Que sorpresa me acabo de llevar al verlo, ayer me acoste pronto con la intencion de montar a Joey temprano cosa que he hecho, despues de un buen raro de autovia gas a fondo, agachada, con los tacones anclados en los reposapies del pasajero, la mentonera del casco en los relojes y los codos y rodillas bien pegados he llegado a una cala que me gusta en Oropesa, tras poner el central me he acomodado tras quitarme la cazadora vaquera parcheada que me proteje de los voladores que atropello, me quedo con el bikini, me he recostado soltandome el pelo colocando mi cabeza sobre una toalla en los relojes y mis botas sobre esos horribles tubos que forman el final del chasis, cierro los ojos y ahora si consigo dormir con la brisa del mar y los primeros rayos de sol, unos rayos de sol que cuando me despierto me doy cuenta que me han dejado roja y escocida (voy a rener que meterme en una bañera con aftersun) me pongo la cazadora, el casco y me vuelvo que me esperan mis peques paso la mañana con ellos y tras la comida.
Entro en el foro y que sorpresa, veo el titulo y el corazon me da un vuelco, lo abro y leo cosas que la mayoria sabia ya de aqui y de alli, me encanta leerlas y recordarlas todas juntas, me guardo la pagina, para que mentir me emociono, si, soy una tonta, el detalle de que algien, Ricardix, lo haya puesto para mi o acordandose de mi.............., no estoy muy acostumbrada a detalles bonitos y lo que leo colma el vaso del estado se animo.
Que mas se puede decir del Joey universal, no del mio, Joey era mucho mas que el TT de Man
Y Ricardix muchisimas muchisimas muchisimas gracias, de verdad.
Que le voy hacer soy Mediterranea, siento mucho las cosas para bien y para mal (mas para mal)