Para una rt 1200. ¿Que GPS me recomendais?

montana

En rodaje
:) Hola a todos, haber si alguno podesi hecharme una mano para aclararme. Quiero comprar un gps para mi r 1200 rt y me gustaria que sea de los que ofrece BMW pero tengo algunas dudas entre las diferencias de el BMW Garmin Zumo y el BMW Navegator III.

Tampoco tengo claro si con los dos puedo escuchar en los altavoces del eauipo de audio que trae la rt de casa, tanto el mp3 como las indicaciones de direccion, me intersa esto especialmente pues no me gusta llevas sonido en el casco.

Un saludo atodos y muchas garchiiiiiiiasssss....

Ya te he respondido en tu post sobre la posibilidad de escuchar el GPS con el equipo de música de la moto, [highlight]SI se puede[/highlight],  en cuanto a que GPS elegir, yo llevo el Zümo y no el BMW Zümo, por lo que dicen por ahí este último tiene " capadas " algunas funciones, cómo meter POI´s, etc, lo que no se es cómo sale de precio, si lo miras en la tienda del foro te llevas un Zümo por unos 650 € + gastos de envío ( y se colabora en el mantenimiento del foro  ;)  )

Yo en el Zümo llevo en una SD de 4 Gb unas 550-600 canciones y POI´s ( a parte de los radares de Todo-Poi )  de paradores, hoteles, gasolineras Solred y Cepsa, lugares turísticos, oficinas de turismo, farmacias, bancos, etc.

Salu2

;) Gracias Tobli se me han aclarado todas las dudas.......buen foro este sin duda.

tobli dijo:

Yo en el Zümo llevo en una SD de 4 Gb unas 550-600 canciones y POI´s ( a parte de los radares de Todo-Poi )  de paradores, hoteles, gasolineras Solred y Cepsa, lugares turísticos, oficinas de turismo, farmacias, bancos, etc.

Salu2

Yo he probado a meter una SD de 4 gigas, y se vuelve loco. Pasa de una canción a otra sin empezar a reproducirla.

¿no será demasiado 4 gigas?.

Gordólogo dijo:
[quote author=tobli link=1221396346/0#1 date=1221406284]

Salu2

Yo he probado a meter una SD de 4 gigas, y se vuelve loco. Pasa de una canción a otra sin empezar a reproducirla.

¿no será demasiado 4 gigas?.

[/quote]

A mí me funciona bien, excepto que cuando enciendo el Zümo si no lleva la SDHC es instantáneo, pero si la meto la tarjeta le cuesta arrancar unos 3-4 minutos, pero luego reproduce las canciones perfectamente.

Salu2

Atrás