Para ti Marta

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
Desde Córdoba, para ti que ya estarás en el cielo como angel que eres, el mejor de mis deseos y para tu ejecutor, que durante el resto de su vida pase todos sus momentos con el mismo dolor que tu pasastes.
Aunque no podré asistir, estaré con mis compañeros moteros mañana en mi ciudad,Sevilla, una ciudad que tiene la fama de alegre, pero que seguro que estará llorando tu ausencia.

Un abrazo con todo el amor para su familia.
 
Tengo una hija de su misma edad y........... que mierda, no tengo palabras.

Un abrazo para sus padres. Y justica para su recuerdo.

Vsssssssssss
 
El otro dia (ayer) vi Callejeros.
Lastima me da la sociedad que heredaran nuestros hijos... :'( :'( :'(
Es duro, y mi mas sincero pesame a su familia.

La duda me asalta en cuanto intento entender lo que pasa por la cabeza de un chico de 20 años para realizar tal atrocidad...en que nos estamos equivocando?

Lo dicho...
 
Me uno a los sentimientos de mis compañeros y mi mas sentido pésame para la familia...esta claro que algo falla sea las leyes ó los jueces pero algo hay que hacer y endurecer las penas para que estos des celebrados se lo piensen antes de quitar la vida a nadie, tengo hijos y mis sentimientos ante hechos como estos me dejan sin palabras.
 
Aquí en Granada había un montón de fotos de ella en bares y tiendas...

Ayer por la noche, sabiendo ya la triste noticia, aún seguían muchas fotos puestas :-[, lástima que no haya aparecido como todos deseábamos :'(

Ojalá la encuentren pronto para darle sepultura y sus padres y familiares tengan donde ir a llorarla.

En cuanto a su ejecutor..., lo tengo claro, me lo cargaría de un plumazo. Ese hijo de satanás, ha matado a una persona físicamente, pero también ha dejado tras de si, muchos muertos en vida; ¿os imagináis a la madre, al padre, hermanos y demás familia de Marta?¿volverán a vivir la vida como antes? :-/

Marta, descansa en paz.

P.D. MI especial recuerdo para sus padres, familiares y amigos por lo que han sufrido y les queda que sufrir.
 
Rondine dijo:
El otro dia (ayer) vi Callejeros.
Lastima me da la sociedad que heredaran nuestros hijos... :'( :'( :'(
Es duro, y mi mas sincero pesame a su familia.

La duda me asalta en cuanto intento entender lo que pasa por la cabeza de un chico de 20 años para realizar tal atrocidad...en que nos estamos equivocando?

Lo dicho...

Yo ví lo mismo que tu y también pienso lo mismo; lo siento por nuestros hijos/as y aqui dejo mi mas sincera condolencia por ella y por su familia.
 
Yo soy padre de una niña de 12 años, pero con cuerpo de mujer, y este caso me ha traído por la calle de la amargura, día a día me veía reflejado en ese padre, en esa familia.

En Sevilla hemos vivido esto con una repercusión social muy importante, carteles por todos lados, actos en los colegios de nuestros hijos, etc, etc, y la rabia contenida que tenemos todos es enorme, la tristeza no se puede describir, y lo peor de todo es que todavía no ha aparecido, y puede ser que nunca aparezca.

Al maldito asesino este, solo le deseo que la justicia carcelaria dicte y ejecute su sentencia, y que lo haga de forma lenta y pausada, que sufra por todos los años que va a sufrir esa familia, porque la justicia que tenemos en España no es lo suficiente dura para castigar de forma justa a este individuo.

Mi mas sentido pésame a la familia y compañeros de Marta, un fuerte abrazo.



Saludos ;) ;)
 
Todas las palabras son pocas a la hora de expresar lo que se siente en estos casos, mi mas sentido pésame a familiares y amigos DEP. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Me uno a todos vosotros en este mensaje... :(

y tambien dejo la misma reflexión en voz alta que han dejado Rondine, Diayu, manifaturia...

