PARA TODOS LOS USUARIOS. MUY IMPORTANTE, LEEDLO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.552
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos:

He conseguido pasar todos los usuarios y todos los mensajes al nuevo foro.

En un par de semanas estará ya en marcha. Sólo hay un pequeño detalle (que no problema) TODOS TENDRÉIS QUE RESETEAR VUESTRA CONTRASEÑA.

Tranquilos que es muy fácil. Os iré informando antes de migrar.

No hagáis nada de momento, sólo ha de hacerse en el nuevo foro cuando esté en marcha.
 
       Muchas gracias por tú dedicación.
   
       Te será recompensado en el otro mundo ""MOTERO"" [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].


        Un abrazo.
 
Si todos los "problemas" fueran así...

Que ganas de ver el nuevo foro funcionando, porque es una pasada el nuevo sistema elegido!!!

Gracias por todo el curro
 
Sr. Administrador, como puede ver est "post" ya lo he leido. tengo el otro pendiente.

;D ;D ;D ;D
 
6753404F42445242210 dijo:
Sr. Administrador, como puede ver est "post" ya lo he leido. tengo el otro pendiente.

;D ;D ;D ;D

Serás cab... ;D ;D ;D ;D
 
2024393F24262A273F2E382E4B0 dijo:
Si todos los "problemas" fueran así...

Que ganas de ver el nuevo foro funcionando, porque es una pasada el nuevo sistema elegido!!!

Gracias por todo el curro

Estoy ultimando las traducciones. De hecho, sólo me quedan la mitad de "las instrucciones de uso", todo lo demás ya está hecho.

En cuanto estén, le pongo un skin bonito, unos gráficos que tengo pensados y la lanzo. Posiblemente la semana que viene pero no os lo toméis al pie de la letra ya que siempre suelen salir imprevistos.

Eso sí, el foro estará inactivo unos horas, mientras se migran los datos actuales.

Os avisaré con tiempo, no os preocupéis.
 
37323B3F38560 dijo:
[quote author=2024393F24262A273F2E382E4B0 link=1327565781/3#3 date=1327575688]Si todos los "problemas" fueran así...

Que ganas de ver el nuevo foro funcionando, porque es una pasada el nuevo sistema elegido!!!

Gracias por todo el curro

Estoy ultimando las traducciones. De hecho, sólo me quedan la mitad de "las instrucciones de uso", todo lo demás ya está hecho.

En cuanto estén, le pongo un skin bonito, unos gráficos que tengo pensados y la lanzo. Posiblemente la semana que viene pero no os lo toméis al pie de la letra ya que siempre suelen salir imprevistos.

Eso sí, el foro estará inactivo unos horas, mientras se migran los datos actuales.

Os avisaré con tiempo, no os preocupéis.[/quote]

Si necesitas ayuda con las traducciones dímelo por si puedo ayudar en algo (no tengo problemas con el inglés técnico, que lo uso en el día a día...).
 
Que significa RESETEAR Carlos? :-?

Es que aqui también los habemos muy..... "borricos" :D

Gracias por el "panzón" que te estas dando ;)
 
222D37213A2F32400 dijo:
Que significa RESETEAR Carlos?  :-?

Es que aqui también los habemos muy..... "borricos"  :D

Gracias por el "panzón" que te estas dando  ;)

Cambiar tu password por otra, que a veces puede ser la misma que tenías, pero eso lo sabrá mejor el Admin...
 
Gracias por todo. Menudo curro debe suponer todo esto. Un saludo.
 
6C687573686A666B73627462070 dijo:
[quote author=222D37213A2F32400 link=1327565781/9#9 date=1327578814]Que significa RESETEAR Carlos?  :-?

Es que aqui también los habemos muy..... "borricos"  :D

Gracias por el "panzón" que te estas dando  ;)

Cambiar tu password por otra, que a veces puede ser la misma que tenías, pero eso lo sabrá mejor el Admin...[/quote]

Eso es :)

Digamos que los usuarios pasan con su número de mensajes, etc, pero no pasa la contraseña por seguridad así que hay que poner una nueva :)
 
57534E4853515D5048594F593C0 dijo:
[quote author=37323B3F38560 link=1327565781/6#6 date=1327577464][quote author=2024393F24262A273F2E382E4B0 link=1327565781/3#3 date=1327575688]Si todos los "problemas" fueran así...

