Para una k 1200 s los m7rr delante y z8 detras???

atletico

Allá vamos
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ILLESCAS-TOLEDO
Hola, he montado unos z6 pero los voy a cambiar no me hago a ellos. Mi idea es la siguiente, m7rr delante mas blando y deportico y z8 detrás buscando un poco mas de duración. El uso es rutas de autovia y curvas y muchas veces con paquete...el ritmo alegre jejejej...alguien me puede aconsejar de esta mezcla??????
 
Yo llevo los m7rr tanto delante como detrás porque no soy de la opinión tuya. Lo respeto y hay gente que le funciona.
De nuevos los notaba raros, como si al tumbar fueran ellos los que gobernaban la trazada. Con 400 o 500Km de rodaje ha desaparecido toda esa sensación y ahora tengo la misma confianza que con los m5.
Los uso por autopista una vez por semana (120km) y después para rodar con los amigos curveando ( 150km).
Ahora me muero de ganas para hacer la ruta de cada año (1.500 km), entre autopista (muy poco), autoría (medio), curvas (mucho, mucho).
Huesca, Jaca, Pamplona y Pirineos.
 
Me interesa también el asunto, porque he montado M7 y no duran nada, apenas 5000kms, y me estoy planteando si montar esta combinación, por la agilidad de dirección que proporciona el M7 delante, o montar, directamente, unos PR4, que en la RT me van de lujo.

La moto es una Hornet 900 y llevo ya tres juegos de M7 detrás; eso sí, no he probado nada igual en agarre y agilidad.
 
Hola, he montado unos z6 pero los voy a cambiar no me hago a ellos. Mi idea es la siguiente, m7rr delante mas blando y deportico y z8 detrás buscando un poco mas de duración. El uso es rutas de autovia y curvas y muchas veces con paquete...el ritmo alegre jejejej...alguien me puede aconsejar de esta mezcla??????

Yo respeto las opiniones de montar ruedas diferentes!!!! En lo personal no me gusta!!!! Lógicamente se calientan a diferentes tiempos!!! Y se enfrían a diferentes tiempos!!!! Una rueda touring será más noble con el neumático frío q una súper sport!!!! Una ve calientes la touring pierde propiedad y la sport va en su salsa y cuando paras!!!! Se invierten los papeles!!! La sport se enfría y en los primeros momentos no coje igual q la touring fría!!! En fin es un rollo!!!! Pero todo depende de cómo abras gassssss !!!! Y si te duran 5000 eres afortunado !!!! Ahora sí quieres que te duren 10000km eres un conductor más tranquilo!!! ( pon unas touring ) por el el caso contrario eligierais sport a pesar de la duración !!!! Una moto de 167cv hasta ruedas nos guste o no!!!! Esos caballos hay q aguantarlos !!! Y Solo lo hace la rueda según el compuesto ,,, espero q ayude !!! Vasssss
 
Hola, al final monté los mismos delante y detrás los m7rr de metzeler. De momento encantado, rutita del sábado a motauros 450 km y paseito tranquilo ayer....de maravilla, encantado....vengo de los pilot 4 y se nota mogollon que en la curva ni se menea la moto....estoy muy contento eso sí a ver lo que me duran
 
O sea, que le diferencia a favor de los M7 es grande, no?
 
Yo llevo los M7 en mi k12s y son buenos pero...son los que menos me han durado (4000 km) y esa carcasa tan blanda no se compadece bien con estas máquinas tan pesadas.
 
Yo en la k1300R llevó los M7RR y llevo 6000 km y aun le podré hacer más. Nota: el asfalto de Mallorca es mucho menos abrasivo que en península.. Saludos
 
hola, pues me tranquiliza, la persona del taller que me me los montó me habló de entorno a los 8-9.000 km
 
Yo en K1300S me duraron 6500 km , eso sí estaban ya al limite !!! Pero como van estos neumáticos, de lo mejor que he probado . Después monte sportsmat2 que van muy bien pero no transmite lo mismo .
 
de momento llevo 3.500 km con ellos y perfecto, el agarre desde frio va muy bien, en caliente ya ni te cuento, sigo con ellos...
 
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