¿en que mierda nos estamos equivocando?, ¿que estamos haciendo?...

que lo pague..., pero que lo pague hasta el último suspiro de su malnacida vida >:( >:( >:(

lo peor es que tendrá un abogado (posiblemente de oficio, lo pagaremos todos) y lo defenderá con que si había bebido, que si había tomado drogas, que si era presa de una enajenación mental... >:(

como puede haber defensa alguna para esta chusma... >:(

¿y sus padres?..., ¿quien es el responsable de "este"?... >:( >:( >:(

he leído en la prensa que tambien ha dejado embarazada a una cría de 14 años...¿es cierto?


no tengo palabras..., JODER!!!!!
 
Sobran las palabras :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mis condolencias y ánimo para sus padres, familiares y amigos.
 
mareton dijo:
 lo peor es que tendrá un abogado ... y lo defenderá ...


Claro, y un juez que lo juzgará, y un fiscal que lo acusará, y un secretario que levantará acta y un jurado que dará un veredicto, etc., a todos los cuales pagaremos entre todos.

Mira que con lo bien que ibais :D

Vsssss
 
A cualquier persona bien nacida, este asesinato le causará repugnancia, a los que somos padres, creo que mas ya que nuestros hijos están expuestos a esta fauna de asesinos y cobardes que segan vidas a diario.

Mientras nuestro código penal tenga tanta permisividad con un montón de delitos, por mucho que nos enfademos y protestemos este tipo de crímenes no tendran un castigo ejemplar a quien los comete.

Me pregunto si es politicamente correcto pedir de una vez por todas la posibilidad de debatir en España la cadena perpetua, no creo que sea algo antidemocratico ni que afecte a ningún derecho civil, ya vale de penas ridiculas a quien tanto dolor aflige.

Un fuerte abrazo a la familia de Marta y amigos.

Y ánimo al padre de Mali luz Cortés que es el único que plantea la cadena perpetua.

A ti Marta un besito al cielo.
 
Por desgracia en España hay mucha vergüenza de hablar de la cadena perpetua, y no entiendo porque, ¿somos menos demócratas por tener un sistema judicial duro con estos tipos de crímenes????

Pues yo creo que que no.

Si la sociedad avanza y cambia, la justicia tiene que cambiar lo suficiente para estar acorde con estos tiempos.

No es lógico que toda la sociedad tengamos que correr el riesgo dentro de X años, a que este asesino vuelva a matar.

Lamentablemente, mientras que seamos el país de los derechos para los delincuentes, la cadena perpetua no es ni planteable, ni tenemos ningún político con narices de plantearlo abiertamente.


Saludos ;) ;)
 
Mi más sentido pesame a la familia y amigos. D.E.P
 
GUS-k12RS dijo:
A cualquier persona bien nacida, este asesinato le causará repugnancia, a los que somos padres, creo que mas ya que nuestros hijos están expuestos a esta fauna de asesinos y cobardes que segan vidas a diario.

Mientras nuestro código penal tenga tanta permisividad con un montón de delitos, por mucho que nos enfademos y protestemos este tipo de crímenes no tendran un castigo ejemplar a quien los comete.

Me pregunto si es politicamente correcto pedir de una vez por todas la posibilidad de debatir en España la cadena perpetua, no creo que sea algo antidemocratico ni que afecte a ningún derecho civil, ya vale de penas ridiculas a quien tanto dolor aflige.

Un fuerte abrazo a la familia de Marta y amigos.

Y ánimo al padre de Mali luz Cortés que es el único que plantea la cadena perpetua.

A ti Marta un besito al cielo.


Yo creo, que a algunos de estos delincuentes, incluso, la cadena perpétua se les queda corta. Algunos se merecen que les apliquen el refrán ese de: "Quién a hierro mata..." y así nos limpiábamos de un asesino menos >:(.


