Para Túnez ¿Carnet Internacional?

errante.

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
709
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola a todos/as

Estoy barajando seriamente la posibilidad este verano rodar por Sicilia y Túnez (si el calor no nos derrite), ya sé que no necesito visado, pero el MAE no indica nada sobre el Carnet Internacional de Conducir, los que hayáis estado o no, ¿Qué decís?

V'sssssss
 
Errante, si no recuerdo mal los países ribereños al mediterráneo no lo requieren, pero es un trámite rápido, sencillo y barato, por lo tanto, no está de más si lo llevas.
No te lo pienses y viaja...que es vida.
Saludos cordiales.
 
Hola errante para circular por Tunez tienes que hacerte un permiso de circulacion especial en la misma Aduana de entrada ,no hay ningun problema simplemente es un tramite .

Unsaludo V,sssssssss
 
vi una ruta por Tunez de mal royo con el tema Yihadista, te escolta la policia en toda la ruta vas sin libertad de movimientos, te esperan a la puerta del hotel y te dejan en el siguiente...uff una coña
 
vi una ruta por Tunez de mal royo con el tema Yihadista, te escolta la policia en toda la ruta vas sin libertad de movimientos, te esperan a la puerta del hotel y te dejan en el siguiente...uff una coña

Yo también leí tiempo atrás la ruta de un compañero que le ocurrió lo que comentas, espero que el tema haya cambiado, si no es así..., y tenemos que andar acompañados de la Policía tunecina me replantearé el tema...

V'ssssss
 
Arriba