PARA TI CAMPEÓN!!!

Josete

Curveando
ESTE MENSAJE SIMPLEMENTE ES PARA TI, PARA QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE PIENSEN QUE CIRCUITOS INCLUIR EN EL CALENDARIO, EL NOMBRE DE SUZUKA NO APAREZCA MAS EN LAS LISTAS.

APOYEMOS EL CIERRE DE ESTE "MATAPERSONAS".

aeb.thumb.jpg

KATOH, PONTE BUENO PRONTO.

MI MAS SINCERO APOYO Y ADMIRACIÓN.

SALUDOS "V"

LEED LA PERLA DE FRASE..AL FINAL,HAY QUE SER INTERESADO PARA DECIR ESO..

Los representantes del MotoGP Paul Butler (Director) de Carrera) y Claudio Macchiagodena (Directo Médico) ha realizado la siguiente declaración referente al accidente del piloto japonés Daijiro, ocurrido hoy en el circuito de Suzuka durante el Gran Premio SKYY VODKA de Japón.

Paul Butler: `No sabemos la causa de la caída, todo lo que sabemos es que estaba en la zona de frenada acercándose a la chicane. No hay marcas en la pista y, como hacemos siempre en estos casos, hemos revisado las evidencias en vídeo, tanto las imágenes de la retransmisión en directo como las procedentes del circuito cerrado pero francamente no hemos descubierto las causas de este trágico accidente. Este accidente podría haber ocurrido en cualquier circuito del mundo. Quisiera añadir que todos pensamos en Kato en estos momentos y nuestros sentimientos están con su familia, amigos y con el equipo´.

179007.jpg

alguien sabe lo que paso?, porque la tele solo da la imagen del piloto en el suelo inmovil , en la que se te va el alma, pero ¿es que era un muro lo del fondo o una valla de proteccion acolchada?
la pena es que siempre ha de pasar algo para que se tomen medidas ó es lo de siempre el dinero que mandan donde deben correr los "riesgos " los pilotos.
ahora lloraremos y mucho...pero antes ya se había llamada al lobo..
demasiado fuerte para un hobby...o para una profesión...
tendrían que dar ejemplo de seguridad los circuitos y al final son (algunos) tan peligrosos como una crta nacional

ESTOY CONTIGO JOSETE

VSSSSSSSSSSSSSS POR KATO Y por todos los demas que arriesgan su vida para , que nosotros podamos disfrutar de un espectaculo como este.

VSSSSSSSSSSS para todos los que antes , ahora y despues dejaran su piel en el circuito por lo que mas les gusta hacer en este mundo ir en Moto .

Esperemos y recemos por que circuitos como este se mejoren o desaparezcan , no nos merecemos esto y mucho menos ellos.

Vssssssssssssssssssss

Mi más sincero pesar por la desgracia da Katoh, son cosas que pasan y que siempre después de pasado solo cabe decir que nunca más, y que los circuitos sean lo más seguros posibles.

Lo que se debiera hacer es el campeonato en los circuitos con un mínimo de seguridad, y si para ello el campeonato debe de correrse en seis circuitos y tres veces en cada uno, pues que así sea, y que los demás se muevan.

De todas formas como esté de pasar.........,

saludos y VSSSSSSSSSSSSS for KATOH

josete estoy contigo, desde aqui m sumo al sentimiento d dolor q tenemos todos por el horrible accidente de ayer, no solo por katoh q fue el q se llevó la peor parte sino tb por melandri y por barros. tengo una pregunta¿¿por q no se paró la carrera???

creo q este acccidente debe servir para q todos los directores de los circuitos tomen mayores medidas de seguridad,es una muerte y digo muerte porq si sobrevive quedara vegetal, q se podria haber evitado

¿¿¿¿como se puede mover tanto la gente por intereses???los pilotos se juegan la vida!!!!!!

es una pena,pro es la cruda realidad.

bs para ti campeón y para todos

todos estamos contigo y con ese chaval josete , creo que elmundo motero estas cosas le revuelven las tripas y mas condeclaraciones tan mezquinas como las de queno saben el motivo del accidente,joder da igual elmotivo de la caida lo queno tenia que existir es ese peazo de mierda de muro ahi donde eta y conesas aberturas donde se ve una parede de hormigon de la leche cagoentoesos cabrones y en todos los uq solo ven el dinero en vez de seguridad. >:( >:( >:( >:(

Pues que en el mejor de los casos quedará paralizado de la nariz hacia abajo........... :'( :'( :'(

Creo que de esta no sale y si sale... Citais lo de Kato y lo de la seguridad de los circuitos, pero visteis el hostión de Schummaker? Eso fue peor, no le pasó nada pero ¿Y la excavadora que hay al lado del punto de colisión? ¡Habrase visto! Un excavadora dentro de un circuito, adonde vamos a ir a parar... Imaginaos un motorista contra una excavadora.

Efectivamente, impresionante lo de la excavadora...............UNA JODIDA EXCAVADORA EN UN CIRCUITO DE VELOCIDAD A LA SALIDA DE UNA CURVA...... ??? ??? ??? >:( >:( >:( :'( :'( :'( :-X

Imagíno que habrá un par de "cabezas" cortadas por lo menos, ¿no?

Desgraciadamente nos estamos aconstumbrando a imágenes absurdas en televisión y no debemos hacerlo.

Las carreras se celebran en circuitos para que no se produzcan los riesgos que se dan en carreteras abiertas.

Si sabemos con un año de antelación dónde se va a disputar una carrera, cosas como éstas no debian de ocurrir JAMAS. Una cosa es practicar un deporte de riesgo y otra es que el riesgo lo provoque un inconsciente, una decisión política, o el de siempre: el dinero.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Compañeros moteros, hoy Katoh ha fallecido en el Hospital por 'paro cardiaco irreversible'. Para mas referencia www.as.com y entrad en 'motor'.

Descanse en paz.

David.

Atrás