Para todos los tornillos de la GS

Capitan

Acelerando
En mi Taper llevo para todo tipo de tornilleria de la moto. Mas llave de bujías, alambre, masilla soldadora, cable, cinta aislante,Pegamento para intermiteentes rotos y algo mas.

El bote

El contenido

Y la palanca para tornilleria grande debajo del asiento trasero

Ahora colocada en el carril del candado en U

Espero que os guste.

Saludos.

Madre de Dios como tiene las moto....

Un abrazo Capitan, tengo ganas de darte un abrazo... ;)

Hola Gali :D :D Somos el anticristo.Tu las mimas y yo las maltrato. Yo tengo una Gs auténtica o sea que se va al campo se reboza en el barro se mete en el rio y solo mimo el aceite y el filtro del aire.
A ver cuado voy a veros en una salida gallega y veas la Gs mas trallada de Europa.
Hasta pronto :)

Si es lo que digo yo:
Cuanto mas la cuides, antes te rompe. ;D

La verdad es que a mi tambien me da pena. Conozco a uno que tiene la GS completamente rayada por todas partes, marcas por los cilindros, colectores abollados, cupula rayadisima, cubremanos a trozos, pero que bien le va la moto.!!.

Saludossssssss

angel_2ruedas dijo:
:o   :o   :o

No sé cómo consigues que te cierre el asiento... mi más sincera enhorabuena.

Uns aludo,

Ángel "2 Ruedas"

Para lo que usa el asiento... ;D

Gracias al kit que lleva Capitán salimos de más de un apuro. Y si le llevas como acompañante tienes garantizado el éxito de la aventura que te propongas.
Un fuerte abrazo Capitán y espero volver a coincidir contigo pronto. (Eso si, nada de barro para la próxima) ;-)

main.php

capitan me quito el sombrero tienes razon menos mimo y mas tralla
aunque yo reconozco que no puedorrrrrrrrrrrrr un saludo ;D ;D ;D ;D ;D

Actor Secundario dijo:
[quote author=angel_2ruedas link=1210626765/0#4 date=1210673652] :o   :o   :o

Uns aludo,

Ángel "2 Ruedas"

Para lo que usa el asiento...  ;D

Gracias al kit que lleva Capitán salimos de más de un apuro. Y si le llevas como acompañante tienes garantizado el éxito de la aventura que te propongas.
Un fuerte abrazo Capitán y espero volver a coincidir contigo pronto. (Eso si, nada de barro para la próxima) ;-)

main.php

[/quote]

Vaya dos elementos, Pablo esa afoto de ande es :-? :-? :-?

Es en un GR de la traspirenaica, cerca de Biescas (Huesca). Que hicimos (Lo intentamos) en el puente de mayo.

Las reparaciones se arreglaron con el rollo de alambre. Ya que rompimos los silembloks del cubrecarter en dos motos y alambre al tubo de escape.

Yo ya lo solucione sustituyendo los delanteros por el nuevo sistema de sujeción sin silenbloks.

Saludos

zapatas dijo:
[quote author=Actor Secundario link=1210626765/0#5 date=1210679176][quote author=angel_2ruedas link=1210626765/0#4 date=1210673652] :o   :o   :o

Uns aludo,

Ángel "2 Ruedas"

Para lo que usa el asiento...  ;D

main.php

[/quote]

Vaya dos elementos, Pablo esa afoto de ande es :-? :-? :-?[/quote]

Como te ha comentado capitán es en un tramo de la transpirenaica. Creo que la GR11 a la altura de Biescas. Nos fue imposible seguir ya que las tourance van muy bien en carretera y por pistas fáciles, pero en barro... :P
Creo que esos fueron los 100metros más largos de toda mi vida y lo peor fué tener que dar la vuelta y volver a hacerlos ya que seguir era imposible (por lo menos para mi con esta moto y estas ruedas).
Ahora me rio al contarlo, pero lo pasé realmente mal. Agoté todas mis fuerzas en ese tramo.
Mas fotos en mi album ;-)

Capitan dijo:
Es en un GR de la traspirenaica, cerca de Biescas (Huesca). Que hicimos (Lo intentamos) en el puente de mayo.

Las reparaciones se arreglaron con el rollo de alambre. Ya que rompimos los silembloks del cubrecarter en dos motos y alambre al tubo de escape.

Yo ya lo solucione sustituyendo los delanteros por [highlight]el nuevo sistema de sujeción sin silenbloks[/highlight].

Saludos

Capitan,

¿No tendrás una foto de ese sistema nuevo de sujeción del protector sin silentblocks?

¿Valdrá para la GS de Diciembre 2004?

Gracias

fesefu dijo:
[quote author=Capitan link=1210626765/0#8 date=1210711890]Es en un GR de la traspirenaica, cerca de Biescas (Huesca). Que hicimos (Lo intentamos) en el puente de mayo.

Yo ya lo solucione sustituyendo los delanteros por [highlight]el nuevo sistema de sujeción sin silenbloks[/highlight].

Saludos

Capitan,

¿No tendrás una foto de ese sistema nuevo de sujeción del protector sin silentblocks?

¿Valdrá para la GS de Diciembre 2004?

Gracias
[/quote]

Creo que si. La mia es del 5 de enero 2005. Es una pletina anclada al motor mediante un tornillo pasante.La lleva el modelo 2007. El 2008 no lo se.
A ver si se aprecia.

http://img229.imageshack.us/my.php?image=14052008qr6.jpg

Atrás