia ni me afecta tanto como todo eso. Pero es una opinión y, como todas, es respetable. ¡Ah! no te lo tomes como una clase de ética ni de moralidad, haz lo que quieras, es sólo mi opinión.

Carlos.

Para los unos y los otros, un poquito de cordura y no saquemos las cosas de quicio, en mi modesta opinion como es que una discusion por algo tan subjetivo como las simpatias hacia un modelo de moto determinado os puede calentar tanto, si ademas el mejor modelo que fabrica BMW el la F 650 GS.

Hay que quitarle un poco de hierro a este asunto ;).

Saludos

Este modelo sí que es bueno, ni servos ni abs ni ná...

Con un simple destornillador te lo hacías casi todo jejejeje

863.jpg

UN POCO DE RESPETO
(se entiende, no?)

Que no se me ofenda nadie que es UNA BROMA. Mal vamos si no podemos bromear entre nosotros...

Con una como esta me pegué una buena piña con 14 años haciendo el cabra por el monte....

Todavía tengo la cicatriz en la barbilla..

Que tiempos aquellos jejejeje

::)

Lo mas lograo de la preparacion es ese color dorado de los escapes, muy guapo ;D

Saludos

Atrás