PARA TODO EL MUNDO CON BOXER

Hola mtenax:
Tu no te preocupes, yo cada vez disfruto mas de los cambios de sonido que tiene el motor,(mi mujer la llama el tractorcillo), la mia es color plata titanio .
Al ralenti cuando aceleras se van a la derecha pero en orden de marcha esto no se nota que lo sepas.

ad10

una cosa es que tenga algunas vibraciones pero otra cosa es esto, comprueba que la moto vaya bien.....

Yo tengo una R1150R y la anterior moto que tuve fue una monocilindrica, algunos viajes que he hecho con mi moto no me dan pegas las vibraciones ni se me han quedado las manos dormidas, a mi la moto no me vibra tanto y he ido a 150-160.
Bueno peña un saludo a todos los del foro y a ti decirte que mires a ver si es que tienes las ruedas mal equilibradas o escalonadas.
Unas Vvvvvvvssssssssssssss

mtenax dijo:
ya te dire nitros, si que note que a relenti si tocas un poco el acelerador, sla moto oscila hacia la derecha

Hola a mtenax

Por el tema de las oscilaciones hacia la derecha en parado no te preocupes, es algo totalmente normal que se debe a la diferencia de calado de las bielas en el cigueñal -si miras la moto de frente observarás que un cilindro está mas alto que el otro-, por lo que ese tema solo es una anécdota mas de estas máquinas.

Por cierto, las Guzzi antiguas, con sus dos perolos en V, tenían la particularidad de que si las dejabas arrancadas al ralentí sobre el caballete central, empezaban a girar lentamente sobre si mismas hasta hacer un círculo....... :o :o

Saludos.

Atrás