pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre Perico , el segundo vale , va de viaje y lleva un remolque , pero el primerooooo!!! ese que lleva una trail detras de otra trail , mejor me guardo el nombre que le daria
el primero no me lo creo....es eso posible?
Ya te digo que si , estos ojitos lo han presenciado en Francia y eso que la moto era una Gold wing y te aseguro que daba miedo cuando empezo a dar vueltas sobre si misma:shocked: y no hay peligro de que en una curva o frenada te adelante y te arrastre de culo :rolleyes2:
En España, de momento, no
En 2008 vimos en Francia ina goldwing con sidecar y carrito...dos en la moto dos en el sidecar y el carrito atras..fue en un area de descanso![]()
A mi me encantaría poder llevar la bici de esta manera, así podría "matar" dos de mis aficiones de un tiro.
Si me ve la guardia civil llevando la bici como si fuera una bandera colgada del asiento trasero, le puede dar un paro cardiaco... Que me parece de puta madre, pero no lo veo bien ni para la conducción ni para la bici. No la veo muy sujeta, pero todo sería cuestión de verlo in situ.
El sidecar, cada vez que lo veo me flipa. Menuda obra de ingeniería. Aún tengo parte de esa adventure en mi GS, jajajaja
Ja ja ja ,lo dije y lo repito....SI ES QUE VALEN PA TOOO,y se que muchos no se lo creen....pero es , asinajoder macho!!! eso tiene poco ya de GS
Este arrastra la de trial con la trail porque no puede hacer trial con la trail:
![]()
Saludos