Para "sibaritas"........

bmwero

Curveando
Hala, disfrutad de los inventos ::)

251452untitled.jpg

251466p.jpg

Sin mas palabras :o :o :o :o :o

Explica un poco, por lo que veo que a informatizado parte del sistema electrico, a parte del sistema para dar mas rigidez al chasis, no?

¿pero de donde han salido estas RS con carenado picudo?...es increible lo que se puede hacer con estas motos...y decia yo lo atrevido de la del amigo de Larri ;D ;D ;D

Bueno.... pues la verdad... todo todo no tiene..... buen gusto.... nada de nada...
Abusando de la amistad que nos da las redes.... lo mejor es que que desmontes la moto del todo... y hagas el proyecto de tu vida....
Contras... que estaras sin moto una temporada.

Ese peazo adoquín que lleva la amarilla debe ser una bateria camuflada y el invento ese de la pletina interna...mmmm, me parece que rigidez no sinembargo las motos pueden guardar algún refinamiento electrico que no sé

Justo esa pletina, como esta otra....

116530_1.jpg

Es la que mejor le viene y mas le hace al boxer. La rigidez que se alcanza al hacer conjunto chassis/motor, no la superan ninguna barra ni otro artilugio. Y si combinas ambas.......... ::) ::)

El adoquín, es una tapa del asiento para darle caracter mono ::)

Joer!! pero que queda de original en estas motos?
Lo que me sorprende / gusta son las horquillas delanteras. Y sobre todo los discos.

saludos.

Esa es la pregunta del millón ::) ::) la quiero mantener original.....o le meto mano y la dejo a mi gusto ::) 8-) 8-) 8-) 8-) Si te gustan las transformaciones,ni lo dudes.....coge la llave inglesa y la carraca ;)

La técnica que gastan es para envidiar, peeeerooooooo la estética :P

Bueno, hemos dejado claro muchas veces que para gustos.... los avances técnicos que le han puesto son un flipe, sobre todo esa debe frenar bien :o ahora en estética ha perdido muchos enteros como clásica, lástima 8-)

Rodando el tema pegar un vistazo a esta pagina ;) ;) ;)Nos pueden saltar las :'( :'( :'(
EMILIO la conocias ;

[ftp]www.teamincomplete.com/[/ftp]

Si les doy un riñon "literalmente"- Me la darian :'( :'( :'( :'( :'(

Aunque no te lo puedas creer en el TT vino una r90s preparada por un equipo Aleman Eelweiis motor de. o algo asi que era 1500cc con del´orto 55 y,etc,etc. Pero e buscado algo por internet y nada :o :o Pero un dia de estos abrire un tema sobre el asunto con fotos y todo. ;)

la verdad es que la preparacion es la oxxxxtia.... pero lo que son los colores.... jooooerrrr..... mas fea no pudieron hacerla.... con lo bonita que quedaria toda negra y tal..... ;)

Pues como no me la traduzcas nose donde darle ni entiendo ni papa de aleman y con el tema BMW lo paso.......Ayuda :-/ :-X no puedo ver las fotos SOS

Abajo de la página tienes diferentes nombres Motor, Getriebe, Bremsen,etc. Clikea encima. No hay fotos en todas pero en algunas

Solo veo las piezas no motos enteras........................pero me subi en una ;)

Gracias :D :D............"este era" ;) pero la que trajeron a Man era increible, ADEMASA DEUNO O DOS SIDES :P :P :P :P :P, pero tengo que buscar el c.d. >:(, ademas ese rubio creo que era el piloto que hable con el.

Vaya fotaza que has puesto bmwero :o :o :o y que buenos los setenta y ochenta en preparaciones de chasis para competir con las japos: Michel, Fallert, Magni, Krauser....... Tiempos aquellos :'( :'(

Javito1 dijo:
[quote author=Juaniti link=1206562053/30#35 date=1206654711][quote author=bmwero link=1206562053/30#31 date=1206648812]Mira aqui http://www.edelweiss-motorsport.de/sites/main.htm

scheffer-r90s3.jpg

1043cc, 100CV :o :o :o

de ese pibe he tenido como fondo de pantalla una foto suya un montón de tiempo...era una dando una tumbada espectacular
[/quote]
¿Podríamos ver la foto?[/quote]

demonios!!! no la encuentro!!! ...la tengo que buscar más a fondo y ya veréis...poesía en movimiento!!

Atrás