Saludos.
 
sobre todo y ante todo, mi mas profundo pesar por el final, descanse en paz.

ahora, evidentemente toca reflexión, pero de verdad.

el principal culpable tiene nombre y apellidos, por mi parte desear una condena ejemplar, a él y a los cómplices.

pero, a la pregunta de que está pasando? no se, habeis analizado las noticias, este tio ahora vive en casa de su nueva novia, 14 años , con sus suegros , fué novio de la pobre marta cuando esta era menor, el ambiente que rodea al figura debe ser de nota, no se, yo también soy padre de una niña de 15 años y un crio de 11, y a veces veo actitudes en determinados chavales que me descolocan, pero lo peor es que veo que los padres no intervienen en absoluto, creo que debemos analizar que estamos haciendo mal nosotros mismos con la educación de los hijos.

en fin, sin palabras, una vida a la mierda , una vida inocente.
 
Dencanse en paz esta pobre cria y toda su familia.

Estos hijos de puta , no nos olvidemos que otros tres le ayudaron, no se merecen vivir en esta sociedad, y si no fuera porque la justicia comete errores, creo que la pena de muerte no estaria del todo mal vista. Lo que pasa es, como decis, que en este pais parece que hablar de ciertas cosas esta mal visto.

Y una vez que hemos apaleado a este cabron, veamoslo desde otro punto de vista. OJO, NO TRATO DE EXCUSARLO. Este chaval se quedo sin madre siendo un niño y se crio con su padre que era alcoholico. Vamos, que este chaval jamas tuvo una educacion en valores ni en nada. Y veo que esto se repite en muchos hijos de p... que matan a una cria porque le ha dejado o porque no se deja meter mano. Estamos locos. Desde luego algo esta fallando.

Marta, estes donde estes :-* :-* :-*

:'( :'( :'( :'( :'(
 
Sobre todo mis condolencias y ánimo a su familia y amigos.

Mi opinión es se tu as matado que te le den con la misma moneda pero nada de silla eléctrica que es muy rápido algo que sufra como la gota al principio concedía como la mayoría de la gente que la pena de muerte antiguamente moría muchos inocentes pero lo que esta pasando en la sociedad que si ellos mismos se siente asta orgulloso de lo que ha cometido las prisiones se están llenando y viven mejor que fuera que tienen asta piscinas etc. Y lo pagamos todos que tu no puedes pasar el fin de mes y que ellos tengan asta estriper o como se siga Se esta dando el caso que como lo máximo son 20 años con buena conducta por poner años no lo se acierta cierta pero por ay ira la cosa en otros países si matas te matan si robas te cortan las manos ect lo siento pero esto tendría que pasar en España porque ya no sabes que te puede pasar mañana y como los casos de los ETA y si me pones mas el tema de farruquito después de matar una persona lo tienes que pagar sin ninguna excusa porque siempre habido accidentes pero con todos los datos del tema farruquito yo me pudro en la prisión y el en dos días fuera por se famoso lo siento pero lo que pasa en España se nos esta yendo de las manos y no ponemos remedio y sobre el tema de la pobre Marta como su verdugo es menor tres añitos y para casa para seguir disfrutando de la vida indignante lo siento por el tostón.

V’sss
 
No conozco las diferencias entre Homicidio y Asesinato, pero la diferencia de penas entre uno y otro acto son de 15 a 30 años de prisión. Que este ASESINO con mayúsculas pueda ser tildado exclusivamente de Homicida, me parece aberrante y humillante para la familia y para toda la gente de bien.

Intuyo, no me apetece buscar en Google, que la diferencia entre Homicidio y Asesinato será la intención, preparación o actos anteriores al aberrante acto. Pero para mí las acciones posteriores a la muerte, pueden ser peores que todos los preparativos previos a ésta y la justicia debe contemplarlos, no como actos inconexos, sino como una única acción.

Este individuo ha mostrado un frialdad, impasibilidad, desprecio por su víctima, familiares y amigos, muy superior a cualquier asesino a sueldo. Es una vergüenza que pueda estar en la calle apenás 10 años después de su vil acto. El tiempo lo cura todo, pero como padre, no creo que jamás soportaría ver libre tomando una cerveza al asesino de mi hija. Es mas que probable que en ese momento, una perturbación mental transitoria provocara en mi actos no correctos, que sería posteriormente juzgados por tertulianos expertos en crisis económicas, asuntos del corazón, legislación y psicología.