Que ganas de ver el nuevo foro funcionando, porque es una pasada el nuevo sistema elegido!!!

Gracias por todo el curro

Estoy ultimando las traducciones. De hecho, sólo me quedan la mitad de "las instrucciones de uso", todo lo demás ya está hecho.

En cuanto estén, le pongo un skin bonito, unos gráficos que tengo pensados y la lanzo. Posiblemente la semana que viene pero no os lo toméis al pie de la letra ya que siempre suelen salir imprevistos.

Eso sí, el foro estará inactivo unos horas, mientras se migran los datos actuales.

Os avisaré con tiempo, no os preocupéis.[/quote]

Si necesitas ayuda con las traducciones dímelo por si puedo ayudar en algo (no tengo problemas con el inglés técnico, que lo uso en el día a día...).[/quote]

Gracias pero ya sólo me quedan un par de secciones, tardaría más en pasártelo que en hacerlo yo mismo :)
 
A los demás, no hay por qué darlas. La verdad es que me lo estoy pasando la mar de bien ya que no es arreglar un problema si no que estoy montando un foro nuevo.

Diferente sería el tener este (el actual) parado por un problema, entonces sí que estaría de los nervios... ¡sobretodo por las cientos de llamadas que recibiría! ;D ;D ;D

De verdad que no hay nada que agradecer.

Un abrazo.
 
Pero para poder resetear la nueva contraseña, primero te dejará poner la actual no?

Gracias por las aclaraciones :-[
 
Osea que has leido y has copiado uno a uno todos los mensajes guarros e impúdicos que me he escrito con otros foreros..... ummmmmmmmmmm jajajaja

Por mi parte darte también las gracias por todo, aunque tu no las consideres necesarias es de bien nacido ser agradecido y como han dicho arriba, ojalá todos los problemas fueran esos
 
797C757176180 dijo:
Gracias pero ya sólo me quedan un par de secciones, tardaría más en pasártelo que en hacerlo yo mismo :)

OK, es verdad lo que dices, pero bueno si puedo ayudar en esto o alguna otra cosa futura, ya sabes donde ando.
 
6D62786E75607D0F0 dijo:
Pero para poder resetear la nueva contraseña, primero te dejará poner la actual no?

Gracias por las aclaraciones  :-[

Simplemente hay que hacer casi los mismos pasos que en este. Si no recuerdas la contraseña la pides al foro y él te permite cambiarla.
 
52564B4D565458554D5C4A5C390 dijo:
[quote author=797C757176180 link=1327565781/13#13 date=1327580187]

Gracias pero ya sólo me quedan un par de secciones, tardaría más en pasártelo que en hacerlo yo mismo :)

OK, es verdad lo que dices, pero bueno si puedo ayudar en esto o alguna otra cosa futura, ya sabes donde ando.[/quote]

Lo tendré en cuenta, gracias por el ofrecimiento :)

Un abrazo.
 
4F4A4347402E0 dijo:
[quote author=6D62786E75607D0F0 link=1327565781/15#15 date=1327581604]Pero para poder resetear la nueva contraseña, primero te dejará poner la actual no?

Gracias por las aclaraciones  :-[

Simplemente hay que hacer casi los mismos pasos que en este. Si no recuerdas la contraseña la pides al foro y él te permite cambiarla.[/quote]

gracias ;)
 
leído y enterado.

Aprovecho para agradecerte tu esfuerzo y dedicación manteniendo este magnifico foro.
 
¡¡¡Es de bien nacido ser agradecido¡¡¡
Gracias Carlos :)
V'ss
 
Gracias por todo el currelo.
Solo a los que nos ha tocado alguna de estas cosas sabemos el tiempo que lleva ...
 
Muchas gracias Carlos, pero con tanto currelo yo me pregunto ¿a qué hora sacas la moto a hacer pis en el parque?   ;D ;D ;D ;D
 
Porque yo ya estoy casado, que si no, me iba "disparao" pa'Menorca... ::)
Gracias, Carlos, seguirá siendo el mejor foro con diferencia, seguro.
 
Arriba