Para usuarios Botas BMW Pro Race. Os necesito!

nach

Curveando
Hola a todos, camaradas. Vereis, voy a jubilar mis botas de carretera Alpinestar que durante cerca de 9 años me han dado un resultado excepcional; estas botas incluian GoreTex.
La nueva bota que quisiera comprar, después de mirar bastante otros modelos deportivos de diferentes marcas, y a la que le he echado el ojo son las ProRace; sin embargo estas no incorporan el GoreTex pero si que llevan un tratamiento especial en la piel para repeler el agua. Lo que no quiere decir que si llueve de verdad... te cales los piececitos lindos, y eso si que no puede llegar a pasar.
Por otra parte son, pese a que lleva muy buena protecciones, bastante más cómodas que otros modelos de otras marcas. Y con detalles realmente buenos, por ejemplo en acabados, en reflectantes, en cierres...
Alguno de vosotros que las tenga y las haya usado ya un tiempo, me puede dar su opinión general sobre estas botas?

Un saludo, gracias de antemano a todos. ;)

Eso, a ver que comentais que con un poco de suerte salen en el equipate ya y puede ser una buena opción ¿son comodas? ¿no serán muy calurosas en verano?.
Vosotros contareis. ;)

Si salen en el Equipate Ya! como comenta rtp pueden ser una buena compra, pero nos gustaría saber referencias de usuarios.

josetu dijo:
Si te han durado 9 años las Alpinestar, me compraba otras iguales.............
Jejeje si, la verdad es que es una opción que desde luego he valorado, como no. Además Alpinstar es una casa con una muy alta calidad en acabados. Sucede que con las ProRace, además de que son también de alta gama y muy cómodas (dentro de que es deportiva) y con buenas protecciones y tal y tal, estoy un poquitin encaprichado de ellas. Me parecen muy muy bonitas. Peeeeeero, necesito saber si calan cuando lleve o si por contra aguantan bien la lluvia, si son frías en invierno etc etc. Las cuestiones más básicas, vamos.
En fin, en cualquier caso, gracias por tu sugerencia que como te digo, evidentemente, ya había valorado ;)

Hola Nach,

A mí me han aguantado algunas rutas lloviendo sin calar; no he pasado frío en invierno (con unos buenos calcetines), ni excesivo calor en verano (con calcetines finos); casi permiten caminar como una persona y estéticamente las encuentro muy bien paridas (están hechas en Italia). Aunque no puedo garantizar que me vayan a durar 9 años, estoy muy satisfecho con ellas.

V'sssss

Atrás