La justicia no tiene porqué ser justa, está pensanda por hombres y nada tiene que ver la actual con la pasada o la futura, yo simplemente miro a mis hijas y luego pienso. No se si me gusta lo que pienso, pero jamás censuraría a nadie por hacer lo que a mi me parece justo.

Si los deseos de cualquier persona religiosa, es que este individuo se pudra en el infierno, no tengo ningún reparo en afirmar que ójala toda su puta vida sea un infierno.
 
Me uno al dolor, y a la rabia, de una ciudad que un día me acogió hace 11 años.

Todo el apoyo a su familia, a sus amigos, y a la gente que la quiere...
 
yo tambien tengo una hija sobre esa edad, 18 años, y solo pensar que le puede pasar algo de eso, me pongo enfermo,
siento muchisimo lo que ha pasado con Marta, y de los que han hecho semejante atrocidad, solo decir que tienen una
suerte inmensa de vivir en un pais como España, y que estaran en la calle en 10 años, a veces envidio el sistema peni-
tencario de los Estados Unidos, a estos individuos, les colgarian de cadenas y acabarian con la perpetua o la injeccion
letal, que es lo que se merecen.

Vsssss

ARKANER
 
yo no se que tiene que ver Alá, con este asqueroso asesino, para mi el infierno (si existiese) es poco castigo, para un ser tan despeciable como este.
ademas creo que por aqui tenemos prohibido hablar de religion :-/ :-/

ARKANER
 
La mención a alá no es religiosa.

Es una coletilla habitual en los relatos árabes, del tipo:

'Erase una vez un hombre muy bueno, pero sólo Alá es bueno, que vivía con su esposa ...'


'Cuentan los hombres dignos de fe (pero Alá sabe más) que en los primeros días hubo un rey de las islas de babilonia ...'

Es una simple forma de hablar.  :)



Vsss desde mi infierno.
 
Yo creo que el pronunciar un nombre no significa que se esté hablando de un determinado tema. Es como si pronuncio o escribo el nombre de Pere Navarro, tan manido en este foro, por cierto, se me acusase de hablar de política.

A veces somos más papistas que el papa :p.

Saludos :).
 
Iceman dijo:
Yo creo que el pronunciar un nombre no significa que se esté hablando de un determinado tema. Es como si pronuncio o escribo el nombre de Pere Navarro, tan manido en este foro, por cierto, se me acusase de hablar de política.

A veces somos más papistas que el papa :p.

Saludos :).

El borrado de mensajes anteriores que fueron deteriorando la conversación por un malentendido mío, hacen que tus conclusiones sean erróneas.

Saludos
 
Siento un profundo dolor y una gran impotencia cuando ocurren este tipo de cosas, solo acierto a preguntarme ¿como un ser humano puede hacer esto a otro ser humano? :'( :'( :'(

El desprecio más grande al asesino, que se pudra en la carcel (si puede ser que hagan con el justicia los mismos internos) y espero y deseo que la conciencia no le deje vivir tranquilo.
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iceman link=1234646503/30#32 date=1235165060]Yo creo que el pronunciar un nombre no significa que se esté hablando de un determinado tema. Es como si pronuncio o escribo el nombre de Pere Navarro, tan manido en este foro, por cierto, se me acusase de hablar de política.

A veces somos más papistas que el papa :p.

Saludos :).

El borrado de mensajes anteriores que fueron deteriorando la conversación por un malentendido mío, hacen que tus conclusiones sean erróneas.

Saludos[/quote]


Leí todos los mensajes desde el principio, por lo que descarto que mis conclusiones sean erróneas. Sigo manteniendo que el sólo hecho de pronunciar un nombre no significa que se hable de un tema específico. Y aunque así fuese, creo que ya hay suficientes moderadores en el foro como para que decidan que es lo que se puede o no decir en este foro.

Saludos :).
 
Iceman dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1234646503/30#33 date=1235400991][quote author=Iceman link=1234646503/30#32 date=1235165060]Yo creo que el pronunciar un nombre no significa que se esté hablando de un determinado tema. Es como si pronuncio o escribo el nombre de Pere Navarro, tan manido en este foro, por cierto, se me acusase de hablar de política.

A veces somos más papistas que el papa :p.

