Para un bmuvista de un Ducatista

JoseluisAL

Arrancando
Pues nada Alex, solo te mando un saludo y decirte que cambies de "Cacharro" y pásate a Ducati. Haz como Sete, jeje.
un saludo sin verguenza!!!

Pues tener cuidado con Sete que este es capaz de arruinar a Ducati. ;) ;D

¡¡¡ Ahora que Ducati estaba levantando cabeza....!!! :'( :-/ :-[

No cambio mi gesita por nada en el mundo , desde que la tengo todo a sido satisfacciones , tu si que tenias que cambiar esa moto de feria que tienes , jejejeje y para mas os va a representar sete a partir de ahora , jejejejeje ..... un circo

Aunque esté mal decirlo,Sete va a callar muchas bocas el año que viene y todos los que lo critican lo alabarán.......por desgracia somos así, a lo mejor me equivoco pero creo que no.

pues joseluis ojala tengas razon, y el que año que viene sea español y se lleve el gato al agua, llamese Dani o sete, pero despues de la temporada de Sete, y sin olvidar que es un buen piloto, lo primero que tiene que hacer es dejar de poner excusas tontas sobre la temporada pasada y empezar a centrarse en lo que sabe hacer y no en ganar carreras criticando, que asi ya ha comprobado este año que no ha ganado nada, y repito, es un buen piloto, pero se ha descentrado totalmente este año...desde la ultima curva del primer gran premio...jerez,V,s

Atrás