Para Solitaria y "otras"

bmwero

Curveando
Venga,animaros con la pintura que se alegre la vista en la carretera.....:cheesy:

562006_3853230682268_222384915_n.jpg

Virgen dl amor hermoso!!!
Anonadado estoy.
No se si reir, llorar o ir a por pintura...
pd: dice mi parienta q acabo de ensenarle la foto q le gusta mas que los colores de la mia...como se le meta en la cabeza ya se yo quien ira montado en ella.

Última edición:
Virgen dl amor hermoso!!!
Anonadado estoy.
No se si reir, llorar o ir a por pintura...
pd: dice mi parienta q acabo de ensenarle la foto q le gusta mas que los colores de la mia...como se le meta en la cabeza ya se yo quien ira montado en ella.
dice un amigo que está a mi lao....que le queda mejor la blusa con ese color a la que tiene perolos.... que la pintura a los otros perolos...no se sin colores sin nada .....si cambiaría de opinión ....no creo.....le he tenido que quitar el iPhone por que no me dice nada mas referente a la moto ....solo comenta cosas de la motorista.

vaya colorido...parece la motobarbie,una 90 S con llantas de aleacion :huh:

Me encantaaaaaaa, quiero algo asi, sin embargo tambien quiero llevar a mis peques y ya me dijeron que si la dejo asi, no suben, jooooo, pero algo hare jijiji

Llantas Lester como las del amigo Boig:rolleyes2: y el bicilíndrico.......:cheesy:

son mas ligeras ? ahora me fijo tambien en el tirador que lleva de alante a atras el chasis,debe dar mas rigidez al conjunto,verdad ?

Atrás