para sibaritas

Hombre Perico , el segundo vale , va de viaje y lleva un remolque , pero el primerooooo!!! ese que lleva una trail detras de otra trail , mejor me guardo el nombre que le daria

Pues va a ser que no el remolque en moto para mi no...Saludo komodor

En España, de momento, no

Ni el primero ni el segundo , porque aunque este autorizado el llevar remolque en la moto , resulta que no hay ninguna marca ( la unica es Ural) que te de la legalizacion necesaria de la bola de enganche , o sea una idiotez mas de estos gobiernos que sufrimos

Este arrastra la de trial con la trail porque no puede hacer trial con la trail:

639032991_poun3-L.jpg

Saludos

Cada cosa es para lo que es, yo pienso que una moto a lo sumo se le puede adaptar un sidecar,de hecho las hay preciosas con ellos, pero un remolque como que no, ademas lo veo peligroso. :undecided:

A mi me encantaría poder llevar la bici de esta manera, así podría "matar" dos de mis aficiones de un tiro.

En 2008 vimos en Francia ina goldwing con sidecar y carrito...dos en la moto dos en el sidecar y el carrito atras..fue en un area de descanso:eek:

:) Ni quito , ni pongo Rey, me imagino que sus dueños estaran encantandos con.....como diria yo¡¡¡¡¡bueno no se. pero fueraparte de todo esto y como el TI HUCHEKA,dice ....BENDITO PAIS,bueno benditos paises, que por un puñado de pounds, y pasando por su TUV, ITV,o u como se llame, en esos paises, puedes tener unas mejoras en tu,JIERROOOO & HIERRO, y no voy ni con TIRIOS ni TROYANOS, digo de mejoras homologadas por las marcas que las comercialicen,que en poner , unos discos, o unos amortiguatas,o u unas luces decentes¡¡y yo que veo menos que pepeleches, ja ja ja tengo que andar de forajido:undecided: en este puto pais ,tenemos que mantener a mucha gente.
CUIDAROS AHY FUERA

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Si me ve la guardia civil llevando la bici como si fuera una bandera colgada del asiento trasero, le puede dar un paro cardiaco... Que me parece de puta madre, pero no lo veo bien ni para la conducción ni para la bici. No la veo muy sujeta, pero todo sería cuestión de verlo in situ.

El sidecar, cada vez que lo veo me flipa. Menuda obra de ingeniería. Aún tengo parte de esa adventure en mi GS, jajajaja

Si me ve la guardia civil llevando la bici como si fuera una bandera colgada del asiento trasero, le puede dar un paro cardiaco... Que me parece de puta madre, pero no lo veo bien ni para la conducción ni para la bici. No la veo muy sujeta, pero todo sería cuestión de verlo in situ.

El sidecar, cada vez que lo veo me flipa. Menuda obra de ingeniería. Aún tengo parte de esa adventure en mi GS, jajajaja

Es que tu HIERRO, es Sibarita , ońoo y el dueńo ni te cuento, ja ja ja ja.
CUIDATE TI ZAMA

Atrás