Para Urende somos delincuentes

Iceman: !Que juego das¡, eres un maquina, y eso que no querias opinar al principio "sin saber la otra version", en fin , en tu linea.

Aunque ya he dado mi opinion, la repetiré.

El señor uniformado de la puerta no es ninguna autoridad, partiendo de esa base, podra aplicar las normas paticualares del centro dentro de unos limites, y puedo no hacerle caso y........

Los limites para mi son: LA EDUCACION Y EL RESPETO. Igual es mucho pedir.

El argumento de que el bolso de las Señoras es personal porque llevan el movil y la cartera es de lo mejor que he oido. El casco no es personal, segun el Sr. Iceman, solo te puede salvar la vida en caso de accidente.Defiendes lo indefendible, aprovechando para dejar claro lo mucho que entiendes de esto.

En general los encargados de seguridad se creen lo que no son y suelen ser desagradables y soberbios.

Hace poco, en el Decathlon de Acobendas-Madrid, un tipo empezo a pegar a una chica en presencia del encargado de "seguridad" sin que este hiciera nada, tuvo que ser un cliente el que interviniera.
¿Para que estan?.

Saludos
GonzaloR6

SOLOBOLOS dijo:
ESO SUELE PASAR EN LOS CENTROS COMERCIALES Y CON LOS TOCAPELOTAS DE LOS GUARDIAS DE  SEGURIDAD Q SON IGUALES Q LOS PORTEROS DE DISCOTECA Q NO ME VEAS COMO SE COMPLICAN LA VIDA.

SALUDOS..Y..FELICES FIESTAS A TOD@S....................................................
ya estamos soltando bobadas.... ;D ;D ;D

asi me gusta... criticando al que hace su trabajo segun le mandan...

¿por que nadie critica al que hace que este "sistema" sea como es??

Pobrecitos, porque son unos mandados, les da el derecho de ser unos bordes y unos desagradables.
No estamos hablando del sistema, que en general es bastante malo, estamos hablando de como lo aplican los que estan de cara al publico.

Uy, he generalizado, merezco un castigo.

Saludos
GonzaloR6

a mi me han llegado a cerrar la puerta de una gasolinera a la hora de  pagar .........han habierto la ventanilla  diciendome que con el casco puesto no me dejaban entrar y que pagara por ventanilla  >:(     esto era de dia y una gasolinera que frecuento bastante, no son normas de dicha gasolinera es un tio con cara de culo que tiene algo en contra de nosotros....cuando pillo a una de sus compañeras ....ningun problema

[highlight]MORALEJA ESTE TIO ES UN PUTO ACOJONAO[/highlight]

GonzaloR6 dijo:
Iceman: !Que juego das¡, eres un maquina, y eso que no querias opinar al principio "sin saber la otra version", en fin , en tu linea.

Aunque ya he dado mi opinion, la repetiré.

El señor uniformado de la puerta no es ninguna autoridad, partiendo de esa base, podra aplicar las normas paticualares del centro dentro de unos limites, y puedo no hacerle caso y........

Los limites para mi son: LA EDUCACION Y EL RESPETO. Igual es mucho pedir.

El argumento de que el bolso de las Señoras es personal porque llevan el movil y la cartera es de lo mejor que he oido. El casco no es personal, segun el Sr. Iceman, solo te puede salvar la vida en caso de accidente.Defiendes lo indefendible, aprovechando para dejar claro lo mucho que entiendes de esto.

En general los encargados de seguridad se creen lo que no son y suelen ser desagradables y soberbios.

Hace poco, en el Decathlon de Acobendas-Madrid, un tipo empezo a pegar a una chica en presencia del encargado de "seguridad" sin que este hiciera nada, tuvo que ser un cliente el que interviniera.
¿Para que estan?.

Saludos
GonzaloR6

Pues si, no te imaginas lo máquina que puedo llegar a ser. Por otro lado, estar en mi línea es ser coherente conmigo mismo, y, a diferencia de ti, procuro ser respetuoso y no despreciar las opiniones de los demás como haces tú cuando no coinciden con lo que piensas.

El señor uniformado de la puerta efectivamente no es un agente de la autoridad, pero tiene competencias para hacer cumplir las normas establecidas dentro del centro para el que trabaja. Podrás no hacer caso, como tú dices, pero dependiendo de que, te puedes meter en un lío.

Como siempre, cuando hablas terminas generalizando, señal inequívoca que sabes poco de lo que dices. Es como si, por poner un ejemplo, dijera que todos los foreros son igual que tú. En la seguridad, como en otros sectores, hay buenos y malos profesionales, pero decir que en general son desagradables y soberbios no hace, sino confirmar, tu ignorancia al respecto y tu mala educación. Por cierto ¿No es eso lo que pides para tí? pues empieza a aplicarlo para con los demás ;).

Y ahora te informo de tu equivocación con respecto a los objetos personales, para que cuando opines no trates de confundir al personal como lo haces. El casco te salva vidas, pero carece de utilidad dentro de un establecimiento, así que, poner esta excusa para querer rebatir este tema, me parece cuanto menos una memez. Por contra, el bolso, al igual que una riñonera o una cartera, se considera objeto personal de uso cotidiano y de uso en cualquier parte. Por tanto, querer equiparar el uso de estos objetos con el de un casco dentro de un local es toda una incongruencia. Puestos a decir tonterias, es como si dijeras que la moto es personal, ya que te sirve para desplazarte, y, por tanto, también pasas con ella. ¡Vamos, hombre! ;D ;D.

No sé las experiencias que habrás tenido con el personal de seguridad, pero... ¿te has parado a pensar que si, por lo que comentas, en general todos son unos bordes que el problema a lo peor lo tienes tú? Yo de ti me lo haría mirar.

Saludos

GonzaloR6 dijo:
[highlight]Pobrecitos, porque son unos mandados, les da el derecho de ser unos bordes y unos desagradables.[/highlight]

Saludos
GonzaloR6

¡Pobrecito, tú!, algunos se piensan que como soy el cliente, me tienen que poner la alfombra roja allá donde vaya :P.

Iceman: Esta va a ser mi ultima intervencion en este hilo, para terminar, permiteme que te diga un par de cosas.
Como es costumbre en ti, pides el respeto que no ofreces, me llamas tonto y memo, aparte de ignorante y borde, pero no importa , ya sabes el dicho "ofende el que puede no el que quiere" y tu no puedes. Con esa actitud tus razones se pierden en insultos.

Por mi pudes seguir dando lecciones de lo que quieras, tambien es bastante frecuente.

Si no puedes aguantar que los demas discrepen, pues vale.

Saludos
GonzaloR6

gonzalo, pues me alegro que sea tu última intervención. Pero, aquí el único que ha insultado has sido tú. Y no sólo a mi, sino a todo un colectivo entero, con tus generalizaciones y tu desconocimiento en la materia.

Espero que en otra ocasión estés más afortunado, aunque me cuesta pensar que así sea viendo tus diferentes participaciones por el foro ;).

Un saludo.

Atrás