Para un System IV...

JavitiGS

Arrancando
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
82
Puntos
18
Tengo el kit para hacerlo casco jet compuesto de las carrilleras y la pantalla, esta última con alguna marquita pero en buen estado.
Si a alguien le interesa que hable ahora o calle para siempre. Admito ofertas, siempre que sean decentes... :p

V'ssss
 
No te pongas así carai.

Yo las carrilleras ya las tengo, y la pantalla sirve la misma.

O a caso la pantalla a la que te refieres es la específica del jet ?
 
Beckett dijo:
No te pongas así carai.

Yo las carrilleras ya las tengo, y la pantalla sirve la misma.

O a caso la pantalla a la que te refieres es la específica del jet ?

La pantalla es específica para cuando lo llevas como jet, es distinta de la normal del systemIV.
Y no te preocupes que no me pongo de ninguna manera, hasta eso podíamos llegar.
Sólo la he ofrecido por si a alguien le interesaba porque me ocupa sitio y ya no le doy uso, y dado que no es barato nuevo... 8)
Pero en fin, para gustos los colores...
V'sss
 
Muy Buenas:


A ver cuanto quieres por el lote, no tires nada a la basura..... pa mi casa aunque sean piedras... mandame un privado y comentamos el precio.... gracias


Saludos.... Juan
 
Estoy interesado en ese kit, dime precio.

Saludos desde Asturias
 
yo tambien estoy interesado segun el precio...
pregunta? vale para cualquier talla del sistem IV? ???

saludos desde Navarra ::)
:) ;D

:) ;D :D ;) :) ;) :-*
 
Creo que el kit vale para cualquier talla, pues no me pidieron la talla de mi casco cuando lo compré.
Veo que nadie se anima a hacerme alguna oferta, pero creo que alrededor de los 50 euritos por todo estaría bien, a ver qué os parece...

V'sss
 
:)ota cosa que es necesaria es saber el color de los componentes ya que si el casco por ejem. es amarillo o gris plata puede que no sirva?
no se exactamente como es ese kit por eso lo comento.

de que color es tu kit? ???


VVVsssss
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: ;D ;D ::) ::) ::) ;) ;) :D :)
 
Creo que siempre es de color negro mate, para ser válido para cualquier color de casco...
Os pongo una foto...
pantalla01.jpg


V'ssss
 
Afirmativo.

Las carrilleras son iguales para todos los cascos, sean del color que sean. Y quedan bien, creedme, porque las tengo (casco gris silver, creo).

Respecto a la pantalla, la que viene con el casco completo sirve, pero creo que va mejor la que tu tienes.

Por eso insisto en que te la compro.

Ya me dirás. ;)
 
Arriba