Saludos :).

El borrado de mensajes anteriores que fueron deteriorando la conversación por un malentendido mío, hacen que tus conclusiones sean erróneas.

Saludos[/quote]


[highlight]Leí todos los mensajes desde el principio[/highlight], por lo que descarto que mis conclusiones sean erróneas. Sigo manteniendo que el sólo hecho de pronunciar un nombre no significa que se hable de un tema específico. Y aunque así fuese, creo que ya hay suficientes moderadores en el foro como para que decidan que es lo que se puede o no decir en este foro.

Saludos :).[/quote]

Entonces no entiendo como te paso desapercibida la ironía con la que respondí sobre el nombre mentado (Mensaje ya borrado). Es más, opino como tú.
 
todos los que somos padres sabemos lo que se sufre por los hijos cuando llegan tarde a casa .ME DUELE EL ALMA SOLO CON

IMAGINAR QUE NO VUELVAN NUNCA MAS. :'( :'( :'( :'(

MI MAS SINCERO PESAME Y MI REPULSA MAS FEROZ A ESTES INDIVIDUOS Y A TODOS LOS QUE PERMITEN ESTAS

SITUACIONES >:( >:( >:( >:(
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iceman link=1234646503/30#35 date=1235602085][quote author=K l i k o w s k y link=1234646503/30#33 date=1235400991][quote author=Iceman link=1234646503/30#32 date=1235165060]Yo creo que el pronunciar un nombre no significa que se esté hablando de un determinado tema. Es como si pronuncio o escribo el nombre de Pere Navarro, tan manido en este foro, por cierto, se me acusase de hablar de política.

A veces somos más papistas que el papa :p.

Saludos :).

El borrado de mensajes anteriores que fueron deteriorando la conversación por un malentendido mío, hacen que tus conclusiones sean erróneas.

Saludos[/quote]


[highlight]Leí todos los mensajes desde el principio[/highlight], por lo que descarto que mis conclusiones sean erróneas. Sigo manteniendo que el sólo hecho de pronunciar un nombre no significa que se hable de un tema específico. Y aunque así fuese, creo que ya hay suficientes moderadores en el foro como para que decidan que es lo que se puede o no decir en este foro.

Saludos :).[/quote]

Entonces [highlight]no entiendo como te paso desapercibida la ironía con la que respondí sobre el nombre mentado [/highlight](Mensaje ya borrado). Es más, opino como tú.


[/quote]


Ya sabes, Fernando, que el mensaje escrito no siempre refleja bien el tono con el que se dice. De todos modos la respuesta que di inicial sobre esto, no iba especialmente dirigida a tí, pero ya que me citaste en la respuesta es por lo que te respondo.

Un saludo :).
 
Iceman dijo:
Ya sabes, Fernando, que el mensaje escrito no siempre refleja bien el tono con el que se dice. De todos modos la respuesta que di inicial sobre esto, [highlight]no iba especialmente dirigida a tí[/highlight], pero ya que me citaste en la respuesta es por lo que te respondo.

Un saludo :).

Acabo de revisar los mensajes existentes y veo que Arkano hace referencia al tema, no lo había visto antes, mil perdones. De todas formas creo que al borrar los mensajes del malentendido, toda la discusión pierde el sentido, ya que ni siquiera yo recuerdo exactamente mis palabras.

Ando espeso últimamente. ;)
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Iceman link=1234646503/30#38 date=1235688684]

Ya sabes, Fernando, que el mensaje escrito no siempre refleja bien el tono con el que se dice. De todos modos la respuesta que di inicial sobre esto, [highlight]no iba especialmente dirigida a tí[/highlight], pero ya que me citaste en la respuesta es por lo que te respondo.

Un saludo :).

Acabo de revisar los mensajes existentes y veo que Arkano hace referencia al tema, no lo había visto antes, mil perdones. De todas formas creo que al borrar los mensajes del malentendido, toda la discusión pierde el sentido, ya que ni siquiera yo recuerdo exactamente mis palabras.

Ando espeso últimamente.  ;)

[/quote]

Nada que disculpar, amigo ;).

Un saludo :).
 
Arriba